View Full Version : alguien me ayuda????!!!
maxpower_sgo
07-11-2007, 05:54 PM
hola ...tengo un problema que espero me puedan ayudar...tengo una pc pentium 4 con coneccion a internet de 1,2 juego perfebctaente al ro ...empero anoche mientras estaba en una guerra en algaros con los alsius...crasheo mi juego....algo que suele pasar de vez en cuando....mi problema comienza alli al querer volver a entar no podia ..luego de poner jugar...aparece la pantalla negra con letras blancas...luego los agardecimentos a la gente de ngd y cuando comienza a cargar los recursos no termina mas pasan horasss y nada ... bhue espero haber sido claro con lo que me pasa espero alguien me ayude desde ya muxas gracias......KAUY TURAY:fury:
arlick
07-11-2007, 06:02 PM
hola ...tengo un problema que espero me puedan ayudar...tengo una pc pentium 4 con coneccion a internet de 1,2 juego perfebctaente al ro ...empero anoche mientras estaba en una guerra en algaros con los alsius...crasheo mi juego....algo que suele pasar de vez en cuando....mi problema comienza alli al querer volver a entar no podia ..luego de poner jugar...aparece la pantalla negra con letras blancas...luego los agardecimentos a la gente de ngd y cuando comienza a cargar los recursos no termina mas pasan horasss y nada ... bhue espero haber sido claro con lo que me pasa espero alguien me ayude desde ya muxas gracias......KAUY TURAY:fury:
prueba a borrar la carpeta live server.
no es necesario, con renombrarlo por otro nombre es suficiente, pero lo que te guste más.
maxpower_sgo
07-11-2007, 06:35 PM
lei un post de surak que dice que el servidor de recursos estaba mal ...capaz sea eso de nuevo a pesar de que surak dijo que se arreglo
arlick
07-11-2007, 06:42 PM
lei un post de surak que dice que el servidor de recursos estaba mal ...capaz sea eso de nuevo a pesar de que surak dijo que se arreglo
no lo he visto aun, que fecha tiene ese post? si no es de hoy no tiene nada que ver
maxpower_sgo
07-11-2007, 06:48 PM
el post creo que es de ayer ...de todas formas me parece que es el juego y no mi pc ya vere que pasa
arlick
07-11-2007, 06:53 PM
el post creo que es de ayer ...de todas formas me parece que es el juego y no mi pc ya vere que pasa
pero probaste lo que te dije? el problema seguramente estará en la carpeta de instalación del juego, que no tiene que ver con tu pc. si el resto de personas pueden jugar no es problema del servidor ni nada parecido, sino de lo que tengas o como lo tengas instalado en la pc
maxpower_sgo
07-11-2007, 07:24 PM
ahi arlik me da como verguenza contestarte..pero no no lo hice ..porque la verdad que no se como llegar a la carpeta esa ...disculpa mi ignorancia...y grx por la ayuda...
arlick
07-11-2007, 07:29 PM
ahi arlik me da como verguenza contestarte..pero no no lo hice ..porque la verdad que no se como llegar a la carpeta esa ...disculpa mi ignorancia...y grx por la ayuda...
XD, tranquilo no hay nada que disculpar. si no lo dices no podrás ayudar tu la proxima vez que alguien tenga este problema ;)
tienes que ir a: c:\Archivos de programa\NGD Studio\RegnumOnline\
ahi dentro hay una carpeta que se llama live server, o algo parecido. Cambiale el nombre por lo que kieras, liver server2 o arlick_es_grosso (XD), lo que te apetezca ;)
y luego ejecuta el juego de nuevo. De esta forma se te bajara todo de nuevo, y debería funcionarte, pruebalo y cuentas que tal.
maxpower_sgo
07-11-2007, 07:56 PM
mi muy estimado arlik luego de tu precisa explicacion renombre la carpeta como arlik_sos_un_grxo y magia!!! ya estoy leveando ...muchas gracias...
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.