View Full Version : como le puedo hacer para no tener crasheo
izacki
08-01-2012, 04:56 PM
el juego se me traba de bes en cuando pero hay veces que se me traba por 5 segundo y me saca del juego la pantalla se me pone negra y luego me lleva a la pantalla del escritorio y me aparece una ventana que dice "regnum online dejo de funcionar" y aveces la pantalla se me pone negra y asi se me queda noams se ve el mouse y para volver a jugar tengo que reiniciar la pc, no hay alguna solucion de esto?
XtremZin
08-05-2012, 06:38 PM
el juego se me traba de bes en cuando pero hay veces que se me traba por 5 segundo y me saca del juego la pantalla se me pone negra y luego me lleva a la pantalla del escritorio y me aparece una ventana que dice "regnum online dejo de funcionar" y aveces la pantalla se me pone negra y asi se me queda noams se ve el mouse y para volver a jugar tengo que reiniciar la pc, no hay alguna solucion de esto?
La verdad yo me desqicie con esto pero es facil
en el juego pone Esc/opciones/interfaz o video no me acuerdo/ baja las graficas menos calidad de animacion y distancia de vista, y no te laggeas en guerras ni crasheas tanto, yo antes crasheaba en una semana como 30 veces y ahora 4 o 5 veces por semana nomas, en una inva te lagearas igual como yo asi que suerte!!!!
Saludos (:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.