View Full Version : Laptop o PC?
josesaj28
08-04-2012, 03:55 AM
abro este tema, talvez sea de poco interes para los de la comunidad, pero me gustaria saber que prefieren, Laptop o PC ya sea para jugar Regnum o para otras cosas personales, para mi prefiero PC por jugar Regnum y para cambiar el software y para ustedes?? :D
Saludos a la comunidad!!
Stern
08-04-2012, 06:04 AM
hace unos días se me quemo la fuente de la Pc, intente jugar con laptop , me fue casi imposible! no se como hacen los que juegan, con esas mini teclas xD
Depende con que venga tu pc/notebook, si vas a comprar una convencional te recomiendo una pc ,las notebook no preparadas para juegos se le suelen arruinar el sistema de ventilación,si la tenes preparada para juegos,me inclino por la notebook o laptop como le digas,podes jugar en todas partes :).
Saludos.
Robeerthor
08-04-2012, 09:43 AM
Fíjate en las características de la laptop, debés estar seguro que puedes jugar con ella (a gusto) para no malgastar a lo loco.
Sí bien pueden ser algo más caras las laptops potentes yo la recomendaría, tienes libertad de movimiento y no te obliga a estar sentadito en la misma silla tooooodo el rato. :P
Saluuudos.
Elf_Cheto
08-04-2012, 10:09 AM
Es cuestión de gustos, aunque los pc de escritorio son de base los ideales para juegos al tener mas facilidades a la hora de tunearlos y sale mas barato, una buena laptop sabiendola cuidar da gusto para jugar en cualquier lugar, obvio, tienes que invertir mas dinero si quieres mayor calidad gráfica (que es donde mas flaquean o donde mayor inversión hay que hacer) pero como todo, sacrificas algunas cosas por otras.
En mi caso llevo ya varios años jugando desde una laptop, ya estoy mas que acostumbrado a hacer todo sin el mouse al lado (y tengo uno por ahi guardado desde hace mucho), es cuestión de gustos, y de acostumbrarse a manejar las cosas de forma un poco diferente.
juanius
08-04-2012, 05:49 PM
hace unos días se me quemo la fuente de la Pc, intente jugar con laptop , me fue casi imposible! no se como hacen los que juegan, con esas mini teclas xD
Yo prácticamente me acostumbre a la laptop y me cuesta jugar en la PC xD
La marca de portatiles Alienware (si, la del concurso) es muy buena para juegos.
josesaj28
08-05-2012, 10:13 PM
Ok, comunidad, por lo que veo, la mayoria opta por Laptop o Notebook, por comodidad al parecer, je.
Gracias a todos!! :)
m4cgregor
08-05-2012, 11:11 PM
Ok, comunidad, por lo que veo, la mayoria opta por Laptop o Notebook, por comodidad al parecer, je.
Gracias a todos!! :)
Las laptop no existen al lado de una pc, para jugar.
Las placas de video de verdad, calientan, en una laptop no las podes poner.
Definitivamente, pc
Atles
08-05-2012, 11:24 PM
Yo laptop por el hecho de que es mas practica, comoda (para mi) y es portatil. Pero entre mi portatil y una pc no se, es que mi portatil esta medio hecha mierda xD
Destroyyer97
08-05-2012, 11:33 PM
Las laptop no existen al lado de una pc, para jugar.
Las placas de video de verdad, calientan, en una laptop no las podes poner.
Definitivamente, pc
CUACK
http://www.alienware.com/Landings/laptops.aspx
Hola.
A excepcion de las Alienware, las notebooks no son recomendables para jugar...
xTomx
08-05-2012, 11:49 PM
Yo antes usaba portátil, y cuando me cambié a uno de sobremesa bastante más potente fue un cambio muy satisfactorio.
Aunque si tuviera un alienware no me quejaría :p
Ahora uso la otra para cuando estoy fuera de casa o en la cama tumbado que es más cómodo xD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.