PDA

View Full Version : Problema con detección de Tarjeta Gráfica

Rever_
08-04-2012, 01:01 PM
Hace poco me compré un nuevo portatil. El laptop tiene un tarjetagráfica Nvidia Geforce gt 635m con 2 GB dedicados, sin embargo cuando entro en el RO no me deja poner más que Shader 2 y me detecta lo de la imagen (HD Family 64 mb).

¿Alguna solución?

Robeerthor
08-04-2012, 02:53 PM
Buenas!

Miraste a ver si tienes los últimos controladores de tu tarjeta instalados?

Rever_
08-04-2012, 02:55 PM
Buenas!

Miraste a ver si tienes los últimos controladores de tu tarjeta instalados?

Sí, actualicé los drivers tanto de la gráfica y me va igual.

Robeerthor
08-04-2012, 03:00 PM
Sí, actualicé los drivers tanto de la gráfica y me va igual.

Vale, vi en la foto que tu pc está usando la integrada, probá a desactivarla y ver si te funciona, ya que usará la nVidia como principal y no esa.

Para hacer esto ve a Equipo, propiedades del sistema, administrador de dispositivos, despliegas adaptadores de pantalla y te saldrán las 2, habilita la nVidia y quita la integrada. Espero que ayude.

Rever_
08-04-2012, 05:55 PM
Vale, vi en la foto que tu pc está usando la integrada, probá a desactivarla y ver si te funciona, ya que usará la nVidia como principal y no esa.

Para hacer esto ve a Equipo, propiedades del sistema, administrador de dispositivos, despliegas adaptadores de pantalla y te saldrán las 2, habilita la nVidia y quita la integrada. Espero que ayude.

Lo acabo de probar y me fuerza la resolucón máximo a 1024x768, así que la he vuelto a habilitar :/

Robeerthor
08-04-2012, 06:05 PM
Pues creo que más no te puedo ayudar :(

Lo siento amigo!

Un saludo y suerte!

xTomx
08-04-2012, 07:17 PM
Parece un caso de nvidia optimus xD

Supongo que tendrás optimus...

Prueba hacer clic derecho en el ejecutable ( .exe) del regnum y hacer clic en "elegir el procesador gráfico determinado"

Si no te sale esa opción prueba con esto:
http://img441.imageshack.us/img441/7633/graficasm.jpg

Tienes que añadir rolauncher y rogameclient y/o regnumonline.exe en esa lista.

Si no, prueba por la configuración de nvidia algo de procesador gráfico determinado.

Incluso clic derecho en el .exe del regnum y tendría que aparecer "elegir procesador g´rafico perdeterminado"

byakurai
08-04-2012, 09:06 PM

Yo tengo ese caso asehu, si me pudieras ayudar por feisbuh o algo se agradece asi que conectate más, de todos modos te posteo por aqui el resultado sino te veo conectado...

(Perdón por el desvirtue pero era una solución que llevaba buscando hace tiempo)

Edit: Probé ambas, no funciono.

Rever_
08-04-2012, 10:51 PM

Puse como predeterminado el procesador de alto rendimiento (imagen 1) y por si acaso añadí el launcher a la lista de programas para que se usen con la Nvidia. Me aumentó la memoria dedicada de 64 mb a 1999 mb, aunque me sigue saliendo que uso una gráfica de Intel HD.
Ahora me permite meter Shader 4 y a full sin sombras me va a 30 fps excepto en fuerte (en Samal con 50 pjs en pantalla me bajaba a 10). De todos modos imagino que con el nuevo motor gráfico el rendimiento mejorará.

Muchas gracias Asehu, si hay alguna otra posibilidad de mejorar el rendimiento genial y sino con esto me conformo.

AmorrisD
08-05-2012, 03:38 AM
Puse como predeterminado el procesador de alto rendimiento (imagen 1) y por si acaso añadí el launcher a la lista de programas para que se usen con la Nvidia. Me aumentó la memoria dedicada de 64 mb a 1999 mb, aunque me sigue saliendo que uso una gráfica de Intel HD.
Ahora me permite meter Shader 4 y a full sin sombras me va a 30 fps excepto en fuerte (en Samal con 50 pjs en pantalla me bajaba a 10). De todos modos imagino que con el nuevo motor gráfico el rendimiento mejorará.

Muchas gracias Asehu, si hay alguna otra posibilidad de mejorar el rendimiento genial y sino con esto me conformo.

Hola quete, hay un programa llamado game booster es muy buen programa y te ayuda a mejorar full el rendimiento.

xTomx
08-05-2012, 04:28 PM

En opciones (la pestaña de vídeo) dentro del juego te aparece que usas la intel?

Qué raro, puede ser que simplemente sea un error, que detecte la intel aunque use la otra

Yo tengo ese caso asehu, si me pudieras ayudar por feisbuh o algo se agradece asi que conectate más, de todos modos te posteo por aqui el resultado sino te veo conectado...

(Perdón por el desvirtue pero era una solución que llevaba buscando hace tiempo)

Edit: Probé ambas, no funciono.

Lo tuyo es jodido...ya probé bastantes cosas que podrían ser y me parece rarísimo que no funcione nada xD

Voy a volver a leer el post donde te contesté hace bastante tiempo y te digo.

Edit: Vale ahí volví a leer...Te dije bastantes más cosas y ninguna funcionó :( te deja elegir al menos el shader 4? (antes te dejaba? )
No sé si será un problema de que no detecta la gráfica de nvidia y figure en el launcher que está trabajando con la intel :/ En teoría con la intel no debería aparecer el shader 4.0...y en el caso que apareciera (no sé mucho de esas tarjetas gráficas xD) andaría fatal.

Hola quete, hay un programa llamado game booster es muy buen programa y te ayuda a mejorar full el rendimiento.

No. xD Menos en pcs nuevas, como es el caso.

Destroyyer97
08-05-2012, 04:36 PM
En el catalyst de Ati, como hago eso?...

xTomx
08-05-2012, 04:43 PM
En el catalyst de Ati, como hago eso?...

La verdad es que no tengo mucha información de ATI, te refieres al "Switchable Graphics" ?

Quiero más información sobre tu pc y tus problemas xD

Destroyyer97
08-05-2012, 05:23 PM
No se tengo el AMD VISION control center.

Windows 7 Ultimate 32 bits

Amd Athlon II X4 640 Processor (4Cpus). 2.8 GHZ

4069MB RAM

DirectX 11

1 Tera de disco

Ati Radeon 5750

Me sale lo mismo que Rever, Ese cartel azul que dice Hardware no soportado D:

xTomx
08-05-2012, 05:46 PM
No se tengo el AMD VISION control center.

Windows 7 Ultimate 32 bits

Amd Athlon II X4 640 Processor (4Cpus). 2.8 GHZ

4069MB RAM

DirectX 11

1 Tera de disco

Ati Radeon 5750

Me sale lo mismo que Rever, Ese cartel azul que dice Hardware no soportado D:

Pero a ti te detecta que es la Ati 5750?

Destroyyer97
08-05-2012, 06:15 PM
Pero a ti te detecta que es la Ati 5750?

El juego no, la PC si.

xTomx
08-05-2012, 08:03 PM
El juego no, la PC si.

Qué tarjeta te detecta el juego?

byakurai
08-05-2012, 10:04 PM
En opciones (la pestaña de vídeo) dentro del juego te aparece que usas la intel?

Qué raro, puede ser que simplemente sea un error, que detecte la intel aunque use la otra

Lo tuyo es jodido...ya probé bastantes cosas que podrían ser y me parece rarísimo que no funcione nada xD

Voy a volver a leer el post donde te contesté hace bastante tiempo y te digo.

Edit: Vale ahí volví a leer...Te dije bastantes más cosas y ninguna funcionó :( te deja elegir al menos el shader 4? (antes te dejaba? )
No sé si será un problema de que no detecta la gráfica de nvidia y figure en el launcher que está trabajando con la intel :/ En teoría con la intel no debería aparecer el shader 4.0...y en el caso que apareciera (no sé mucho de esas tarjetas gráficas xD) andaría fatal.

No. xD Menos en pcs nuevas, como es el caso.

A mi me pasa lo mismo que a Rever, me anda como si tuviera la de NVIDIA, pero me detecta solamente la de Intel.

xTomx
08-05-2012, 11:50 PM
A mi me pasa lo mismo que a Rever, me anda como si tuviera la de NVIDIA, pero me detecta solamente la de Intel.

Entonces deberá ser que no figura en el launcher ni en las opciones que usa la nvidia aunque la use. Así que olvídalo xD si anda decentemente estará todo bien xD