View Full Version : emparejando peleas (video)
cazador_rustico
08-04-2012, 03:35 PM
buenas..
mal o bien siempre jugue solo, no estoy acostumbrado a tener aliados cerca, de a poco estoy intentando ganar experiencia en pelear con alguien al lado por eso las peleas de este video, ayudando a un conju al q le estaban haciendo un 2vs1, a un brujito al q le hacian un 3vs1 y al final ayudandonos con amigos
como en cada video, no es la gran cosa pero es lo q hay xD ademas va con humor y con buena musica, en este caso de LMFAO
espero les guste..
emparejando peleas (http://www.youtube.com/watch?v=16tpzKeoOIw)
en 720 (hd) carga rapido igual y se ve mucho mejor
juanius
08-04-2012, 04:04 PM
Veanlo en 720 dijeron, carga rápido igual, dijeron xD
Muy bueno, siempre me sorprendes con tus vídeos. Muy bueno
antima
08-04-2012, 04:28 PM
buen video :).. me mantuvo entretenido y buena música .
pd: podria decir el nombre de las canciones si no es molestia?
cazador_rustico
08-04-2012, 09:43 PM
Veanlo en 720 dijeron, carga rápido igual, dijeron xD
Muy bueno, siempre me sorprendes con tus vídeos. Muy bueno
jajaj me hiciste reir, gracias x pasar y x la onda
buen video :).. me mantuvo entretenido y buena música. pd: podria decir el nombre de las canciones si no es molestia?
gracias x verlo y no es molestia amigo/a..
Bustin makes me feel good / Yes / Shot todas de LMFAO
lunoh
08-04-2012, 10:26 PM
Capo, una pregunta, con que programa grabas?
Muy buen video ^^ te ganaste un like xD
Jajajaja no sabia que Lmfao habia sacao una versión de los Cazafantasmas
Salio lindo a pesar de la falta de exp grupal :D
SIEEE
08-05-2012, 12:53 AM
Me rei bastante con el video, me gusta la musica.
Los gif's copados como siempre, me gustaria ver mas.
Una pregunta, ¿con cuantos fps jugas?, hay momentos que se nota que realentizas la reproduccion con edicion, pero otras pareciera que se te traba grabando.
Como yo te habre dicho mil veces, no me gusta lo del camu etc, creo que ya sabes xD
salu2!
pd:la re movia ese conju
Mugtag
08-05-2012, 02:57 AM
jajajaja muy bueno el video...te mando karma por la imagen del perro cuando te sobra el rojo xDDDDD me mori felicitaciones
baopin
08-05-2012, 05:06 PM
Buen video como siempre me gustan mucho, mira yerik no lo tenia como tan buen conju un saludos nos vemos en ZG:thumb:
byakurai
08-05-2012, 05:08 PM
No me esperaba menos de Yerik :) Es el quien me cura siempre :3
Me gusto el video Trancoz, fue muy bueno cuando mataste a Kitaana la primera vez, y justo cuando enfocas, la cancion dice "HEY" jejejeje.
Los perritos de los gifs muy monos, sobretodo cuando matas a rey de itaca xD
Una pregunta, ¿con cuantos fps jugas?, hay momentos que se nota que realentizas la reproduccion con edicion, pero otras pareciera que se te traba grabando.
Como yo te habre dicho mil veces, no me gusta lo del camu etc, creo que ya sabes xD
salu2!
Eso es porque no quieres sufrir uno de mis poderosos revelar >.<
cazador_rustico
08-05-2012, 07:16 PM
Capo, una pregunta, con que programa grabas?
Muy buen video ^^ te ganaste un like xD
Gracias luno, grabo con fraps 2.9.5, medio viejito pero es el q mejor me anda
Jajajaja no sabia que Lmfao habia sacao una versión de los Cazafantasmas
Salio lindo a pesar de la falta de exp grupal :D
Bustin make´s me feel good, está buena, pero no hay como yes (la segunda), gracias x verlo..
salu2!
si ese conju la mueve lindo y observas bien, esos bajones me dan siempre, a veces se me congela todo x 1 segundo pero bue, cuando no grabo juego con unos 50 fps, cuando grabo menos de 30, igual creo q el preoblema son los 350-370 de pings, los 3 los tengo x ahi, es lo q hay..
gracias x pasar
jajajaja muy bueno el video...te mando karma por la imagen del perro cuando te sobra el rojo xDDDDD me mori felicitaciones
jaja no puede ser esa cara, a mi me gusta la del perro de la 1º pelea, saludos..
Buen video como siempre me gustan mucho, mira yerik no lo tenia como tan buen conju un saludos nos vemos en ZG:thumb:
gracias como siempre x pasar baop, saludos..
No me esperaba menos de Yerik :) Es el quien me cura siempre :3
Me gusto el video Trancoz, fue muy bueno cuando mataste a Kitaana la primera vez, y justo cuando enfocas, la cancion dice "HEY" jejejeje.
Los perritos de los gifs muy monos, sobretodo cuando matas a rey de itaca xD
gracias byaku, a veces esos mini efectos pasan desapercibidos pero el “hey” q vos decís está en ese preciso momento xq justo aparece de camu el caza q me había pisado antes xD saludos..
diegocazaignis
08-05-2012, 07:34 PM
El perfil en el minuto y 13... wtf? xd
Bustin make´s me feel good, está buena, pero no hay como yes (la segunda), gracias x verlo..
Sep tan buenos los temas, pero me gustan mas...
Party Rock (http://www.youtube.com/watch?v=KQ6zr6kCPj8)
Sexy and I Know It (http://www.youtube.com/watch?v=TKNWAXRg3iA)
Champagne showers (http://www.youtube.com/watch?v=UA8rcLvS1BY)
:tonguey:
contra
08-05-2012, 07:54 PM
Ya te lo dije por YT, pero la re moves Trancoz :thumb:
Y Yerik es un crack, cuando era pt me lo crucé en Herb y no me mató =D
xD
CAYOZAMA
08-05-2012, 09:51 PM
Hola amigo !!!
esta muy lindo el video muy buena pelea la del principio y me gusto ver morir a kitana es raro que la hayas encontrado por ahi -.- casi nunca esta entre pn y pb XDDD
y buen nuestra partisipacion estuvo de dies con julito espero haber salido bien peinado XDD es mi segunda salida en un videito espero q se repita:thumb:
cazador_rustico
08-06-2012, 12:38 AM
Sep tan buenos los temas, pero me gustan mas...
Party Rock (http://www.youtube.com/watch?v=KQ6zr6kCPj8)
Sexy and I Know It (http://www.youtube.com/watch?v=TKNWAXRg3iA)
Champagne showers (http://www.youtube.com/watch?v=UA8rcLvS1BY)
:tonguey:
Muy buenas canciones, pero estas son + nuevas y no tan conocidas, igual de todas me quedo con yes, tremendo tema, saludos..
Ya te lo dije por YT, pero la re moves Trancoz :thumb:
Y Yerik es un crack, cuando era pt me lo crucé en Herb y no me mató =D
xD
y ya te lo agredeci, lo hago de nuevo x aca, gracias x la onda
Hola amigo !!!
esta muy lindo el video muy buena pelea la del principio y me gusto ver morir a kitana es raro que la hayas encontrado por ahi -.- casi nunca esta entre pn y pb XDDD
y buen nuestra partisipacion estuvo de dies con julito espero haber salido bien peinado XDD es mi segunda salida en un videito espero q se repita:thumb:
julito (armaghal) me cobraba caro el cachet x eso arreglamos una pequeña aparición, gracias x pasar feo, abrazo..
y a Inseno gracias x lo q pusiste en el chat del juego, buen brujito, saludos..
Stern
08-06-2012, 04:08 AM
Lindo video che , de los tuyos es el que mas me entretuvo!
pd: Yerik, un crack :thumb:
silver_rockandroll
08-07-2012, 12:42 AM
Se esta cargando, vamos a ver. ¿Esta grabado cuando vos "supuestamente" dijiste que "son 3, te animas?", yo dije "Seh", y cayeron 5 cabras de la nada jajaja xD.
Ahí lo veo Amiwo!.
No esta, me odias T_T (?).
Buen video!, me gusta.
cazador_rustico
08-07-2012, 05:17 PM
Lindo video che , de los tuyos es el que mas me entretuvo!
pd: Yerik, un crack :thumb:
bueno se agradece, saludos..
Se esta cargando, vamos a ver. ¿Esta grabado cuando vos "supuestamente" dijiste que "son 3, te animas?", yo dije "Seh", y cayeron 5 cabras de la nada jajaja xD.
Ahí lo veo Amiwo!.
Buen video!, me gusta.
gracias silver, ese video q decís estaba para hacer una queja x los errores de vigilancia mas q para subirlo aca, saludos..
silver_rockandroll
08-07-2012, 05:49 PM
bueno se agradece, saludos..
gracias silver, ese video q decís estaba para hacer una queja x los errores de vigilancia mas q para subirlo aca, saludos..
Frosk dijó una vez que es a proposito. Porque al menos, si un cazador te puede rastrear, tenes que tener algo como evitar que te encuentre, ponerte detras de un árbol, piedra y demas.
Imanzano
08-07-2012, 11:27 PM
Muy bueno Trancoz!, sabes que me gustan todos tus videos. A ver si me metes en uno de ellos :D.
El Master negroo
Scott Weiland
08-09-2012, 12:18 AM
Ahí lo veo Amiwo!.
Buen video!, me gusta.
XDXDXD!!! Se pasa este Silver
Muy buen video, y usas bien el caza me consta...
Pero mis penalizantes duran mas :punk:
cazador_rustico
08-09-2012, 10:56 PM
Muy bueno Trancoz!, sabes que me gustan todos tus videos. A ver si me metes en uno de ellos :D.
El Master negroo
jaja grax seguramente en cualquier momento sale alguna peleita, gracias x pasarte, nos vemos en el juego..
XDXDXD!!! Se pasa este Silver
Muy buen video, y usas bien el caza me consta...
Pero mis penalizantes duran mas :punk:
xD gracias x mirarlo, saludos..
MarioOfPersia
08-09-2012, 11:48 PM
Lo vi hace un par de dias.
La verdad me hizo recordar una frase que solia decir a menudo cuando participaba activamente del juego: "con el caza hay dos opciones: o te mata o no lo matas". Si bien ya corrigieron de alguna forma la ventaja que tenian con la velocidad... todavia tienen muchos recursos para safar.
Esa parte en que te estan por matar, te camuflas y lo terminas matando me hizo sentir frustrado... Entonces entre al RO, de casualidad te cruce un par de veces por Ignis y recorde el video... entonces intente matarte todas las veces que pude.... Y me frustre mas !!! xD
Bueno... En definitiva: Buen video :thumb:
Nos vemos por ahi.
Exitos !
Sebastianator
08-10-2012, 02:34 AM
Bueno, este video me gustó, tenes buenas peleas y las imagenes que ponés me dieron mucha risa.
Sin embargo cuando peleaste contra mi me parece que estuvo de más poner 2 o 3 vs 1, porque no eras uno, tenias un conju de soporte a full, esos comentarios te los podrías haber guardado.
Saludos
cazador_rustico
08-10-2012, 11:23 AM
Lo vi hace un par de dias.
La verdad me hizo recordar una frase que solia decir a menudo cuando participaba activamente del juego: "con el caza hay dos opciones: o te mata o no lo matas". Si bien ya corrigieron de alguna forma la ventaja que tenian con la velocidad... todavia tienen muchos recursos para safar.
Esa parte en que te estan por matar, te camuflas y lo terminas matando me hizo sentir frustrado... Entonces entre al RO, de casualidad te cruce un par de veces por Ignis y recorde el video... entonces intente matarte todas las veces que pude.... Y me frustre mas !!! xD
Bueno... En definitiva: Buen video :thumb:
Nos vemos por ahi.
Exitos !
si me acuerdo q nos cruzamos en estos días pero no me imaginaba esto de la frustración xD Mario podes sentir frustración de un tira o un bb q actualmente juegan con un plus de ventaja pero no de un caza y menos de uno q juega con un set comunista :thumb:
nos vemos x ahi, saludos..
Bueno, este video me gustó, tenes buenas peleas y las imagenes que ponés me dieron mucha risa.
Sin embargo cuando peleaste contra mi me parece que estuvo de más poner 2 o 3 vs 1, porque no eras uno, tenias un conju de soporte a full, esos comentarios te los podrías haber guardado.
Saludos
bueno te agradezco el tiempo por haberlo visto sebastian (supongo q te llamas asi), solo te quiero aclarar q el 2vs1 era xq vos y otro caza rojo le estaban dando al conju, era 2vs1 y yo llegue a emparejar la pelea x eso el titulo del video "emparejando peleas" al final terminamos en un 3vs2 cuando llego quinelero, lo mismo con la 2ª pelea, puse 3vs1 xq entre 3 le estaban dando al brujito inseno, saludos..
sinpelos
08-11-2012, 02:44 PM
lo vi anoche desde el celu y ahora lo vuelvo a ver en la pc, esta bueno te marco 3 cosas buenas y 2 cosas malas, las buenas: la musica me gusto (el primer tema me trajo nostalgia), la edicion como siempre de lujo y tu jugabilidad que la veo mejor video tras video, las malas: no tenía tantos gifs como otros videos (me encantan) y no hubo bardo en el thread
morochadelsur
08-13-2012, 06:10 PM
Me saco la galera!!!!
Tremendooo jugador!!!!!
Grandee trannnnn!! Sabés q te admiro!! Me quedé sin palabras!!!
cazador_rustico
08-14-2012, 12:57 AM
lo vi anoche desde el celu y ahora lo vuelvo a ver en la pc, esta bueno te marco 3 cosas buenas y 2 cosas malas, las buenas: la musica me gusto (el primer tema me trajo nostalgia), la edicion como siempre de lujo y tu jugabilidad que la veo mejor video tras video, las malas: no tenía tantos gifs como otros videos (me encantan) y no hubo bardo en el thread
ehh loquito, hacía unos días q no revisaba el foro, gracias x pasar
x el bardo: dejat de joder con eso y madurá
y x los gifs: c h .. p .. l ..
:thumb:
Me saco la galera!!!!
Tremendooo jugador!!!!!
Grandee trannnnn!! Sabés q te admiro!! Me quedé sin palabras!!!
kami linda! gracias x mirarlo y escribir, beso p ti..
y gracias Yerik x el post en youtube, saludos..
sinpelos
08-14-2012, 03:24 PM
[QUOTE=cazador_rustico;1626885]ehh loquito, hacía unos días q no revisaba el foro, gracias x pasar
x el bardo: dejat de joder con eso y madurá
y x los gifs: c h .. p .. l ..
:thumb:QUOTE]
jajjaja lo del bardo era en joda, lo de los gifs no :pumpkin:
cazador_rustico
08-20-2012, 06:27 PM
aprende a quotear xD no estoy entrando al foro, gracias x pasar mono
rfdfdfdf
08-22-2012, 11:18 AM
Muy buena edición y muy buena música. Al princió me decepcionó un poco xk no me gustan los videos con conjus que den soporte, peor la cosa fue mejorando y estubo entretenido, aunque tienes razón , solo lo haces mejor ( he visto otros videos tuyos).
skywolker
08-22-2012, 07:10 PM
Lindo video trancoz!
PD: Ahi t conteste al privado feo. ;)
cazador_rustico
08-24-2012, 11:33 AM
Muy buena edición y muy buena música. Al princió me decepcionó un poco xk no me gustan los videos con conjus que den soporte, peor la cosa fue mejorando y estubo entretenido, aunque tienes razón , solo lo haces mejor ( he visto otros videos tuyos).
bueno gracias x verlo, saludos
Lindo video trancoz!
PD: Ahi t conteste al privado feo. ;)
gracias y me alegro q estes de vuelta, ya nos cruzaremos feo..
JuliEscobar
08-24-2012, 03:44 PM
Hola MUY BUENOS TUS VIDEOS YA HE VISTO BASTANTES..!
LO QUE ME GUSTARIA VER SON TUS MUERTES :D
muy buen videito trancoz........ tu forma de hacer video me encanta lo digo por los grif's q le pones le da un poco de entretenimiento al video!!!!!
bueno saludos!!!!
cazador_rustico
08-26-2012, 11:28 PM
Hola MUY BUENOS TUS VIDEOS YA HE VISTO BASTANTES..!
LO QUE ME GUSTARIA VER SON TUS MUERTES :D
bueno gracias x pasarte :thumb:
muy buen videito trancoz........ tu forma de hacer video me encanta lo digo por los grif's q le pones le da un poco de entretenimiento al video!!!!!
bueno saludos!!!!
te agradezco feo, saludos..
No quiero verte por ahi Ok??? jajaja muy buen video me lo vi todo , la musica de los cazas fantasma muy buena!
cazador_rustico
09-07-2012, 11:23 PM
No quiero verte por ahi Ok??? jajaja muy buen video me lo vi todo , la musica de los cazas fantasma muy buena!
bueno gracias pyti, nos veremos x ahi entonces, saludos
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.