View Full Version : Y las magnas? :|
TheBarbaro50
08-06-2012, 10:57 PM
Me jodieron xD yo pensé que se iban a poder tradear después de las 4 horas que espere para entrar.. :bangin: Que desilusión me lleve..
KaetheJacly
08-06-2012, 11:02 PM
Nadie nunca dijo que se iban a poder tradear.
Edit: Almenos no en esta actua.
victorariel1987
08-06-2012, 11:03 PM
jaja gracias x avisar, asi no me tomo la molestia de actualizar el juego al divino boton ajja.
P/D: avisa cuando vuelven
TheBarbaro50
08-06-2012, 11:03 PM
u.u entonces me informaron mal :|
young_cesar
08-06-2012, 11:07 PM
pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
ngd miente en esto ya... llevan meses hablando del comercio y me parece que en la hoja de ruta figuraba las nuevas armas de que sirve tener armas si no puedes obternerlas
July
Magnanitas
Reinserción en Comercio
Introducción de Nuevas Armas de Magnanitas
Engine
Nuevos modos de Rendering
Nuevas opciones de settings de gráficos en el menú Opciones
Mejora en estabilidad y performance general
Agosto
WarMaster
Diseño de nuevos poderes WarMaster por subclase
Balance entre Poderes WarMaster
Añadido de Aventuras
Invasiones
Reubicación de Altares de Resurrección
Nuevas funcionalidades en la mecánica de Invasiones
Rediseño de Deseos de Dragón
ALBIN
08-06-2012, 11:11 PM
Es en la que viene después, espero.
TheBarbaro50
08-06-2012, 11:12 PM
Las magnas creo que no van en esta próxima actua, sino en la que viene después.
Si, creo que en la actúa del 2014 ¿No?
EmaNewells74
08-06-2012, 11:13 PM
todabia no se puede? andaaa
_Knight-Master_
08-06-2012, 11:15 PM
Si, creo que en la actúa del 2014 ¿No?
2020 * :dumbofme:
ALBIN
08-06-2012, 11:16 PM
Pero eso ya lo habían dicho.
Mastar
08-06-2012, 11:16 PM
Vamos a esperar a ver que dice la bitácora :P
Yo todavía no eh entrado.
chaquimontana2
08-06-2012, 11:19 PM
Lee la hoja de ruta:
dice:
Julio: reincercion del comercio de magnas
Nuevas armas de magnas
Informate men
Unignita
08-06-2012, 11:24 PM
Ya se sabía que no iban a estar en esta actualización
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=1622630&postcount=108
xAzulx
08-06-2012, 11:25 PM
enserio estas seguro que no dijieron pues mira creo que no as leido la hoja de ruta donde dice claramente en julio se podra(segun ellos) comerciar las magnas y que la actualizacon la ivan atarsar una sema ose HOY
ahora que si tu te refieres a los anuncios que pusieron sobre cosas NUEVAS en amun claro que no ivan a poner que se podian comerciar las magnas por que en amun nunca quitaron el poder tradear magnas y seria algo tonto poner un post diciendo en amun ya se puede tradear magnas por que ya todos lo saben
saneo
08-06-2012, 11:30 PM
y no era que supuestamente ya estaba todo preparado lo de las magnas? solo que esperaban que el resto de la actualización estuviera bien?
Lo de las magnas estaba para julio, es decir con esta actualización que se retraso.
seria cualquier cosa que las pongan con la actua de agosto(o alguna otra), para que hacen una hoja de ruta si no la van a cumplir? (ojo entiendo lo del retraso de una semana eso si)
Vadhir
08-07-2012, 12:25 AM
Pues, mejoraron en motor... Algo es algo, ¿no?
Eso sí, no deberían afirmar algo que no cumplirán ¬¬ Pudieron haber dicho desde el principio: "Algún día regresarán las magnas", y así nos evitábamos la mentira que regresaban en julio ¬¬
scarfacet
08-07-2012, 12:47 AM
Jodeme!
jaja gracias x avisar, asi no me tomo la molestia de actualizar el juego al divino boton ajja.
Voy hacer lo mismo
:dumbofme:
Sucardii
08-07-2012, 12:53 AM
en la hoja de ruta lo primero que decia era vuelven las magnas con nuevos set de armas de magnas en julio por lo tanto se entiende que era en esta actua tanto mostraron foto por mail bla bla bla y las magnas ni vinieron metieron bailes un "balance"
Exomate
08-07-2012, 12:54 AM
Muchachos, no aprenden más ustedes. Hablo por lo usuarios que critican el trabajo de NGD.
No se dan una idea de lo que es mantener un servidor, no solo en la parte económica sino también en la parte técnica. No se olviden que es un juego gratis.
¿Saben lo feo que es que uno de NGD entre, lea las criticas y dijiese, "vaya, no valoran el esfuerzo"?.
Saludos-.
Sucardii
08-07-2012, 01:25 AM
Muchachos, no aprenden más ustedes. Hablo por lo usuarios que critican el trabajo de NGD.
No se dan una idea de lo que es mantener un servidor, no solo en la parte económica sino también en la parte técnica. No se olviden que es un juego gratis.
¿Saben lo feo que es que uno de NGD entre, lea las criticas y dijiese, "vaya, no valoran el esfuerzo"?.
Saludos-.
no se critica el "esfuerzo" se dice que se crearon espectativas sobre el regreso de las magnas y no fue asi y no digas lo de un juego gratios como si no tubieran ingresos mediante el juego, no seas tan chupamedias
y sobre del esfuerzo de mantener un servidor yo lo se tube una comunidad con mas de 20 server de juegos online
saneo
08-10-2012, 03:34 PM
Saludos-.
y que tiene que ver eso, por supuesto que valoramos el esfuerzo, o alguien dijo que no se esforzaban?
lo que decíamos es que no es necesario "ilusionar" a la gente diciéndoles que las magnas volvían en julio cuando ya estamos a 10 de agosto y siguen sin estar...
Cadarlion
08-10-2012, 04:30 PM
exacto, se valora totalmente el esfuerzo de NGD por mantener y mejorar el juego, pero publicaron muy seguros una hoja de ruta que no cumplieron, se suponia que en julio podriamos volver a comerciar las magnas y no fue asi, en cambio tuvimos un monton de cosas nuevas, ignis tuvo sus casas nuevas, y todos tenemos los 3 saves, las tareas y las nuevas quest WM.
Pero se vienen prometiendo las magnas hace rato y no lo cumplen.
Es cuention de no esperarlas mas y sorprenderse un dia cuando se puedan comerciar.
Golemion-Gievestar
08-11-2012, 09:18 AM
Dejen de quejarse ya!!!!!!
NGD ha hecho algo bueno para vosotros y vuestra unica respuesta es que si falta esto, que si falta lo otro!!!
Teneis alguna idea de cuánto han trabajado los diseñadores graficos para remodelar las casas de los reinos??? O para crear la nueva iluminación??
Y no hablemos de los nuevos climas!!
Y ahora es cuando yo digo una cosa, si han hecho por vosotros todo eso y el juego sigue siendo GRATIS, de que coño os quejais????
Que NGD se esfuerza por mejorar el juego, pero veo que vosotros no os esforzais mucho por cambiarlo. Podríais empezar dejando de quejaros porque falte algo en una actua, y también dejandod e quejaros de que ''nerfeen'' segun vosotros, yo no creo eso, las subclases. Que quejandoos no vais a ganar nada!!
Saludos.
scarfacet
08-11-2012, 09:49 AM
Yo me pregunto lo mismo.
Y las magnas? :dumbofme:
Rever_
08-11-2012, 10:13 AM
Frosk ya dijo que las magnas vendrían con la actua de agosto porque tienen que hacer una limpieza de las magnas truchas que rulan por el juego.
NPwatsuki
08-13-2012, 02:44 AM
af..aver feos poquito a poquito ya hicieron mucho en esta actua devolvieron los saves remodelaron todo ignis etc :o poco a poco ngd aviso que estas actuas vendran 1 actua creo q fue agosto o julio seg actua septiembre por hay esperen ni que se acabe el mundo ¬¬
catriel96
08-13-2012, 02:52 AM
aca lo que me respondió ponter saludos.
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=1622630&postcount=108
Hellguitar
08-13-2012, 06:02 AM
es verdad que se retrasaron con lo pactado en la hoja de ruta pero eso solo es justificable si NGD no da una explicacion del retraso
En este aspecto mal que nos pese a muchos Frosk y compañia aclaro los detalles del retraso se dijo listo tal dia ponemos la actua y se puso eso no se puede discutir
en cuanto al tema de las magnas ponter ya aclaro en un post ( valen que busquen 1ero antes de armar thread al pe2 ) que 1ero van a hacer una limpieza de las magnas truchas que andan dando vueltas en los server y que las armas de magnas ya estan hechas.
pero no dio fecha exacta, ojala sea para agosto y no para septiembre o octubre seria una desilusion
y en cuanto a las quejas yo pongo ximerin todos los meses asi que tengo todo el derecho de quejarme si hay algo que no me gusta del actuar de NGD mientras sea con respeto y no pasarse de la raya obviamente
Asi que primeron haganse una autocritica y despues posteen
saludos!!
andres81
08-13-2012, 07:37 AM
En este aspecto mal que nos pese a muchos Frosk y compañia aclaro los detalles del retraso se dijo listo tal dia ponemos la actua y se puso eso no se puede discutir
En realidad la actua se deberia haber retrasado otras dos semanas porque todavia tiene demasiados errores para subirla a los servidores live pero eso ya lo conocemos de actuas anteriores :S
Personalmente prefiero que no cumplan la hoja de ruta pero que hagan las cosas buen en vez de subir todo sin verificarlo....
Cadarlion
08-13-2012, 04:02 PM
che pero Regnum no es un juego de comercio. no es al pedo actualizar ya que tenes muchs cosas para hacer ademas de pasarte el dia quieto en la mura de tu reino comerciando porquerias
Hellguitar
08-13-2012, 04:45 PM
che pero Regnum no es un juego de comercio. no es al pedo actualizar ya que tenes muchs cosas para hacer ademas de pasarte el dia quieto en la mura de tu reino comerciando porquerias
hay gente que usa el comercio para hacerse set decentes por que en el regnum de hoy (desbalance premium cada vez mayor) ahora si tenes un set pedorro con feas resistencias te matan de la nada en cambio si tenes un set decente aunque sea especial pero con lo esencial aguantas mucho mas y te da mayor margen de error en caso de que te resistan o evadan un ataque.
Y no me vengan con que con saber jugar basta hay gente que puede tener toda la habilidad del mundo pero si al otro no le baja una mierda vida por todas las resistencias y bonus que tiene es al pe2
victor_95
08-13-2012, 04:48 PM
se supone que volvian en julio, pero parece que vendran en agosto.
Aparte de eso, hay rumores que dicen que las magnas existentes seran eliminadas... espero que no sea asi
Hellguitar
08-13-2012, 06:37 PM
se supone que volvian en julio, pero parece que vendran en agosto.
Aparte de eso, hay rumores que dicen que las magnas existentes seran eliminadas... espero que no sea asi
no, solo las bugeadas
lo que a la gente le preocupa son las armas de magnas que se hicieron mediente magnas bugeadas por que seria un flor de quilombo si les sacaran esas armas a los usuarios que x ahi sin saber se gastaron de todo para tenerlas
saludos!!!
Chotacabras
09-24-2012, 02:40 PM
Reviviendo post pasado...
Seguimos esperando las magnas (Para Julio era?) xD! vamos por casi Octubre ya.
regnum.other
09-24-2012, 02:55 PM
Reviviendo post pasado...
Seguimos esperando las magnas (Para Julio era?) xD! vamos por casi Octubre ya.
posta casi en octubre ya, osea ya no me conviene tratar de conseguir las ya existentes y aparte de correr el riesgo de q sea una bugueada
Hola quieria informar a ngd sabre un problema de mi cursor. Al entrar al regnum, el cursor se mueve solo hacia la esquina derecha de abajo, y es imposible jugar
andres81
09-24-2012, 04:59 PM
Hola quieria informar a ngd sabre un problema de mi cursor. Al entrar al regnum, el cursor se mueve solo hacia la esquina derecha de abajo, y es imposible jugar
Y eso que tiene que ver con el tema de ese hilo? xD
skywolker
09-24-2012, 05:14 PM
WTF!? XD :poster_spam:
Jony_2010
09-25-2012, 03:07 PM
Ese debe ser NGD que maneja tu cursor para que entres al la tienda premium :drums:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.