PDA

View Full Version : como armar un video

Powerslave
08-07-2012, 05:23 PM
miren a mi me gustaria armar un video personal con el juego del regnum , como hago para hacer un video? , y como se sube a youtube? , si alguno me ayuda les agradeceria.

devorita
08-08-2012, 04:00 PM
En primer lugar, necesitas un programa para grabar, en mi caso uso el Fraps, es un programa muy simple de usar, ya que solo pulsando F9 comienza la grabación y pulsándolo de nuevo la para.

Luego necesitas editar el vídeo o vídeos hayas grabado. Ahí existen muchos más programas. Yo uso el Camtasia, pero también está el moviemaker de Windows o el Sony Vegas.

Una vez editado, subes el vídeo a youtube. Para eso, te tienes que crear una cuenta de usuario y una vez creada, para subir el archivo es muy fácil, el propio sistema te abre una ventana para que elijas el archivo y punto.

Espero que te sirva de ayuda.

juanius
08-08-2012, 05:37 PM
En primer lugar, necesitas un programa para grabar, en mi caso uso el Fraps, es un programa muy simple de usar, ya que solo pulsando F9 comienza la grabación y pulsándolo de nuevo la para.

Una pregunta: Ese programa tiene limite de duración para el vídeo o es hasta cuando vos queres?

contra
08-08-2012, 05:43 PM
Una pregunta: Ese programa tiene limite de duración para el vídeo o es hasta cuando vos queres?

Por defecto solo podés grabar 30 segundos.
Pero cambiando no sé que cosa lo podes cambiar (no me acuerdo la verdad, hace mucho no uso Fraps xD)

Manu-cortex
08-09-2012, 11:05 AM
Si quieres te puedo mandar por privado los links por privado para que instales el fraps sin la limitacion de 30 segundos y el camstasia.

josepfanals
08-11-2012, 08:43 AM
Yo tengo un programa un poco desconocido pero que graba de maravilla: dxtory

SexoElectronic
08-11-2012, 04:29 PM
Editor , grabador y buenas tomas jaja :P

editor camtasia o movie maker es sencillo.

grabador fraps

Powerslave
08-14-2012, 01:19 AM
cual de todos me recomiendan instalar, por que hablan de muchos progamas y no se cual bajarme, estaria bueno un progama que te grave mas de 30 seg. si me pueden pasar por pm les agradecedia.

eldruida
08-14-2012, 11:11 AM
Yo tengo un programa un poco desconocido pero que graba de maravilla: dxtory

Yo también lo recomiendo este, mucho más completo que el Fraps. Eso sí, hay que configurarlo bien antes de grabar pero es fácil.