PDA

View Full Version : el juego esta mas oscuro??

placenta
08-07-2012, 11:15 PM
Hola que tal, bueno después de poder solucionar los problemas que tuve para entrar ...

Noto que en esta actua es como que el juego se oscureció bastante mas ... antes con subir la "gamma" alcanzaba ... pero ahora hay momentos (cuando anochece y cuando es de noche) donde tengo que subir la "gamma" casi al mango para poder ver algo ...

Osea, es como que las oscuridad es mucho mas "intensa" por así decirlo ...

El tema es que, jugar con la "gamma" tan alta, te destroza la vista ... es realmente tedioso tener que jugar así ...

Ya he probado varias cosas en la confi pero todavía no puede dar con la solución ...

juanius
08-07-2012, 11:34 PM
Si, es muy fastidioso jugar tan oscuro, a veces de noche no sabes ni a quien tenes al lado

scarfacet
08-07-2012, 11:44 PM
Si tengo que cambiar la gamma, tendrían que solucionarlo

CoNoR
08-07-2012, 11:49 PM
Pinche actua horrible! Todo feo feo!

elpampajose
08-08-2012, 12:34 AM
usen linternas ...

XtremZin
08-08-2012, 01:09 AM
estaba en birka y me chocaba a todos xD hasta que vi una luz y era el entrenador de bb que por lo menos ALGO DE LUZ HABIA

xTomx
08-08-2012, 03:47 AM
A mí la verdad me gusta que la noche sea más oscura, le da realismo.

Aunque es cierto, que quita jugabilidad, sobretodo en monitores antiguos. Imaginé que vendrían quejas cuando vi la actua xD

hinori
08-08-2012, 04:21 AM
A mí la verdad me gusta que la noche sea más oscura, le da realismo.

Aunque es cierto, que quita jugabilidad, sobretodo en monitores antiguos. Imaginé que vendrían quejas cuando vi la actua xD

tal cual le da misterio, y es genial que la noche sea real, si te da la luna de lleno ves, si no te da no ves nada. Y antes del amanecer es mas oscuro como debe ser, la verdad genial que sea así, cambia por completo y nos mantiene mas alertas.

y los ignitas se camuflan en la noche (? jajaja

XtremZin
08-16-2012, 02:31 AM
tal cual le da misterio, y es genial que la noche sea real, si te da la luna de lleno ves, si no te da no ves nada. Y antes del amanecer es mas oscuro como debe ser, la verdad genial que sea así, cambia por completo y nos mantiene mas alertas.

y los ignitas se camuflan en la noche (? jajaja

Jeje tenes razon, me acuerdo cuando leveamos una vez en bosque de viento helado y no estaba la actua, ahora ahi si es de noche no ves NADA, en pendiente la otra vez safa, y otra vez taba en rotters y le baje la gamma a 0 en plena noche, estubo GENIAL como se veia

catriel96
08-16-2012, 02:36 AM
no es algo que arreglar es que ahora la iluminación (no puede ser que antes el día y la noche tenían una iluminación similar) es mas realista se soluciona cambiando el gama.

Drokuz
08-16-2012, 02:59 AM
Lo que no me gusta de estas noches es que molestan a la vista pero no contribuyen a la estrategia. Estaría bueno que mejoraran un poco la visibilidad, pero que redujeran la distancia a la cual se comienzan a dibujar los otros personajes. O que a cierta distancia solo mostrara su silueta y no se pueda determinar su nombre o reino.