View Full Version : Problemas con el ping
NicoCast99
08-08-2012, 02:51 AM
Quería saber si soy el único que anda con mucho lag y no por el internet (tengo coneccion de 6M y el internet ping no sube 280). Este problema lo padezco desde hace mas de una semana.Si alguno sabe de alguna posible solución o algun admin me puede decir porque tengo este problema lo agradecería.
carnicero1367
08-08-2012, 03:13 AM
Quería saber si soy el único que anda con mucho lag y no por el internet (tengo coneccion de 6M y el internet ping no sube 280). Este problema lo padezco desde hace mas de una semana.Si alguno sabe de alguna posible solución o algun admin me puede decir porque tengo este problema lo agradecería.
Disculpa no entendi, el ping en el juego no supera los 280? Eso no es un mal ping... El mio a duras penas alcanza esa cantidad, ando mayormente por los 300 para arriba... Y por tu pregunta, no, al menos yo ando con lo regular (en horario pico de 400 a 2.5k), quiza tenias mucho cuando entraste ya q con la actualizacion hay mucha gente en el server y si tal ves se laguea un poco mas de lo usual...
NicoCast99
08-08-2012, 12:38 PM
Disculpa no entendi, el ping en el juego no supera los 280? Eso no es un mal ping... El mio a duras penas alcanza esa cantidad, ando mayormente por los 300 para arriba... Y por tu pregunta, no, al menos yo ando con lo regular (en horario pico de 400 a 2.5k), quiza tenias mucho cuando entraste ya q con la actualizacion hay mucha gente en el server y si tal ves se laguea un poco mas de lo usual...
mi ping de internet es el que no sube de 280, los de server y gameplay son los que me dan lag. Con respecto a que puede ser por la actua, no, no lo es ya que desde antes me viene pasando.
Frosk
08-08-2012, 03:13 PM
mi ping de internet es el que no sube de 280, los de server y gameplay son los que me dan lag. Con respecto a que puede ser por la actua, no, no lo es ya que desde antes me viene pasando.
Hola!
Pregunta:
Te dan picos de lag más que nada al lanzar skills o interactuar con NPC's?
Saludos!
NicoCast99
08-08-2012, 03:48 PM
Hola!
Pregunta:
Te dan picos de lag más que nada al lanzar skills o interactuar con NPC's?
Saludos!
No, no es específicamente cuando tiros skills o hablo con NPC's. Si me dan picos de lag pero de manera aleatoria, no es en ningún momento en especial, al menos no que me haya dado cuenta.
Gracias por pasar.
xguilex
08-09-2012, 06:48 AM
mismo problema, tengo telmex 5 megas antes me andaba re bien y ahora alrededor de una semana q el ping se me va de verde a rojo de la nada aleatoriamente todo el tiempo sienpre jugaba con un ping server de 280 a 300 y ahora se me va a la mierd
NicoCast99
08-09-2012, 08:35 AM
mismo problema, tengo telmex 5 megas antes me andaba re bien y ahora alrededor de una semana q el ping se me va de verde a rojo de la nada aleatoriamente todo el tiempo sienpre jugaba con un ping server de 280 a 300 y ahora se me va a la mierd
eso mismo, mi banda ancha es de telered
carnicero1367
08-09-2012, 02:38 PM
eso mismo, mi banda ancha es de telered
Puede ser q el proveedor ande con problemas, a mi eso me pasa con frecuencia con el mio, si es la misma empresa, llamen y pregunten en la seccion de soporte q yo sepa la mayoria de las empresas q proveen internet tienen una seccion q se llama asi o similar... Quiza les digan q problema es y cuando se va a solucionar...
Manu-cortex
08-09-2012, 03:22 PM
A mi hoy tambien me esta pasando... me dn golpes de ping que suben hasta los 100k durante 5-20 segundos y se pasan... ya van como 5-6 y me dan tanto en guerra, como en sav... pelee o no pelee... no se... pero antes salvo cuando se me iba internet o se iba el sv a la mie... nunca me pasa.
NicoCast99
08-11-2012, 06:22 PM
a ver si alguien de ngd puede pasarse y ayudar por favor.
SexoElectronic
08-11-2012, 09:40 PM
he jugado toda la tarde.
y no he tenido lag ni picos, lo que si noto es muchisima fluides en guerra. (por el nuevo motor grafico)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.