PDA

View Full Version : El servidor no se encuentra disponible (Co12)

mati-matcrak
08-09-2012, 12:51 AM
Me pasa que hace 2 dias que quiero entrar y me sale el error: "el servidor no se encuentra disponible (Co12)" luego de seleccionar el mundo (Ra).Me parece raro ya que antes de esto jugaba lo mas bien, incluso despues de la actua. Sera un problema del sever o mio?
Espero ayuda, gracias!

Arurox
09-17-2014, 02:22 AM
Me pasa que hace 2 dias que quiero entrar y me sale el error: "el servidor no se encuentra disponible (Co12)" luego de seleccionar el mundo (Ra).Me parece raro ya que antes de esto jugaba lo mas bien, incluso despues de la actua. Sera un problema del sever o mio?
Espero ayuda, gracias!

tengo el mismo problema:(

nestoroso
09-17-2014, 02:31 AM
tengo el mismo problema:(

Aca igual, desde ahora mismo, 16 sept 2014, 23:30 hora de Chile

Saludos

PD: Probé el server Haven y es el mismo problema

Skjringsaal
09-17-2014, 02:32 AM
Con respecto al día de hoy, si leen en el launcher se explica que es un problema técnico con el datacenter y es temporal y sin posibilidad de arreglo desde los usuarios.

Artion
09-17-2014, 09:21 AM
Hola, tal y como te comentaron tus compañeros, en el Launcher muestra información de lo ocurrido.

En este mismo momento los servidores vuelven a estar disponibles.

Te adjunto más información:

Comunidad,

Aprovechando que nuestro Datacenter está trabajando en la mejora de sus sistemas y esto afecta a la mayoría de nuestos servidores, a excepción de Amun, abrimos al público Amun.

La versión actual posee pequeños cambios (y algunos importantes pero a nivel sistema, nada visual o de jugabilidad) y será lanzada próximamente.

[Changelog] (http://www.championsofregnum.com/forum/showthread.php?t=103686)

Lamentamos las molestias, pero esperamos que luego de esta actualización del Datacenter mejore sustancialmente la calidad del servicio.

Saludos,

Hi all!
We're currently experiencing some issues with our Datacenter that are affecting one or more worlds. We hope to be solved as soon as possible.
We deeply apologize for the inconveniences.

***UPDATE***
Since the problem resides in a maintenance being performed by our Datacenter, and it's NOT affecting Amun, we've decided to upload the upcoming version of the game!

Saludos