View Full Version : No Me Deja Entrar Varios Errores :(
chapulinsuper
08-10-2012, 01:29 AM
Buenas tardes, les comento que desde la actualización que no me deja entrar... pongo el nombre de usuario, la contraseña le doy entrar me cargo todos los recursos necesarios y cuando quiere amagar en entrar me sale esta leyenda
"EL PROGRAMA NO PUEDE INICIARSE PORQUE FALTA d3dx9_42.dll EN EL EQUIPO. INTENTE REINSTALAR EL PROGRAMA PARA CORREGIR ESTE PROBLEMA"
Lo desinstalo y vuelvo a instalarlo me carga tooodos los recursos otra ves de instalación intento devuelta y me sigue apareciendo la misma leyenda :(
En 2 oportunidades antes de esto me saltaba como que tenia la cuenta bloqueada o que estaba inabilitado!!
Quedo al aguardo de pronta respues, saludos!
Manu-cortex
08-10-2012, 02:52 AM
Ese error me suena a fallo del directx... raro pues creo recordar que el instalador del regnum lo traia consigo...
http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=35
Pd. una cagada q no me ande, esa tag me mato xD
123christian
08-10-2012, 09:47 PM
Buenas tardes, les comento que desde la actualización que no me deja entrar... pongo el nombre de usuario, la contraseña le doy entrar me cargo todos los recursos necesarios y cuando quiere amagar en entrar me sale esta leyenda
"EL PROGRAMA NO PUEDE INICIARSE PORQUE FALTA d3dx9_42.dll EN EL EQUIPO. INTENTE REINSTALAR EL PROGRAMA PARA CORREGIR ESTE PROBLEMA"
Lo desinstalo y vuelvo a instalarlo me carga tooodos los recursos otra ves de instalación intento devuelta y me sigue apareciendo la misma leyenda :(
En 2 oportunidades antes de esto me saltaba como que tenia la cuenta bloqueada o que estaba inabilitado!!
Quedo al aguardo de pronta respues, saludos!
Psss yo lo unico que tengo para decir y creo que es la unica solucion es:
Tirarte de un •5 piso
Cojer un cuchillo y cortarte las venas
Naaa ya enserio solo tienes que ir a google y escribir “descargar d3dx9_42.dll”
Undes al primer link que te salga descargas instalas y automaticamente te corrije eh instla y despues que haga todo si kieres lo desinstalas pero te aconnsejo guardes el instalador para asi si te vuelve a pasar lo haces de nuevo
Si ese era el problema me avisas XD
Pdt estoy desde un BB y tienne la “n” dañada......
SexoElectronic
08-11-2012, 04:28 PM
ese archivo lo puedes conseguir en google.
se descargar y se intala automaticamente en el registro de windows
chapulinsuper
08-12-2012, 07:02 PM
Muchas gracias, ya solucione el problema, tenian razon, saludos! :bounce::bangin::thumb:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.