View Full Version : Por fin se van :)
Golemion-Gievestar
08-11-2012, 08:58 AM
Buenaaas :hat:
Quiero preguntarles algo:
¿No se alegran de que ya se vayan todos los tiras que habían venido sólo por la moda?
Yo estoy super feliz. Lo de saetas no me ha afectado lo mas mínimo. Es mas, me parece genial. O normales o poderes, tú decides. Aún me acuerdo cuando yo me creé al tira. Quería ser una subclase que fuera poco usada, como era el tira hace 3 años. Yo soy así, me gusta ser diferente, siempre intento hacerme bueno en cosas que la gente no quiere. Ahora por fin los que vinieron por la moda se van, por lo de saetas. Pero según mi opinión deberían cambiar mas cosas del tira.
Y gente, no se enfaden por lo de saetas, tómenselo como un desafío, aprendan a usar el tira con saetas así, o cambien completamente de estilo y aprendan a usarlo bien.
Yo, por supuesto, NUNCA abandonaré a mi tira.
Bueno, yo compartí mi opinion, ahora quiero que ustedes pongan la suya.
elpampajose
08-11-2012, 11:51 AM
No creo que desaparescan, sigue siendo una buena subclase.
sumusikooooo
08-11-2012, 12:08 PM
me continua gustando el problema esq ahora leveo mejor con mi caba que con el tira
Rever_
08-11-2012, 12:09 PM
Más bárbaros, estoy casi seguro :/
Elf_Cheto
08-11-2012, 01:19 PM
No se fueron cuando les sacaron confundir, menos con el cambio a saetas...
servero
08-11-2012, 01:36 PM
No creo que sea un cambio tan drástico como para que abandonen la subclase, y si, el tira sigue siendo fácil de manejar.
victorariel1987
08-11-2012, 01:47 PM
jaja me parece que el que no sabe mucho dl tira sos vos, lo jodieron un poco con el tema del mana que se gasta ahora nada mas, pero lo de la vida no se nota demasiado...
sumusikooooo
08-11-2012, 01:59 PM
jaja me parece que el que no sabe mucho dl tira sos vos, lo jodieron un poco con el tema del mana que se gasta ahora nada mas, pero lo de la vida no se nota demasiado...
en guerra casi no se nota , ve a levear un poquito , ahora se levea mejor con caba que con tira
Souldkiller_
08-11-2012, 03:55 PM
Emm... tu como que nos cargas mala onda a nosotros los barbaros, me haces reir bastante siempre que te quejas y en cualquier tema. siempre te refieres a nosotros, como me encantaria que probaras mis duales y que vinieras aqui a sacar un tema diciendo desbalance, lastimosamente no podre disfrutar de eso...
ya que nunca te veo por zg.
FuckinSkull
08-11-2012, 04:23 PM
Voy a peguntar, a ver si soy yo, pero... yo no veo menos tiras eh.
andres81
08-11-2012, 04:28 PM
Como que se van, sigo viendo el mapa lleno de tiras. Cuando nerfearon la VI al menos por dos semanas se notaba realmente que había menos magos conectados pero ahora con los tiras ni eso xD
scarfacet
08-11-2012, 04:48 PM
No cantes tan rapido victoria xD
LuisLego
08-11-2012, 05:07 PM
en guerra casi no se nota , ve a levear un poquito , ahora se levea mejor con caba que con tira
De acuerdo.. levear esta rudo ahorita... es una vergüenza esto de sacar saetas hasta para levear y pegar como los cazas :D
Las guerras van bien pero el leveo lo jode demasiado... y bueh... :punk: ahora es hasta mas facil levear un bb xD
Gracias NGD.... fue buena la idea, pero no pensaron en el leveo... -.-
vicky_x
08-11-2012, 10:36 PM
Dejen de exagerar, sigue siendo de las mejores subclases. Ojala desaparecieran tan fácil, sigue estando lleno de tiras y barbas.
Meituz
08-11-2012, 10:39 PM
Es buenisimo que haya menos tiradores, la verdad estoy feliz con la actua, un pequeño toque magico de NGD y TARAN! de 8/10pj a 5/10pj xD
Silpauka
08-12-2012, 01:16 AM
No te preocupes, adiviná a que suclase le toca el próximo nerfeo....:pumpkin:
Stern
08-12-2012, 01:57 AM
Yo deje de usar mi tira... ah no! se me quemo la PC , fail!
No se si sera por un largo tiempo, pero ya el primer dia despues de la actua y hasta el dia de la fecha no solo note, tambien vi muchos menos Tiradores y unos cuantos Barbaros que hace tiempo que no veia en los 3 reinos xD
contra
08-13-2012, 03:08 AM
No se si sera por un largo tiempo, pero ya el primer dia despues de la actua y hasta el dia de la fecha no solo note, tambien vi muchos menos Tiradores y unos cuantos Barbaros que hace tiempo que no veia en los 3 reinos xD
Moda, moda everywhere.
xD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.