View Full Version : No cargan los recursos
Revverdes
08-11-2012, 09:08 PM
Esto me pasa desde que pusieron la nueva actualización, no puedo entrar al juego hace varios días.
La primera barrita azul, carga "rapido", pero la barrita verde avanza cada 10 o 20 segundos y cuando llega a la parte del tercer puntito de "cargando..." se queda pegado y se sale el juego
Ya pobre en modo seguro, con sincronizar recursos, con cerrar todos los programas y ya no se que hacer
help me? :(
Onlydark
08-12-2012, 06:18 PM
A mi tampoco me deja entrar... soy nuevo y solo una vez jugué ahora que intento entrar de nuevo se queda cargando y no avanza...
Leí otro post con este problema pero lo cerraron y no dieron ninguna solución...
Alguien ayuda?... si no mejor me voy a buscar otro mmorpg...
Slds
Zerat
08-13-2012, 07:04 PM
Buenas
Me pasa exactamente lo mismo nada mas que soy azul entonces me sale la barra azul, ninguna diferencia, E notado que el kb/s baja bruscamente a 2 o5 kb/s el cual deberia andar por hay de 100kb/s, dependiendo de la velocidad de internet de cada uno
Alguien nos puede ayudar aca porfavor?
Frosk
08-13-2012, 07:19 PM
Esto me pasa desde que pusieron la nueva actualización, no puedo entrar al juego hace varios días.
La primera barrita azul, carga "rapido", pero la barrita verde avanza cada 10 o 20 segundos y cuando llega a la parte del tercer puntito de "cargando..." se queda pegado y se sale el juego
Ya pobre en modo seguro, con sincronizar recursos, con cerrar todos los programas y ya no se que hacer
help me? :(
Hola!
Probaste reinstalando?
Zerat
08-13-2012, 08:27 PM
buenas
Yo probe reinstalando y hasta descargue nuevamente el instalador y nada
Onlydark
08-14-2012, 02:59 AM
A mi no me desconecta pero tampoco avanza es extraño como que pierde completamente la conexión con el server... y ocurre eso mismo pone velocidad de 2,3 kb/s ... cuando la primera vez me cargo a 300 a 600 kb/s....
Alguna solución por favor?
faramir_2
07-06-2013, 03:25 AM
Hola!
Probaste reinstalando?
Ami me pasaba lo mismo , pero igual los recursos no cargan mas, y me saca del juego :(
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.