PDA

View Full Version : Sniperdark-Shuffle

sniperdark
08-13-2012, 09:45 PM
bueno no tengo mucho tiempo y ahora menos que las clases volvieron a empezar tengo que estudiar y ya no hare mucho videos xD suerte a todos :)

: http://youtu.be/MVJsBArVkCg

rfdfdfdf
08-13-2012, 10:59 PM
la vverdad, no me gustó, lo siento me gustaron ms videos anteriores.

La pelea con dark elian le entra bola de fuego con hdv y le ha estado pegando un mob.

La de campa orco alsirio no se que es lo k haces.

Las peleas con arboles no me gustan al noser k comienze en abierto y se te esconda detras de el arbol xk va perdiendo.

LO unico k me gustó fue en merca syrtis xk jugaste muy bien y estuviste muy rapido en todo.

También cabe decir que te resistieron muchos dominios i es mas complicaod jugar asím peor lo que fue el video no me gustó sorry.

Espero que sepas disculparme si te ofendí y sepas aceptar mis críticas constuctivas.

PD: no es una crítica a tu juego sino a tu video,

PS2; esta mañana me matastes a mi bb cuanod afaba medio perdido , (erais un conju y tu)

pd3: iva sin pechera ni perneras y llevo como 6 mese o mas sin usar el bb de mas de 20 min mensuales.

pd4: kizás las PD2 i pd3 sobren.

PD5: sorry por esta PD y por la pd 2 , pd3 y pd 4.

PD: buenas tardes señores.

sniperdark
08-13-2012, 11:23 PM
bueno te agradesco y si ps le estaba pegando a un mob pero mas l ohice por venganza yak el sabiendo q lo conosco y somos algo asi como amigos ; me baila me clava estandarte y otras cosas; y eso no es nada ya que dark elian siempre pero todas las peleas q tuve con el nunca paro soloy bueno no es mi culpa lo del mob pero el siempre me agarra en situaciones asi o hasta peores osea 2 vs 1 3 ovs 1 etc.;y lo siento por tu bb xD; la verda esk no puedo saber que cosas tienen cada uno y bueno yo nunca llame a ningun de ellos niskiera a los de mi clan cuando fuimos a merka de syrtis; nunca les dije oye quien se copa pa cazar ni nada por el stilo; siemplemente me sigieron luego de una pelea que tubimos por pb :) ;y lo de la bola de fuego xD; pos creo q mas de 1 sabe que si tienes poca vida y te metes hdv capaz te ente o capaz no pero es mas probable q si xD es mejor usar perfil bajo u/o represalia ^^!
Con respecto a los arboles.. pues.. yo nunca voy a poder jugar cara a cara pero aun asi me ariesgo y voy cara a cara y luego q me esten pegando a cada rato y nunca se aserken siempre esten corriendose pos.. me escondo en los arboles e.e; pork en el arbol u/o piedra se jugar mas q en campo abierto. no se porque xD!

PD: yo no uso vi; uso bacu real 54 +135 de vida y guantes wm :); no necesito vi para poder pelear contra un brujo o otra sub solo algunas veces si esk lo kiero matar rapido e.e o que yo kiera morir rapido xD

Meituz
08-14-2012, 12:30 AM
http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/372821_197558330293998_91667904_n.jpg

Sebastianator
08-14-2012, 01:00 AM
Buen video Snipe, el flaco de arriba ni sabe lo que dice, lo mataste muchas veces y te odia jajajajajaj
Saludos

contra
08-14-2012, 02:06 AM
http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/372821_197558330293998_91667904_n.jpg

JAjajajajj es una competencia a ver quien es más hoygan !
Buen video Sniper, te banco! xD

sniperdark
08-14-2012, 12:11 PM
Buen video Snipe, el flaco de arriba ni sabe lo que dice, lo mataste muchas veces y te odia jajajajajaj
Saludos

xD! creo q si ajjaja xD

HALFWAY
08-14-2012, 12:44 PM

lol yo directamente ni leo esos posts.

sniperdark
08-14-2012, 03:22 PM
lol yo directamente ni leo esos posts.

facil no lean .. :D; claro esta xD

HALFWAY
08-14-2012, 03:23 PM
facil no lean .. :D; claro esta xD

Ajam, y yo que dije? xD

Maggie-Leblanc
08-14-2012, 04:39 PM
Me parecio algo excesivo usar MOD contra el caza en merca pudiendo meterle oscuridad xD, pero sigue adelante con los vídeos que vas mejorando de a poco y la música a mi no me gusto, gustos son gustos jeje.

saludos.

Centinel
08-14-2012, 05:28 PM
buen video, y mejor ponte algo de VI asi no moriras tan rapido xD
diste buenas peleas, me gusto.

saludos!

sniperdark
08-15-2012, 11:45 AM
grax a todos :) ;y espero mejorar y si alguno tiene algun programa para grabar tiempo infinito y que no kite tanto fps me avisas por aki o por el ro :D grax :)
PD:cualquier programa que kite menos fps que el fraps :D

rfdfdfdf
08-15-2012, 12:11 PM
Saludos

mira, me marto ayer ocn mi bb xk otras veces no recuerdo haberme encontrado con el x zg en 1vs1 ni cosas así , además no criticava su juego solo dije k le video no me gustó así que no metas buya

Mugen-Nor
08-15-2012, 08:53 PM
Bueno me acabo de ver el video, se nota que vas mejorando video a video, o bueno al menos lo noto yo... No se los demas, asi que es mi opinion personal, como consejo que creo que te puede servir, he visto que usas en muuuuuchas ocasiones dominio de la voluntad como uno de los primeros recursos... para luego cuadrarlo con plaga... osea estas desperdiciando practicamente dominio creo, porque esa plaga la puedes meter despues de un mareo, y luego de ultima meter dominio si quieres... Osea yo creo que es mejor que uses dominio para cuadrar principalmente con meteorito... Por lo demas todo bien.
PD: otro consejo, en la pelea contra pabliltho, metes silenciar al 3 + devo y luego seguido meteorito, creo que te cabe 1constante por ahi, en definitiva te recomiendo que mires eso tambien, lo de dominio, tambien lo haces en la pelea contra pabliltho, fijate que le metes oscuridad, y ahi pudiste meter plaga pero gastas el dominio y la plaga ahi. Vamos, yo creo que te iria mejor como yo te digo, pero prueba
Saludos!

sniperdark
08-16-2012, 02:24 AM
grax was xD; pero pasa que en al pelea con pablito yo me baje antes dle caballo y por eso meti sielnciar y leugo devo y meteo; pero pasa que no uso vi nisikiera en los guantes; por eso mi casteo es super lento :( ; no me gusta usar vi pero la usare y tratare de comprar guantes elite epicos con vi y resistencias a lo q yo piense q es mejor para mi sub :); y uso dominio a cada rato porque para mi es como usar disipar carga rapido xDD; pero si vere si puedo usar otro mareo y meter mas constantes y tratar de castear rapido :D grax wachin y que bueno q volviste del viaje e.e