PDA

View Full Version : Hola chabones...

tincho01
10-24-2006, 06:21 PM
Soy nuevisimo en esto me podrian explicar de que se trata el juego y algo de eso qjue tipos de rasas hay estaria muy agradecido... ah y como lo isntalo?¿?¿:looking: :looking:

Arkangelus
10-24-2006, 07:38 PM
Bueno tincho, antes que nada... BIENVENIDO AL REGNUM ONLINE!!!
Ahora paso a responder tus preguntas:
a) Sobre la instalacion es simple: te bajas el instalador, lo ejecutas, esperas a que actualice y a jugar!!! (crea que esto esta explicado en la seccion de soporte tecnico)
b) Con respecto a de que trata el juego (creo que esta explicado en la pag) la tematica es la siguiente (a muy grandes rasgos):
Existen tres reinos en conflicto Alsius, Ignis y Syrtis, y la idea es que vos elijas un reino al que defender. A medida que avances en el juego y te vayas volviendo mas fuerte podras ir a la ZG (zona de guerra) a asistir a tus compañeros de armas en el combate. El objetivo final es lograr la supremacia de tu reino sobre los otros.
c) Las clases y subclases las explico brevemente en este link:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=7463#post7463
d) Las razas: Cada reino tiene sus razas particulares Alsius (enanos, Ugthars y humanos), Ignis (elfos oscuros y humanos) y Syrtis (elfos, semielfos y humanos). CREO QUE ES ASI... yo soy de Alsius y no conosco mucho los otros reinos, asi que me disculpo si me equivoco.

Si me permitis yo te recomendaria el reino de Alsius ya que somos menos y un par de manos extras son siempre bienvenidas.

Espero que disfrutes este juego tanto como yo...

SALUDOS Y NOS VEMOS EN EL REGNUM!!!