View Full Version : Ayuda urgente para Caba!
HeysH
08-16-2012, 12:30 AM
Buenas, soy nuevo en este juego y ya me he creado un war y estoy totalmente decidido a hacerme caballero.
Ya soy nivel 10 y tengo el personaje más que bien, pero hoy hablando con un amigo, le comenté que al crearme el personaje mis puntos los puse de la siguiente manera: 2 a constitución, 2 a fuerza y 1 a agilidad, por lo cual él me dijo que los había puesto mal y que me convenía hacerme un personaje nuevo.
Si es así, como me conviene asignar mis puntos para un Caba?
Gracias desde ya ^^
sumusikooooo
08-16-2012, 12:32 AM
Buenas, soy nuevo en este juego y ya me he creado un war y estoy totalmente decidido a hacerme caballero.
Ya soy nivel 10 y tengo el personaje más que bien, pero hoy hablando con un amigo, le comenté que al crearme el personaje mis puntos los puse de la siguiente manera: 2 a constitución, 2 a fuerza y 1 a agilidad, por lo cual él me dijo que los había puesto mal y que me convenía hacerme un personaje nuevo.
Gracias desde ya ^^
5 consti pero solo has puesto 1 punto mal en mi opinion (destreza) bueh yo no lo crearia denuevo, no creo que afecte mucho.
HeysH
08-16-2012, 12:34 AM
5 consti pero solo has puesto 1 punto mal en mi opinion (destreza) bueh yo no lo crearia denuevo, no creo que afecte mucho.
Gracias por tu respuesta!
Recién leyendo unos post más abajo encontré un comentario de un usuario de que en este subforo "La taberna" solo se pueden hablar de temas no relacionados al juego, si es así borren el post, mil disculpas u.u
Knoll
08-16-2012, 12:37 AM
Gracias desde ya ^^
Tenes el item premium que te deja redistribuir los puntos iniciales, por el momento no es necesario que lo cambies ya que no afecta mucho.. pero mas adelante si algun dia compras ximerin tene encuenta para cambiarlo
Brianlp93
08-16-2012, 01:31 AM
Si tu caba es menor a nivel 30, create uno nuevo con 5 consti ya que con las quest lo leveas rápido.. si no como dijo mi querido manknoll cuando tengas xime y seas ya lvl alto comprate ese item de distriubir los atributos principales.. suerte cn eso :thumb:
vicky_x
08-16-2012, 04:09 AM
Aprovecha que sos lvl 10 nomas, borralo y create uno nuevo con 5 consti, te sirve mas.
contra
08-16-2012, 04:15 AM
Al lvl 10 llegas en media hora, y 5 puntos de consti es lo mejor para un guerrero, saludos.
Meituz
08-16-2012, 05:41 AM
Gracias desde ya ^^
Que raza es tu guerrero?. Como ya te dijeron borralo y hacelo con 5 en constitucion.
Si sos de Ignis, de raza esquelio. De Alsius, raza enana. Y de Syrtis, semi elfo. Son las mejores opciones para un caballero y repito, con los 5 en constitucion.
Aprovecha que no cuesta nada llegar al nivel 10.
Saludos
Frosk
08-16-2012, 03:38 PM
Gracias por tu respuesta!
Recién leyendo unos post más abajo encontré un comentario de un usuario de que en este subforo "La taberna" solo se pueden hablar de temas no relacionados al juego, si es así borren el post, mil disculpas u.u
No te preocupes!
Ahora lo muevo a Preguntas a la Comunidad, y ya que estamos, suerte con tu nuevo caballero!
Saludos!
HALFWAY
08-16-2012, 03:52 PM
Que raza es tu guerrero?. Como ya te dijeron borralo y hacelo con 5 en constitucion.
Si sos de Ignis, de raza esquelio. De Alsius, raza enana. Y de Syrtis, semi elfo. Son las mejores opciones para un caballero y repito, con los 5 en constitucion.
Aprovecha que no cuesta nada llegar al nivel 10.
Saludos
Digo lo mismo.
--------------
Cuando escapes de una pelea con 40 de vida nos darás la razón :P
Saudos
CambiameYa
08-16-2012, 04:05 PM
Mejor te creas uno, yo no podía jugar antes porque creo que me puse unos puntos a fuerza siendo conjurador, asi que aunque no lo creas estaba en nivel 46 y como la conciencia me hacía pensar en esos puntitos, creé otro pj que volví a borrar por otra razón, pero lo primero fue por los puntos.
Aprovecha que sos lvl 10 nomas, borralo y create uno nuevo con 5 consti, te sirve mas.
Opino lo mismo, a la larga es el atributo que mas sirve y mas se nota.
HeysH
08-16-2012, 11:15 PM
Gracias por las respuestas y la buena onda! Gracias Frosk por mover el post (: ya me hice un caba nuevo y lo hice humano con 3 en consti y 2 en fuerza. Ahora pregunto, ¿por qué semi elfo?
contra
08-16-2012, 11:16 PM
Gracias por las respuestas y la buena onda! Gracias Frosk por mover el post (: ya me hice un caba nuevo y lo hice humano con 3 en consti y 2 en fuerza. Ahora pregunto, ¿por qué semi elfo?
Porque tiene más puntos de constitución que las demás razas.
HeysH
08-16-2012, 11:19 PM
Porque tiene más puntos de constitución que las demás razas.
Pero entonces quedaría full vida y nunca pegaría nada.. en serio me conviene subir todo en vida? S:
contra
08-16-2012, 11:26 PM
Pero entonces quedaría full vida y nunca pegaría nada.. en serio me conviene subir todo en vida? S:
Un punto de fuerza en un caballero equivale a 1 o 2 puntos de daño (no recuerdo exactamente cuanto xD).
Además si querés pegar fuerte hacete bárbaro, el caballero está hecho para tanquear y proteger a los aliados con las auras.
HeysH
08-16-2012, 11:38 PM
Un punto de fuerza en un caballero equivale a 1 o 2 puntos de daño (no recuerdo exactamente cuanto xD).
Además si querés pegar fuerte hacete bárbaro, el caballero está hecho para tanquear y proteger a los aliados con las auras.
Ok, voy entendiendo, y con respecto a las armas, que arma me conviene llevar para obtener skilles que me ayuden como caba digamos..
contra
08-16-2012, 11:56 PM
Cada rama tiene algo "especial" por así decirlo xD.
La rama cortantes (Espadas y Hachas) poseen poderes como "Inhabilitar" :que le quita velocidad de movimiento al enemigo.
Cruz del sur un poder instantáneo que provoca un 100% del daño del arma + un 60% adicional al 5 (yo lo uso al 4).
Arrasador éste poder hace un daño en área con daño cortante de 190-220 + el 100% del daño de tu arma (al 5).
y por último Tifón este poder noquea a tus enemigos (los tira al piso por 7 segundos al 5) en un área de 6.
Rama aplastantes (Martillos y Mazos)
Esta rama es la "mejor" para un caballero, porque tiene un pasivo que te da fuerza y resistencia a punzantes (para contrarrestar el daño de los arqueros y guerreros que usen lanza o Rapier, por eso ésta resistencia es la mejor de todas.)
rompe huesos esta skill lo que hace es imovilizar a tu enemigo.
Ejecución esta skill te da una chance de 30% de meter un ataque crítico a un enemigo (un ataque que supere el daño base de tu arma :p)
Aplasta mentes Esta skill es un total desbalance xD. Hace un daño de 100% de tu arma y además tiene una chance de 50% de dejar a tu enemigo sin poderes (que parece 90% esa chance -.-).
Y por último Golpe del trueno Esta skill al igual que Tifón, hace daño en área con la única diferencia que no los noquea los "Stunea" (en Español no recuerdo como se dice xD)
Y por último la rama Punzantes (Lanzas y Rapiers)
Lo bueno de esta rama es Balestra (inmovilizar) y el pasivo de cortantes, esta rama para mi punto de vista es la peor comparándolas con las otras dos.
Cabe destacar que las lanzas tienen 2 de rango.
Espero haberte ayudado, me maté escribiendo (?)
jajaja Saludos! :thumb:
edit: si sabes inglés podes ver los poderes acá
http://trainer.claninquisition.org/trainer.html?s=fg9uaFFFfuaafFfuaFaaabaaaaa
HeysH
08-17-2012, 12:06 AM
Cada rama tiene algo "especial" por así decirlo xD.
La rama cortantes (Espadas y Hachas) poseen poderes como "Inhabilitar" :que le quita velocidad de movimiento al enemigo.
Cruz del sur un poder instantáneo que provoca un 100% del daño del arma + un 60% adicional al 5 (yo lo uso al 4).
Arrasador éste poder hace un daño en área con daño cortante de 190-220 + el 100% del daño de tu arma (al 5).
y por último Tifón este poder noquea a tus enemigos (los tira al piso por 7 segundos al 5) en un área de 6.
Rama aplastantes (Martillos y Mazos)
Esta rama es la "mejor" para un caballero, porque tiene un pasivo que te da fuerza y resistencia a punzantes (para contrarrestar el daño de los arqueros y guerreros que usen lanza o Rapier, por eso ésta resistencia es la mejor de todas.)
rompe huesos esta skill lo que hace es imovilizar a tu enemigo.
Ejecución esta skill te da una chance de 30% de meter un ataque crítico a un enemigo (un ataque que supere el daño base de tu arma :p)
Aplasta mentes Esta skill es un total desbalance xD. Hace un daño de 100% de tu arma y además tiene una chance de 50% de dejar a tu enemigo sin poderes (que parece 90% esa chance -.-).
Y por último Golpe del trueno Esta skill al igual que Tifón, hace daño en área con la única diferencia que no los noquea los "Stunea" (en Español no recuerdo como se dice xD)
Y por último la rama Punzantes (Lanzas y Rapiers)
Lo bueno de esta rama es Balestra (inmovilizar) y el pasivo de cortantes, esta rama para mi punto de vista es la peor comparándolas con las otras dos.
Cabe destacar que las lanzas tienen 2 de rango.
Espero haberte ayudado, me maté escribiendo (?)
jajaja Saludos! :thumb:
edit: si sabes inglés podes ver los poderes acá
http://trainer.claninquisition.org/trainer.html?s=fg9uaFFFfuaafFfuaFaaabaaaaa
Para Bárbaros (http://trainer.claninquisition.org/trainer.html?abaaaaa)
Para caballeros. (http://trainer.claninquisition.org/trainer.html?abaaaaa)
Muchas gracias, valió la pena que escribieras, me ayudó muchísimo ;). Está explicado hasta para un bebé jaja. Por cierto, los dos últimos links no funcionan, aparece el calculador desde el principio..
Otra duda :P, puedo usar poderes de la rama cortante por ej, teniendo equipado un garrote? Es una pregunta boba, porque lógicamente no se debería poder, pero por si a caso pregunto jaja.
Gracias de nuevo (:
contra
08-17-2012, 12:15 AM
Muchas gracias, valió la pena que escribieras, me ayudó muchísimo ;). Está explicado hasta para un bebé jaja. Por cierto, los dos últimos links no funcionan, aparece el calculador desde el principio..
Otra duda :P, puedo usar poderes de la rama cortante por ej, teniendo equipado un garrote? Es una pregunta boba, porque lógicamente no se debería poder, pero por si a caso pregunto jaja.
Gracias de nuevo (:
No, no se puede las magnificaciones (los poderes que le dan más daño a un arma) no se pueden usar si tenes una espada y queres usar una magnificación de aplastantes :P (antes si se podía xD)
edit: saqué los links porque no sé como poner para que se vean de una subclase xD, pero cuando entras a la página http://trainer.claninquisition.org/trainer.html
tenes en la parte superior una pestañita que dice "CLASS", ahí elegís Knight o Barbarian :P
HeysH
08-17-2012, 12:32 AM
No, no se puede las magnificaciones (los poderes que le dan más daño a un arma) no se pueden usar si tenes una espada y queres usar una magnificación de aplastantes :P (antes si se podía xD)
edit: saqué los links porque no sé como poner para que se vean de una subclase xD, pero cuando entras a la página http://trainer.claninquisition.org/trainer.html
tenes en la parte superior una pestañita que dice "CLASS", ahí elegís Knight o Barbarian :P
Ok, gracias, al final me parece que voy por un Caba semi elfo con 5 en consti
Avernal
08-17-2012, 08:57 AM
Ok, gracias, al final me parece que voy por un Caba semi elfo con 5 en consti
Haces bien, en lo guerreros cada punto de consti aporta 25 de salud, sí te hubieses quedado con 3 consti y 2 fuerza perderías 50 de salud para ganar menos de 10 de daño.
Y sí alguna vez decides crearse alguna otra sub, pone siempre los 5 puntos consti, sea cual sea el pj, es lo que más compensa.
Pd: para poco entendidos, en guerreros cada punto de consti da 25 de salud, pero en magos y arqueros da 18,5.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.