View Full Version : Ayuda urgente para Caba!
HeysH
08-16-2012, 12:30 AM
Buenas, soy nuevo en este juego y ya me he creado un war y estoy totalmente decidido a hacerme caballero.
Ya soy nivel 10 y tengo el personaje más que bien, pero hoy hablando con un amigo, le comenté que al crearme el personaje mis puntos los puse de la siguiente manera: 2 a constitución, 2 a fuerza y 1 a agilidad, por lo cual él me dijo que los había puesto mal y que me convenía hacerme un personaje nuevo.
Si es así, como me conviene asignar mis puntos para un Caba?
Gracias desde ya ^^
sumusikooooo
08-16-2012, 12:32 AM
Buenas, soy nuevo en este juego y ya me he creado un war y estoy totalmente decidido a hacerme caballero.
Ya soy nivel 10 y tengo el personaje más que bien, pero hoy hablando con un amigo, le comenté que al crearme el personaje mis puntos los puse de la siguiente manera: 2 a constitución, 2 a fuerza y 1 a agilidad, por lo cual él me dijo que los había puesto mal y que me convenía hacerme un personaje nuevo.
Gracias desde ya ^^
5 consti pero solo has puesto 1 punto mal en mi opinion (destreza) bueh yo no lo crearia denuevo, no creo que afecte mucho.
HeysH
08-16-2012, 12:34 AM
5 consti pero solo has puesto 1 punto mal en mi opinion (destreza) bueh yo no lo crearia denuevo, no creo que afecte mucho.
Gracias por tu respuesta!
Recién leyendo unos post más abajo encontré un comentario de un usuario de que en este subforo "La taberna" solo se pueden hablar de temas no relacionados al juego, si es así borren el post, mil disculpas u.u
Knoll
08-16-2012, 12:37 AM
Gracias desde ya ^^
Tenes el item premium que te deja redistribuir los puntos iniciales, por el momento no es necesario que lo cambies ya que no afecta mucho.. pero mas adelante si algun dia compras ximerin tene encuenta para cambiarlo
Brianlp93
08-16-2012, 01:31 AM