PDA

View Full Version : Pantalla negra al maximinizar y minimizar el Regnum

F-Dartz
08-16-2012, 03:53 PM
Buenas, el problema es el siguiente:

Muchos no solo usamos el regnum en la pc, usamos Facebook, youtube y otras cosas. El problema es que al Maximinizar y minimizar el juego varias veces, al volver al maximinizar una vez que lo hice varias veces, la pantalla del Regnum se pone en negro, Y tengo que cerrar el proceso y volver a entrar. (Mi pc es buena, este problema me pasaba desde antes, pero ahora con esta nueva actua, se llega mas rapido a ese error). Jugar en modo ventana es feo a mi gusto, en otros juegos no me pasa.

Saludos, Dartz.

Frosk
08-16-2012, 03:56 PM
Buenas, el problema es el siguiente:

Muchos no solo usamos el regnum en la pc, usamos Facebook, youtube y otras cosas. El problema es que al Maximinizar y minimizar el juego varias veces, al volver al maximinizar una vez que lo hice varias veces, la pantalla del Regnum se pone en negro, Y tengo que cerrar el proceso y volver a entrar. (Mi pc es buena, este problema me pasaba desde antes, pero ahora con esta nueva actua, se llega mas rapido a ese error). Jugar en modo ventana es feo a mi gusto, en otros juegos no me pasa.

Saludos, Dartz.

Hola!

Podrías darnos datos sobre tu pc, opciones de video y renderer?

Gracias!

F-Dartz
08-16-2012, 04:05 PM
Windows Seven 7 de 64 Bits
Intel Core i7
8gb de Ram (DDR3)
Ge Force GTX 460
Fuente de 600W REALES.

Renderer : Muy alta (Shader 4.0)

(por cierto la formatie hace 1 semanita)

Luego en las opciones graficas uso todo al maximo menos las sombras que no me gustan.

Efectos:

Efecto de particulas, las demas no para evitar crashs.

En post de proceso, solo utilizo corrección de Color, no soy amante de las luces..

Utilizo Resolución 1920 x 1080. (no probe con otras resoluciones , quizas el problema esta aquí).

Bueno eso es todo, Espero que les sirva.

La solución que le encontre por el momento es abrir la pantalla en la resolucion que utilizo en mi monitor antes de entrar al juego sin la opcion de pantalla completa para que me quede así. Abajo apunto la foto.

Saludos, Dartz.