View Full Version : alguien quiere levearme al pej?
Redangel
07-12-2007, 06:55 PM
bueno dejo a mi pej en manos de otro es lvl 17 caballero en syrtis
quien este interesado q deje su msn y yo le enviare el usuario y la contraseña:horsey: grax
pero no entiendo, keres q te lo leveen? vas mal pq te lo afanan o no te lo aceptan pq no vale la pena
dejas de jugar? hace lo ke kieras
Branoxio
07-12-2007, 07:46 PM
t lo van a choriar = es lvl bajo no hay drama
Redangel
07-12-2007, 07:50 PM
t lo van a choriar = es lvl bajo no hay drama
q te haces el groso vos
Branoxio
07-12-2007, 07:56 PM
q te haces el groso vos
sos una maquina de desvirtuar no me persigas en los threadssssssssss
arlick
07-12-2007, 07:57 PM
sos una maquina de desvirtuar no me persigas en los threadssssssssss
psicotico, david que enfermedad tiene este tipo?
psicotico, david que enfermedad tiene este tipo?
Ya lo desvirtuaron todo...
Weno despues que te lo leveen ya no te lo van a dar y te vas a tener que hacer otro teva a salir peor...
P.D: Con lo de david hacertastes ar :sifflote:
Este tipoazo debe de venir de otro juegos , ej; en el bitefight, podes dar tu cuenta para que te la quiden
Asi es como yo poense que seria cuando me valla d evacaciones,
Mishelin
07-12-2007, 11:42 PM
bueno dejo a mi pej en manos de otro es lvl 17 caballero en syrtis
quien este interesado q deje su msn y yo le enviare el usuario y la contraseña:horsey: grax
jajajaja dame un millon de dolares y tal ves lo piense xDxD...:sifflote:
off:
me surgio la sgte duda :la gente que postea este tipo de cosas creeara realmente que alla alguien que este dispuesto a hacer tal cosa? o postean al boleo para ver que onda ,aver si alguien lo hace.
en fin saludos ... a todos :angel2: :angel2:
Sayos
07-13-2007, 04:24 AM
off:
me surgio la sgte duda :la gente que postea este tipo de cosas creeara realmente que alla alguien que este dispuesto a hacer tal cosa? o postean al boleo para ver que onda ,aver si alguien lo hace.
eso daria mucho que hablar... mas si hablara ese tipo de gente
gstnjs
07-13-2007, 04:19 PM
creo que la idea, viendo la imagen no es regalar el pj sino que como esta en la nada, esta como dificil encontrar un vichito para levear.
Seduction
07-13-2007, 07:44 PM
tampoco es para tanto,si seguro q sera pequeño:fingers:
no lo regalo porque este en medio de la nada porque si quieres lo saco y te doy una foto,solo lo doy porque me voy de vacaciones y ahi no me dejan jugar:mad: :fury:
Old_Zeno
07-13-2007, 08:13 PM
pero si lo regalas no te lo devuelven porque ellos prefieren ser con su pj 50 y no creo que te lo leveen(Excepto lancer...)
sunos
07-13-2007, 10:29 PM
sabian que va en contra del contrato que ustedes aceptan cada ves que dan jugar esto de "leveame el pj" y demas?
Herpam
07-13-2007, 11:11 PM
sabian que va en contra del contrato que ustedes aceptan cada ves que dan jugar esto de "leveame el pj" y demas?
Imagino que no, al menos podrian ser sutilies y hacerlo sin postearlo al mundo entero.
Narketa
07-14-2007, 12:44 AM
Serán mil rupias
gstnjs
07-16-2007, 02:55 PM
no lo regalo porque este en medio de la nada porque si quieres lo saco y te doy una foto,solo lo doy porque me voy de vacaciones y ahi no me dejan jugar:mad: :fury:
a ok, pues no lo quiero, ya suficiente levear el mio. mejor guardalo, nunca se sabe lo que depara el destino.
salu :beerchug:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.