PDA

View Full Version : Drops de los epicos

lolemanu
08-16-2012, 04:53 PM
Buenas comunidad.
La cuestión es que me han dicho que próximamente los drops obtenidos de los épicos serán mejorados mientras que los ya dropeados solo quedaran así como están, mi duda es para cuando seria la actua? ya que estaba pensando en comprar la embestida de thorkul jajaja, desde ya muchas gracias y suerte!.

Rever_
08-16-2012, 05:15 PM
Buenas comunidad.
La cuestión es que me han dicho que próximamente los drops obtenidos de los épicos serán mejorados mientras que los ya dropeados solo quedaran así como están, mi duda es para cuando seria la actua? ya que estaba pensando en comprar la embestida de thorkul jajaja, desde ya muchas gracias y suerte!.

Tardará bastante si lo hacen, calculale para fin de año como mínimo.

Manu-cortex
08-16-2012, 05:40 PM
Que yo sepa solo dijeron que hablarian del tema... salvo eso referente a los drops de los epicos nada

scarfacet
08-16-2012, 05:53 PM
Yo tengo entendido que iban a hacer como las armas de magnas, que las que están ahora iban a quedar como estan y que las que saquen nuevas iban a tener un nuevo bonus mejorado, creo que eso va a suceder con los drops de epicos, espero que algun adm. pasa sacarnos la duda :D

Frosk
08-16-2012, 06:05 PM
Que yo sepa solo dijeron que hablarian del tema... salvo eso referente a los drops de los epicos nada

Exactamente :D

Se hablará del tema cuando llegue su momento.

Saludos!

scarfacet
08-16-2012, 07:47 PM
Exactamente :D

Se hablará del tema cuando llegue su momento.

Saludos!

Orale.
Ty Frosk por aclarar, cuando lo vea on a lole le comento.
Saludetes 0]

Hypa
08-16-2012, 09:23 PM
Hasta donde yo se dijeron, pero no era 100% seguro, que las "Armas de magnas" ya conseguidas iban a quedar igual, pero nunca mencionaron nada sobre la ropa de Vesper ni las armas de Evendim con respecto a si lo ya dropeado iba a cambiar o iba a quedar igual.

Ojala que por lo menos las armas de Evendim cambien, porque parecen drops pedorros incluso al lado de las armas de magnas xD

Hellguitar
08-16-2012, 09:32 PM
si cambian algo van a agregar nuevos set epicos para dropear pero no van a mejorar los que ya estan por que eso seria regalar y NGD no regala ni vive del aire ?)

saludos!!!!!

lolemanu
08-16-2012, 11:25 PM
Jajajajaja listo muchas gracias, esto me saca muchas dudas

chaquimontana2
08-16-2012, 11:51 PM
Yo tengo entendido que iban a hacer como las armas de magnas, que las que están ahora iban a quedar como estan y que las que saquen nuevas iban a tener un nuevo bonus mejorado, creo que eso va a suceder con los drops de epicos, espero que algun adm. pasa sacarnos la duda :D

Nunca dijeron eso,

dijeron que iban a hablar del tema, "una pequeña mejora"

Pero nunca dijeon que las que estaban quedaban como estan y las nuevas dropeadas salian lv60.

Creo que para el motor salvo que hagan nuevas, es imposible que haya unas lv50 y otras lv60 con el mismo nombre.

PD: ojala agreguen escudo, flechas, brazaletes y secundaria,,,,Taría lindo , para agregar algo nuevo

PD2: taria lindo dropear amu alas