View Full Version : Porque tantas peleas entre argentinos y españoles?
NeedConfi
08-16-2012, 07:22 PM
Porque hay tantas peleas en el ro entre Argentinos y españoles? , es un juego , y los juegos estan para divertirse no para pelear .
elyogo
08-16-2012, 07:35 PM
ojala todos pensaran como vos amigo. La respuesta es porque son todos putos los que se pelean
AmorrisD
08-16-2012, 07:49 PM
Hasta ahora me entero que se pelean xD
Adriaan
08-16-2012, 07:59 PM
Porque son putos, son todos putos, aguante Suecia (?)
HALFWAY
08-16-2012, 08:03 PM
Hasta ahora me entero que se pelean xD
ajam yo igual, soy español y nunca tuve problema xD es más, tengo amigos argentinos y nos hacemos jodas con eso.
Saludos
Stern
08-16-2012, 08:07 PM
Si, no me los banco a esos Irlandeses...
byakurai
08-16-2012, 08:09 PM
Ninguna, lo que pasa que la gente es muy guay y se pelea por cualquier cosa, la gente que se pelea por cosas como raza/pais/idioma/defectos.. bueno, todas esas cosas, me da asco.
Salutes
xTomx
08-16-2012, 08:18 PM
Ninguna, lo que pasa que la gente es muy guay y se pelea por cualquier cosa, la gente que se pelea por cosas como raza/pais/idioma/defectos.. bueno, todas esas cosas, me da asco.
Salutes
Proviene de un pensamiento retrógrado, que normalmente se ha ido transfiriendo de generación en generación. Hay gente que no avanza.
HenkervonGott
08-16-2012, 08:30 PM
Por que ninguno de los dos nació en México?
Dj_Mal_Malvado
08-16-2012, 08:32 PM
Otra pregunta es: ¿Porque tanta envidia de los franceses al deporte español?
Ni idea >,< yo me llevo muy bien con los argentinos pero veo videos de "Los Simpsons" y ahi parese que se quieren matar unos a otros
contra
08-16-2012, 08:43 PM
Ni idea >,< yo me llevo muy bien con los argentinos pero veo videos de "Los Simpsons" y ahi parese que se quieren matar unos a otros
JAjajaaj es verdad, hasta pelean por el acento de una serie xD.
La respuesta es porque hay demasiada paja acumulada en internet. :p
pd: en Taringa y Facebook parece que hay una guerra entre Mexicanos - Chilenos y Argentinos :S...
xTomx
08-16-2012, 08:44 PM
Eso se debe que desde la cercanía entre francia y españa, siempre hubo una competitividad obviamente; y españa es normalmente la "superior" en los deportes. Por eso todo lo de los dopajes y todas esas mierdas xD
carnicero1367
08-16-2012, 10:05 PM
JAjajaaj es verdad, hasta pelean por el acento de una serie xD.
La respuesta es porque hay demasiada paja acumulada en internet. :p
pd: en Taringa y Facebook parece que hay una guerra entre Mexicanos - Chilenos y Argentinos :S...
Por eso lo mejor es omitir tu nacionalidad, evitas roces inecesarios como cuando la gente se qda sin defensa en su punto de vista te empieza a putear agregandole los defectos del pais... Igual pa q les dicen la nacionalidad? En internet no importa xD
Eforius
08-16-2012, 11:23 PM
Porque son todos locas (?. No, ni idea, yo tengo buena onda con todos, de última son un par de loquitos que agitan a la multitud y se arma bardo ;).
Lihawk
08-16-2012, 11:27 PM
Por eso lo mejor es omitir tu nacionalidad, evitas roces inecesarios como cuando la gente se qda sin defensa en su punto de vista te empieza a putear agregandole los defectos del pais... Igual pa q les dicen la nacionalidad? En internet no importa xD
Internet deberia ser una nacionalidad (?
Valkasar
08-16-2012, 11:28 PM
Pienso que tiene una raiz histórica, al independizarse argentina se generó un odio a lo ibérico que se fue pateando generación a generación, llegando al estereotipo de "gallego" (tonto, torpe y se aplica a cualquier español) y de "sudaca" como llaman a muchos sudamericanos.
Para mi es una pelotudez pero personalmente me he sentido muy atacado por españoles, en varios juegos/foros.
xTomx
08-16-2012, 11:44 PM
Para mi es una pelotudez pero personalmente me he sentido muy atacado por españoles, en varios juegos/foros.
Tú calla, sudaca...
(?)
Sí, el problema es que gente así hay por todas partes; aunque cada vez sean menos, pero siempre hay alguno.
Y es sorprendente los doblajes, mucha gente critica los doblajes en argentino/castellano...sobretodo en los simpsons con homer y homero xD
ManhattanAlsius
08-16-2012, 11:52 PM
Es como que preguntes porque los peruanos odian a los chilenos, y los chilenos odian a los peruanos, no es algo generalizado y es parte del pensamiento de solamente algunas personas
Lo que debo decir es que desde el lado argentino por lo menos, nunca vi a un argentino que agreda directamente a un español, pero si he visto a españoles discriminar/atacar a los argentinos, como dijo Valkasar.
jagerin
08-16-2012, 11:57 PM
Si fuera por historico, aca en México les tendriamos mucho rencor a los españoles pero no es asi, entonces me da a penzar que argentinos y españoles = a paises muy orgullosos :D
"Aun que tampoco no puedo generalizar"
carnicero1367
08-17-2012, 12:01 AM
Es como que preguntes porque los peruanos odian a los chilenos, y los chilenos odian a los peruanos, no es algo generalizado y es parte del pensamiento de solamente algunas personas
Lo que debo decir es que desde el lado argentino por lo menos, nunca vi a un argentino que agreda directamente a un español, pero si he visto a españoles discriminar/atacar a los argentinos, como dijo Valkasar.
A mi hasta q aprendi q dentro de los juegos no somos personas (?), me discriminaron/putearon/etc peruanos, chilenos, bolivianos, españoles y hasta argentinos por la nacionalidad (eso q soy argentino y esto ultimo fue por la provincia xD)... No le den bola, para eso existe el san /ignore
PD: Saber la causa de porq las agresiones, es sencillo, son humanos, deben encontrar inmediatamente algo insignificante para odiar a los otros... Para generar el conflicto q le da alegria a sus vidas, con lo cual se sienten importantes...
xTomx
08-17-2012, 12:38 AM
Una muestra de lo que dije anteriormente:
http://www.youtube.com/watch?v=A5wY5V1BIqs
Además de lo de Francia, miren los comentarios xD
AmorrisD
08-17-2012, 12:42 AM
Por que se odian como los escoceses odian a los holandeces, o japoneces y escoceses, o ingleses y escoceses, o escoceses y otros escoceses :willy: xD
Frosk
08-17-2012, 02:01 PM
Por que se odian como los escoceses odian a los holandeces, o japoneces y escoceses, o ingleses y escoceses, o escoceses y otros escoceses :willy: xD
Malditos escoceses, arruinaron Escocia! (?) Jajaja!
Porque hay tantas peleas en el ro entre Argentinos y españoles? , es un juego , y los juegos estan para divertirse no para pelear .
Realmente no sabría qué decir.
La gente tiende mucho a sacar su peor ser en Internet, a sacar aquella verdadera personalidad que tienen resguardada cuando están en público para no quedar mal.
O simplemente están al pedo. :confused:
Saludos, me gusta que acá se piense bien. :hat:
damnd
08-17-2012, 03:00 PM
Ps, yo estoy en un clan de puros españoles y me llevo bien xD
Weichan
08-17-2012, 03:28 PM
Gritaré que ardan las banderas, por la fraternidad! Que caiga el patriotismo y la hostilidad racial! Cultura popular...
http://www.youtube.com/watch?v=Xq_OdjzN8xw
xD
carnicero1367
08-17-2012, 03:44 PM
Gritaré que ardan las banderas, por la fraternidad! Que caiga el patriotismo y la hostilidad racial! Cultura popular...
http://www.youtube.com/watch?v=Xq_OdjzN8xw
xD
Por lo unico q no m desagradan los españoles (?)... xD Aguante Ska-p...
m4cgregor
08-17-2012, 04:59 PM
Hay peleas entre pelotudos. Y pelotudos, los hay en todas las naciones.
Personalmente, una de las cosas que más disfruto del Regnum, y de jugar con CN, es la multinacionalidad de sus integrantes...
Un mumble con acentos de todas las variaciones del castellano :D
Sobre todo cuando putean !
Pinches weones, joder, la gran puta !
chaquimontana2
08-17-2012, 07:55 PM
Jamas tuve problemas con nadie,
eso que conozco Peruanos, Uruguayos, Españoles, y sobre todo Argentinos.
Creo que no hay que sumarse a esas peleas. Hay que ignorarlas.
Saludos
Hellguitar
08-17-2012, 08:26 PM
Jamas tuve problemas con nadie,
eso que conozco Peruanos, Uruguayos, Españoles, y sobre todo Argentinos.
Creo que no hay que sumarse a esas peleas. Hay que ignorarlas.
Saludos
+1:punk:
no hay que darle cabida a la gilada
bufonic
08-17-2012, 08:33 PM
Pelean para ver quien tiene el ego mas grande buahaha
La mejor forma de interpretrar esas absurdas discuciones es /IGNORE, GENTE IGNORANTE Y EN EL 99,9% SOBERBIA, no hay que discriminar por nada es una buena forma de vivir y ser, pero bue muchas veces es complicado que eso se entienda en personas mas que con educacion cuadrada con mente de lombriz.
NO A LA DISCRIMINACION NI POR RELIGION,COLOR, SEXUALIDAD,NACIONALIDAD, POLITICA, EQUIPO DE FUTBOL, ETC ETC ETC.
Nada es perfecto, cada uno VIVE COMO QUIERE Y COMO PUEDE :).
Saludos para todos petelines.
PD: Luca es Bilingue, jejeje SOLO PARA ENTENDIDOS.
Scott Weiland
08-17-2012, 10:55 PM
Los argentinos tenemos pleitos con todas las naciones. No nos caen bien los gringos porque son gringos, ni queremos llamarle "mexicanos" a los mejicanos porque así los hacemos enfadar, y le llamamos gallegos a los españoles por esta misma razón. Tenemos pleitos con los ingleses a nivel cultural, deportivo e histórico y a menudo nos tiramos palazos con los chilenos por... por cualquier cosa.
Los franceses nos parecen "afrancesados" y decimos que los alemanes son una raza de hombres robot. Tenemos pleito con los peruanos, bolivianos y paraguayos solo por ser países limítrofes. Esta demás aclarar que tampoco nos gusta que nos digan que Pele es mejor que Maradona así que Brasil también es el enemigo, y también Colombia porque no se dejó ganar 12 a 0.
Lo único que no entiendo es por que no somos queridos en Uruguay, porque de echo a los únicos que quieren los argentinos son a los uruguayos.
Supongo que los uruguayos tienen el mismo problema que nosotros.
En realidad, creo que todos nuestros pleitos tienen un origen meramente deportivo... de ahí que no me preocupo demasiado.
Ranking de países queridos por Argentina:
Sudáfrica (como no quererlos si son divinos! Y hasta lo tienen a Mandela!)
Rusia
Cuba
Venezuela (solo porque Chavez esta loco y nos gustan los locos)
Australia
Megadeth
Italia (porque no entendemos que dicen)
La Antartida
Rosario
Nueva Ginea
Tonga
Dos o tres islas de Las Antillas
PD: desde que jugamos al Rugby y al Hockey ya no queremos a Nueva Zelanda y Holanda.
XD va con cariño.
Lauri1987
08-17-2012, 11:25 PM
Facil respuesta: la mayoria de los que juegan son niños, el 90% no pasa de los 18 años, todos piensan de forma individual, o sea, estan solos en la guerra, son 10 contra 1, y ragean (se enfadan) por cualquier cosa normal que le pasa a cualquiera de un juego (en caso del RO, morir, recibir buff/cura/penalizante, perder un fuerte, su reino es invadido, pierden gema y su reino no puede recuperarla, etc), y si ven que alguien no es de su pais, le echan la culpa unica y exclusivamente a el/ella, y lo peor, no quieren aprender la leccion hasta que tienen, maximo, 40 años. Pero asi crece la nueva generacion, los que somos mayores y maduros mentalmente tenemos que soportarlos hasta que les de la real gana de darse cuenta que es una tonteria.
Versatil
08-18-2012, 01:40 AM
...
Un mumble con acentos de todas las variaciones del castellano :D
Eso es lo que siempre me ha gustado tambien de mi clan, y siempre cachondeo. Yo nunca tuve problemas con ningun argentino, siempre todo bien. Aunque claro, fascistas y racistas los hay en todos lados, y que le vamos a hacer.
AmorrisD
08-18-2012, 04:42 AM
Los argentinos tenemos pleitos con todas las naciones. No nos caen bien los gringos porque son gringos, ni queremos llamarle "mexicanos" a los mejicanos porque así los hacemos enfadar, y le llamamos gallegos a los españoles por esta misma razón. Tenemos pleitos con los ingleses a nivel cultural, deportivo e histórico y a menudo nos tiramos palazos con los chilenos por... por cualquier cosa.
Los franceses nos parecen "afrancesados" y decimos que los alemanes son una raza de hombres robot. Tenemos pleito con los peruanos, bolivianos y paraguayos solo por ser países limítrofes. Esta demás aclarar que tampoco nos gusta que nos digan que Pele es mejor que Maradona así que Brasil también es el enemigo, y también Colombia porque no se dejó ganar 12 a 0.
Lo único que no entiendo es por que no somos queridos en Uruguay, porque de echo a los únicos que quieren los argentinos son a los uruguayos.
En realidad, creo que todos nuestros pleitos tienen un origen meramente deportivo... de ahí que no me preocupo demasiado.
Rusia
Cuba
Australia
Megadeth
La Antartida
Rosario
Nueva Ginea
Tonga
PD: desde que jugamos al Rugby y al Hockey ya no queremos a Nueva Zelanda y Holanda.
XD va con cariño.
tambien por que colombia les metio 5-0 cuando la seleccion argentina era una de las mejores.
igniselfooscuro
08-18-2012, 07:38 PM
Rusia
Cuba
Australia
Megadeth
La Antartida
Rosario
Nueva Ginea
Tonga
XD va con cariño.
como que a holanda tampoco tenemos a la princesa ahí, en un futuro holanda va a ser otra provincia argentina XD
Albus_Camus
08-18-2012, 09:53 PM
Porque los españoles están un poco agrandados con el tema del fútbol y ningún argentino, que se digne de serlo, permite que otro sea más agrandado que él.
Destroyyer97
08-18-2012, 10:02 PM
tambien por que colombia les metio 5-0 cuando la seleccion argentina era una de las mejores.
Eso fue en 1994 BIENVENIDO AL FUTURO
http://www.ceroacero.es/confronto_equipas.php?op=ver_confronto&equipa_1=1703&equipa_2=1687&id_jogo=688194
AmorrisD
08-18-2012, 10:49 PM
Eso fue en 1994 BIENVENIDO AL FUTURO
http://www.ceroacero.es/confronto_equipas.php?op=ver_confronto&equipa_1=1703&equipa_2=1687&id_jogo=688194
acaso estamos hablando de odios actuales?... hace cuanto fue la batalla por las malvinas? y aun estan dandole bola a eso ;)
Y por que la negrita y el aumento, tanto te duele ?
PD: quedaste fuera de casillas.
Arziel
08-18-2012, 10:51 PM
¿Porque "ArgentinoS" y "EspañoleS"?.
De mi parte personal no eh tenido pleito con ningún Español, es más me rio del acento que tienen como de los cordobeses de acá en Argentina.
Y creo que la pregunta debería ser: ¿Porque algunos Argentinos y Españoles se pelean tanto?.
PD: Digo Cordobeses de Argentina porque en España hay una Provincia llamada Córdoba. :) (Tenemos dos provincias en común, eso quiere decir que nos copian (?) cuack).
yaxi alsirio
08-20-2012, 10:17 PM
Rusia
Cuba
Australia
Megadeth
La Antartida
Rosario
Nueva Ginea
Tonga
XD va con cariño.
Algun problema con los que si somos gallegos?
Valkasar
08-20-2012, 11:19 PM
Algun problema con los que si somos gallegos?
De hecho, un dia discutíamos con varios profesores sobre los estereotipos y salió un planeo interesante sobre el estereotipo gallego.
Al ser Galicia una zona geográficamente resguardada, las cruzas entre parientes cercanos fueron más comunes que en otras regiones, lo que podría haber llevado a un aumento de "defectos" típicos de esas relaciones. Así que, imaginemos un viajero que pasa por Galicia y ve en cada esquina a chicos down o con otras cosas podría comentarlo en casa, y armar un boca a boca que terminó en el estereotipo :P
Notese que para mí es una tontería, pero me hiciste acordar.
Pendragon_
08-20-2012, 11:26 PM
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/162634_1630465053177_1583155071_1451720_7049338_n. jpg
XD
carnicero1367
08-20-2012, 11:49 PM
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/162634_1630465053177_1583155071_1451720_7049338_n. jpg
XD
Jajaja alguien tenia q hacerlo xD
ManhattanAlsius
08-22-2012, 08:59 AM
Aver... corrijanme si estas no son las principales razones que algunos argentinos le pintan al odio, segun vivo escuchando:
Inglaterra? guerra de malvinas, como si fuera poco.
Chile? apoyo incondicional a inglaterra en la guerra, y viven denigrando a la educación y sistemas argentinos, coronandose el país mas desarrollado de sudamerica, y en todo sentido mejor a la argentina.
Brasil? unica competencia a nivel deportivo en sudamerica.
Alemania? bronca generalizada por el egocentrísmo mostrado en el mundial.
España? es españa, supongo que atacan porque nos independizamos de ellos?
Uruguay? nosotros los queremos, ellos no sé que tienen con nosotros, no los creemos una provincia mas nuestra, como muchos dicen.
Entiendase que es lo que se escucha y lee permanentemente, no reflejan mi opinión. El objetivo es que para aquellos que no sean argentinos y no sepan o entiendan el porqué, eso es lo que se ve acá.
Maval
08-22-2012, 09:20 AM
tengo amigos en todo el mundo por los juegos, drifteo en LFS con americanos, juego al ro con argentinos, juego a cod 4 con españoles... se vive mejor sin odiar :P
pd: soy español xD
byakurai
08-22-2012, 10:11 AM
De hecho, un dia discutíamos con varios profesores sobre los estereotipos y salió un planeo interesante sobre el estereotipo gallego.
Al ser Galicia una zona geográficamente resguardada, las cruzas entre parientes cercanos fueron más comunes que en otras regiones, lo que podría haber llevado a un aumento de "defectos" típicos de esas relaciones. Así que, imaginemos un viajero que pasa por Galicia y ve en cada esquina a chicos down o con otras cosas podría comentarlo en casa, y armar un boca a boca que terminó en el estereotipo :P
Pues para mi también es una gran tontería, de hecho no lo entiendo...
andres81
08-22-2012, 10:27 AM
:what: y con ese cerebro le alcanzo para ser profe?
La explicación es mucho más sencilla, Galicia siempre fue una región economicamente pobre de España donde casi todos trabajaron en la agricultura. Los estereotipos sobre gallegos (en España) son basicamente los que hay en todo el mundo sobre los campesinos. xD
A eso se suma que por ser una región pobre emigraron más gente de ahí a las Americas que desde otras regiones de España y por eso ahí no distinguen entre gallegos verdaderos y españoles en general usando el nombre gallego que entendian como español pobre del campo como termino negativo para referirse a españoles en general.
xTomx
08-22-2012, 10:36 AM
:what: y con ese cerebro le alcanzo para ser profe?
La explicación es mucho más sencilla, Galicia siempre fue una región economicamente pobre de España donde casi todos trabajaron en la agricultura. Los estereotipos sobre gallegos (en España) son basicamente los que hay en todo el mundo sobre los campesinos. xD
A eso se suma que por ser una región pobre emigraron más gente de ahí a las Americas que desde otras regiones de España y por eso ahí no distinguen entre gallegos verdaderos y españoles en general usando el nombre gallego que entendian como español pobre del campo como termino negativo para referirse a españoles en general.
mmm siempre viene bien saber algo de eso, no tenía ni idea de por qué "ese estereotipo"
Off topic: Y por qué los vascos tienen tanta fama de "bestias"? xD
bufonic
08-22-2012, 05:46 PM
Aver... corrijanme si estas no son las principales razones que algunos argentinos le pintan al odio, segun vivo escuchando:
Inglaterra? guerra de malvinas, como si fuera poco.
Chile? apoyo incondicional a inglaterra en la guerra, y viven denigrando a la educación y sistemas argentinos, coronandose el país mas desarrollado de sudamerica, y en todo sentido mejor a la argentina.
Brasil? unica competencia a nivel deportivo en sudamerica.
Alemania? bronca generalizada por el egocentrísmo mostrado en el mundial.
España? es españa, supongo que atacan porque nos independizamos de ellos?
Uruguay? nosotros los queremos, ellos no sé que tienen con nosotros, no los creemos una provincia mas nuestra, como muchos dicen.
Entiendase que es lo que se escucha y lee permanentemente, no reflejan mi opinión. El objetivo es que para aquellos que no sean argentinos y no sepan o entiendan el porqué, eso es lo que se ve acá.
Uruguay en futbolisticamente superior a los argentinos xD
Lihawk
08-22-2012, 09:05 PM
Ostias (?
Somos como el EUA de sudamerica (?
Que chileno denigra la educacion y sistemas argentinos? ni que tuvieramos una educacion de calidad xD
Pasen por aqui xD (https://www.google.cl/search?num=10&hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1280&bih=603&q=diario+peruano+la+razon&oq=diario+peruano+&gs_l=img.3.0.0i24l10.1041.3327.0.4662.15.13.0.2.2. 0.212.1812.3j9j1.13.0...0.0...1ac.Y_nQH3QjCVU)
Ignii
08-22-2012, 11:56 PM
Ostias (?
Somos como el EUA de sudamerica (?
Que chileno denigra la educacion y sistemas argentinos? ni que tuvieramos una educacion de calidad xD
Pasen por aqui xD (https://www.google.cl/search?num=10&hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1280&bih=603&q=diario+peruano+la+razon&oq=diario+peruano+&gs_l=img.3.0.0i24l10.1041.3327.0.4662.15.13.0.2.2. 0.212.1812.3j9j1.13.0...0.0...1ac.Y_nQH3QjCVU)
Que curioso en España también hay un diario llamado La razón :P
Malditos peruanos! nos roban el nombre a nuestros periódicos! (?)
Luisolated
08-23-2012, 12:05 AM
Que curioso en España también hay un diario llamado La razón :P
Malditos peruanos! nos roban el nombre a nuestros periódicos! (?)
Jajaja!... Oí que en Bolivia también hay uno, no sé si es verdad, pero "La Razón" de Perú fue fundada primero (?).
Dejen de discutir al pedo y aguante Perú!!!!!!!!!!!!!!! :thumb::thumb::thumb:
Saludos!!!
m4cgregor
08-24-2012, 05:48 PM
Lamentablemente es estereotipo del argentino en el exterior, está ligando al del porteño soberbio... que suele ser el más común producto de exportación :P
ManhattanAlsius
08-25-2012, 01:07 AM
Visto desde un costarricense que en su firma tiene el eslógan de malvinas inglesas?
Basaste esa afirmación seguramente en el ranking periódico que realiza la FIFA, en la cual Uruguay está en 4°to puesto, y Argentina en 7°mo puesto.
Te paso a detallar lo que no es periódico:
http://img6.imageshack.us/img6/3204/kabiolain.jpg
Dejando de lado las copas américas en las que estan a la par... ganar sus dos mundiales hace 82 y 62 años respectivamente no concuerdan con lo que decis.
m4cgregor
08-25-2012, 09:20 PM
Claro, por eso apenas un argentino empieza a andar bien, su sueño es irse a jugar a Uruguay...
bufonic
08-25-2012, 09:34 PM
No, en realidad lo decía por los mundiales. Pero si querés algo reciente está el mundial que hizo un gran papel Uruguay, muy por encima de argentina, y la copa América.
Por cierto, hay algo de malo que sea costarricense?
Lo de las malvinas lo tengo...pues porque son inglesas y punto, no veo en qué te pueda afectar ;)
m4cgregor
08-25-2012, 09:39 PM
Lo de las malvinas lo tengo...pues porque son inglesas y punto, no veo en qué te pueda afectar ;)
Lo de las malvinas me parece algo de troll, simplmente. No conozco de historia costaricense, seguramente podria encontrar algun episodio para meterte un dedito, si me pongo a buscar.
Personalmente, en una disputa entre un pais latinoamericano, y un invasor europeo, seguramente me pondria de lado del latino.
Lo de la estupidez, ya lo dije, no está relacionado a ningún pais en particular, no es por que seas de costa rica.
bufonic
08-25-2012, 09:45 PM
Podrías hacerlo, otra cosa es que yo me pique como vos; podrías intentar ignorando la firma y no pasa nada.
No veo la estupidez, es una opinión yo veo a Uruguay superior a Argentina, el problema es el ego de algunos argentinos que no los deja verlo o aceptar opiniones contrarias.
m4cgregor
08-25-2012, 10:03 PM
Podrías hacerlo, otra cosa es que yo me pique como vos; podrías intentar ignorando la firma y no pasa nada.
No veo la estupidez, es una opinión yo veo a Uruguay superior a Argentina, el problema es el ego de algunos argentinos que no los deja verlo o aceptar opiniones contrarias.
Lo del futbol, me chupa un huevo.
Lo de las Malvinas, es choto.
Tuve el honor de compartir una banda de rock con un sobreviviente del Belgrano ( un barco hospital hundido en un crimen de guerra inglés, a 15.000 km de inglaterra ), asi que conozco el tema de cerca.
Murío gente. Muchos pibes, que mandó un gobierno de facto a la guerra.
A vos quizás te parezca gracioso, en el foro de un juego hecho por argentinos, donde el 50% de los que escriben es argentino, venir a decir que las islas son de un pais colonialista que está en la otra punta del planeta.
Agarrá un mapa y miralo. Es una base militar, como las que tienen por todos lados.
Quizas no te parecería tan gracioso si robaran una parte de tu país.
En resumen, sos un trolcito de poca monta, en el cual no pienso gastar una letra más.
Meituz
08-25-2012, 10:09 PM
Esta bien, no te pongas envidioso. La proxima creamos un TH diciendo "Por que la rivalidad entre Costaricenses y Pais X?"
Mientras tanto tu firma me parece una total falta de respeto y una ofensa a los Argentinos, estoy pensando seriamente en reportarla.
Saludos
ManhattanAlsius
08-25-2012, 10:33 PM
No, en realidad lo decía por los mundiales. Pero si querés algo reciente está el mundial que hizo un gran papel Uruguay, muy por encima de argentina, y la copa América.
Por cierto, hay algo de malo que sea costarricense?
Primero que todo...
Gran papel no hace nadie salvo el que gana el mundial, me vas a decir que porque jugo mejor en un mundial va a ser "futbolísticamente superior" a otro país? Ponete a mirar carreras de caballos.
Segundo, me da igual de que país seas, si total sos vos el troll en contra de otro pais, tengas la razon que tengas, envidia, bronca, algo personal... es lo mismo.
Por ultimo... te comento que el juego, foro y empresa que desarrolló el juego, son todas de ARGENTINA.
Que vos vengas a poner en tu firma (la cual a nadie le importa, nadie te conoce) un eslógan sobre la actual situación de un territorio argentino que tuvo un conflicto en el cual murieron jóvenes y adultos mandados por un regimen militar... si, me afecta.
Troll? no... estúpido.
Julian_213
08-25-2012, 10:42 PM
Lee bien, es Deportivamente no Futbolisticamente Y el futbol no es el unico deporte mi estimado.
No se porque tienen que ligar a la Discucion el tema de malvinas, si es un thread acerca de españoles y argentinos y me parece un verdadera estupidez Peleas por estereotipos y mas en internet, yo quiero ver sangre (?).
Fak14
08-26-2012, 05:38 PM
El ultimo insulto que me dijo un español fue Sudaca, jajajaja xD
Estuve leyendo un comentario que porque los yoruguas no nos quieren, va la mayoría de la gente siempre piensa que si es un argentino el que te vende no te confíes porque te saca plata por todos lados jajaja-
TimaBersuitero
08-26-2012, 05:52 PM
Se fue a la mier#@ el thread che.... Hay 2 "personitas" que están diciendo boludeces de la Guerra de Malvinas. Una falta de respeto, primero deberían informarse antes de decir estas cosas.
Volviendo al tema, yo no se si a alguno mas le pasa, pero siempre que entro a YouTube para ver algún video de una hinchada o cualquier boludes que sea de Argentina, veo a un mexicano puteando al país. Se puede decir que más de uno nos tiene envidia.....
DavidSyrtis
08-26-2012, 05:53 PM
A mi ya no me importa lo que haga la gente, digas lo que digas siempre esta igual. Yo como no me peleo con nadie...
Meituz
08-26-2012, 06:24 PM
A mi ya no me importa lo que haga la gente, digas lo que digas siempre esta igual. Yo como no me peleo con nadie...
Si, seguro... Me vivis buscando algo para discutir, P*taz* >_<
Cesc7
08-26-2012, 08:31 PM
Para que le responden a esa gente que habla de las guerras de las malvinas?se estan poniendo a su altura y es lo peor q le pueden hacer manden ticket para q lo banen y listo
bufonic
08-26-2012, 09:06 PM
Si que enfermos estos argentinos que sacan a las malvinas por todo si no tenía nada que ver. Jajajaja no se dan cuenta que entre más se enojan más me hacen reír? y claro meituz típico argentino que cree que todos le tienen envidia me das la razón jajajaja
PD: Claro cesc me van a banear por opinar a favor de uruguay, en ningún momento insulté a nadie.
andres81
08-26-2012, 09:22 PM
Relajen almas perdidas, todos esos rencores y rivalidades entre naciones solo muestran que abandonaron el camino divino y son incapaces de liberarse de las maleficas necesidades materiales. Vuelvan al camino correcto y entenderan que paises, nacionalidades y gobiernos son cosas absurdas sin legitimacion ni sentido (?)
Tenía que soltarlo que me acaba de hablar un chico que está en una secta hindu de eso xD xD
xTomx
08-27-2012, 01:00 AM
son incapaces de liberarse de las maleficas necesidades materiales
Dónde está esa secta hindú? yo les ayudare a deshacerse de las necesidades materiales =D
carnicero1367
08-27-2012, 01:39 AM
Dónde está esa secta hindú? yo les ayudare a deshacerse de las necesidades materiales =D
De las necesidades dijo... Las cosas no se las sacas ni a gancho (?)
Julian_213
08-27-2012, 03:46 AM
PD: Claro cesc me van a banear por opinar a favor de uruguay, en ningún momento insulté a nadie.
Como si esto fuera una guerra...
ALBIN
08-27-2012, 04:07 AM
O sea, que cuando el loco pierda en octubre nos van a dejar de querer? lol
gusti13
08-27-2012, 03:44 PM
Podrían ir cerrando el thread no?
PD: Aguante Kazajistán (?
tir_mcdohl
08-27-2012, 09:50 PM
Hay 2 cosas infinitas en este mundo, el universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy tan seguro.
by Einstein
:P
Kunkka
08-28-2012, 12:29 AM
Hay 2 cosas infinitas en este mundo, el universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy tan seguro.
by Einstein
Universo infinito en este mundo? :Genius: xD
Se entendió lo que querías decir, pero no me aguante xD
tir_mcdohl
08-28-2012, 02:26 AM
Universo infinito en este mundo? :Genius: xD
Se entendió lo que querías decir, pero no me aguante xD
A mi no me digas eso, mandale un msj de texto a einstein, yo solo copie su frase (?) xD
Frosk
08-28-2012, 06:15 PM
by Einstein
Jajaja!
La frase correcta es:
"Hay 2 cosas que son infinitas, el Universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro."
xD
Saludos!
andres81
08-28-2012, 08:04 PM
Conozco un pais donde puedes ir tranquilamente a una plaza o un bar y empezar a bardear el gobierno del pais, su cultura y lo que sea y nadie se molestara.. es mas, te daran la razon xD
tir_mcdohl
08-28-2012, 09:56 PM
Jajaja!
La frase correcta es:
"Hay 2 cosas que son infinitas, el Universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro."
xD
Saludos!
Le sacastes la frase a einstein feo :P yo la edite por el copyright (?)
contra
08-28-2012, 10:36 PM
La puta madre. Estuve sin internet todo el finde y me perdí el bardo :(
:closed1:
ManhattanAlsius
09-02-2012, 01:28 PM
A alguien mas le gustan las hamburguesas con lechuga, sin tomate, con ketchup, con mostaza y sin mayonesa?
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.