View Full Version : Conju
Wenas,, me pienso crear un conju en ignis y me gustaria saber que raza me recomiendan y donde poner los puntos iniciales aci despues no tengo que estar gastando xime ajajajaja
Desde ya muchas gracias Scorpiion♥ :$
errei
08-17-2012, 09:02 PM
desculpa, yo te diria si yo tuvise experiencia con conjus....
he jugado caza, barb, brujo y caba, pero conju nunca ni he visto un video... =(
byakurai
08-17-2012, 09:13 PM
La raza no es muy importante, busca la que tenga más consti (Yo en mi caso me haría un elfo oscuro porque me gustan más que los esquelios) pero haz lo que quieras, no influye mucho.
Puntos iniciales, también a constitución.
Salutes
Stern
08-17-2012, 09:31 PM
Raza con mas inteligencia o constitucion, puntos iniciales a inteligencia o constitucion, va en los gustos de cada uno ahi ya.
Hacelo de tamaño chico, asi es mas dificil de seleccionar.
Suerte con tu conjurador/a, vas a descubrir que es la subclase mas divertida de jugar, em el foro hay varios threads sobre como levear un conju, te recomiendo que los busques.
Saludos!
contra
08-17-2012, 10:20 PM
Hacete esquelio, con intel o consti (yo en el mío le puse intel porque da igual si te pegan estás muerto xD).
yo diría 3 puntos a intel y 2 a consti :P.
Para levear zarkit, lich y magnificaciones.
Saludos.
scarfacet
08-17-2012, 11:00 PM
Hacete esquelio, con intel o consti (yo en el mío le puse intel porque da igual si te pegan estás muerto xD).
yo diría 3 puntos a intel y 2 a consti :P.
Para levear zarkit, lich y magnificaciones.
Saludos.
Es verdad ahora contis nose nota mucho xq los golpes normales de bbs son una bestialidad xD
Yo escogería Intel.
CambiameYa
08-20-2012, 03:06 PM
en tu caso si los prefieres por los puntos lo haría esquelio, pues estos tienen 20 en fuerza si no me equivoco, mientras que los elfos oscuros tienen 30, cosa que no te sirve, además tienen menos inte y consti que los esquelios
por los puntos yo le puse 2 inte 3 consti pues en el brujo le puse a lrevez
azrael2012
08-20-2012, 06:59 PM
esquelio....const o intel o ambas
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.