PDA

View Full Version : estas son imágenes serias (ya que no podia pelear me dedique a las fotos)

max_power
10-24-2006, 06:40 PM
que las disfruten

P.D: visiten www.alsius.com.ar (esta sin terminar )

max_power
10-24-2006, 06:45 PM
hay algunas screens en las que salgo yo , no me bardeen o se van a la $%&%//$(&$(($/(

P.D: www.alsius.com.ar

ZippoLag
10-24-2006, 07:16 PM
ea bien ahi, yo ahora toy en un ciber, pero cuando llego a mi casa edito esto y pongo unas fotinhas.

cacaruchy
10-24-2006, 07:28 PM
Muy buenas las fotos!!!

Ya que, con todas estas nuevas publicidades del Regnum en todos lados, estamos promoviendo la industria nacional, me parece perfecto que merlín esté promoviendo el turismo local :thumb:

Gente, vengan a alsius!! no se van a arrepentir!

Organizamos visitas guiadas a personas de otros reinos y les regalamos el viaje de regreso a su save :jacky_chun:

Arkangelus
10-24-2006, 07:51 PM
Muy buenas Merlin:thumb: :thumb: .
Me encanto la idea de la pag de Alsius... y todavia mas la de las visitas guiadas de Chamaquini.
Lamentablemente tuvimos algo de turismo "ilegal". Seria bueno regalarles un pasaje de ida al save a esos intrusos:devil: , o aunque mas no sea reportarlos a inmigraciones:jacky_chun: .

Viva la Industria Nacional,
Viva el Regnum,
Viva Alsius!!!

max_power
10-24-2006, 07:59 PM
es verdad , como siempre Alsius relegado , las demas murallas tienen piedras en el sector que da hacia una playa , y cuando las queres pasar te deposita directamente en el save, pero Alsius no , es tierra liberada (niclam , ponete las piletas)

TrancoS
10-24-2006, 08:01 PM
Jajaja, si las vacaciones en Alsius están 100% recomendadas. (ilegales o no) :thumb:

Acá dejo unas imágenes de mi visita con Nex en Alsius, donde vi desde Dragones Azules por el frió, hasta un gemelo perdido dedicado al comercio de Armas :tonguey: . Y claro... hasta una cabrita nos encontramos :jacky_chun:

Saludos

lauchini
10-24-2006, 09:09 PM
Yo propongo realizar torneos pagos en coliseo alsirio para fomentar la actividad de nuestros queridos (mas que en otros reinos) pts. Asi todos empiezan con armaduras lvl 40+, que aunque no puedan usarlas, estaran motivados a subir de lvl. Igualmente nos tendriamos que organizar en guradias para que los chicos de syrtis reciban amor antes de que puedan siquiera pegarle a un lvl 20.

Ah, me olvidaba, el sitio explota, despues te van a empezar a llover screens de todo tipo, para que los que merezcan estar, queder registrados para la posteridad..

Suerte con el sitio Mer, que la fuerza te acompañe (a cualquier otro lugar que o sea el save).

Cabox
10-24-2006, 11:06 PM
Con buenos detalles alsius impresionante.
De todas formas mi elfo es mas lindo que merlin. :D

ZippoLag
10-24-2006, 11:40 PM
bueh, onda como que dio paja editar..
aqui estoy en el everest :P

http://img120.imageshack.us/img120/4287/screenshot20061024114331ii6.jpg

Arkangelus
10-25-2006, 02:27 AM
Yo propongo realizar torneos pagos en coliseo alsirio para fomentar la actividad de nuestros queridos (mas que en otros reinos) pts. Asi todos empiezan con armaduras lvl 40+, que aunque no puedan usarlas, estaran motivados a subir de lvl. Igualmente nos tendriamos que organizar en guradias para que los chicos de syrtis reciban amor antes de que puedan siquiera pegarle a un lvl 20.

Me gusta la idea de los torneos con premios y todo, adhiero a la mocion.:thumb:

Y con respespecto a lo de las guardias... no seria mejor dejarlos entrar y llevar a los novatos de caza?:devil: como para que prueben un poquito de que trata la ZC.
Ademas que cosa mas humillante para un lvl 40+ puede haber que te mate una parba de pts enloquecidos?:viking:

ivansis
10-25-2006, 04:27 AM
q t mate un solo pt enloquecido mientras vos t lageaste?

Arkangelus
10-25-2006, 01:40 PM
Jajajaja... Eso no es humillante, eso es triste:jacky_chun:
Si te matan de a muchos... bueno eran muchos... pero si te mata uno solo no hay excusa que valga:dumbofme:

cacaruchy
10-25-2006, 02:30 PM
No sabía que los conjuradores además podíamos respirar bajo el agua... seremos anfibios??? :confused2:

Anoche me desconecté en gokstaad, hoy desperté bajo el agua.. pude caminar tranquilamente sin morir... jeje :naughty:

xussocy
10-26-2006, 06:43 PM
que las disfruten

Cuidado se informa ke anda suelta una cabra haciendo fotos!!!!:warning:

auromi
11-17-2006, 10:41 PM
quiero ir de visita a alsius como tengo que hacer? saludos arwin

Drako
11-17-2006, 10:46 PM
quiero ir de visita a alsius como tengo que hacer? saludos arwin
Bueno arwin si sos menos de lv 25 vas a tener que ir acompañada, pero sino tenes que salir a la zg e ir bien al noroeste hasta ver un puente, lo cruzas y llegaste al bosque de pinos que ya es alsius.Si seguis un poquito mas vas a empezar a ver todo blanco...no te asustes es la nieve viteh:jacky_chun:
Eso si, el limite es la muralla, mas de eso no podes llegar.

Lorther
11-18-2006, 05:06 AM
Espero q les guste, es en el valle perdido.:thumb:

http://img228.imageshack.us/img228/1261/screenshot2006102523290il4.jpg

Saludos Lorther o Tai

Lorther
11-18-2006, 05:17 AM
que las disfruten

hola tengo informacion para q pongan en la web, con quien tendria q hablar??
ya q pasarle info no me costaria nada.

PD: no es mucho pero si aportan todos, porhi la terminan mas rapido y con mas info... hablo mas q nada sobre la seccion de items.:thumb:
Saludos Lorther o Tai

dado
11-19-2006, 02:14 AM
a mi ni me da para ver los reflejos snifff:crying1: que lindo se vee!!!!!!!!!!!!!! wiii

Shiro

Atilius
11-19-2006, 02:40 AM
Me Puse De Fondo una de esas fotos y quedo divina!!:)

auromi
11-19-2006, 07:11 PM
holaaaa no me contestaste mi mensaje!!jejejejtengo ganas de pasear por alsius!! .....hablando en serio no conoces un mago lvl 21 que quiera luchar conmigo?

Lorther
11-20-2006, 02:15 AM
holaaaa no me contestaste mi mensaje!!jejejejtengo ganas de pasear por alsius!! .....hablando en serio no conoces un mago lvl 21 que quiera luchar conmigo?

como es el nombre de tu pj??
Saludos

auromi
11-20-2006, 05:38 PM
mi pj es arwin

Huesin
11-21-2006, 11:27 PM
YO CREO QUE MEJOR DEVERIAN FELICITAR A LOS CREADORES DEL JUEGOP POR LO EXCELENTES PAISAJES, SE AN DEDICADO MUCHO. ALSIUS NO ES EL UNICO QUE TIENE PAISAJES LINDOS. BRAVOO NGD SIGAN ASI [/COLOR][/COLOR]:thumb: