View Full Version : Error al querer jugar
biodex
10-24-2006, 07:12 PM
inicio lo mas bien el juego, pude crear el personaje, pero cuando pongo jugar y carga los recursos se me cuelga siempre ahi, carga entre 80 a 100 recursos y se cuelga..
alguna sugerencia? :confused2:
celeron
10-24-2006, 07:37 PM
a mi en un momento me paso algo parecido pero no se si sera o mismo. proba desinstalar y volver a instalar el juego y sino espara un rato que se termina de cargar, pero es mas molesto porque tenes que esperar una banda
biodex
10-24-2006, 08:18 PM
a mi en un momento me paso algo parecido pero no se si sera o mismo. proba desinstalar y volver a instalar el juego y sino espara un rato que se termina de cargar, pero es mas molesto porque tenes que esperar una banda
si lo que pasa es que no puedo seguir me dice unexpected error y se cierra :(
TrancoS
10-24-2006, 08:35 PM
Intenta bajar los gráficos al mínimo e intenta entrar tanto en modo Open Gl como Direct X, si no funciona, actualiza tus drivers de placa y tarjeta... si aun no funciona, publica el nombre del error que se genera (El archivo que queda en la carpeta de NGD studios / Live server) Y así quizás te puedan ayudar. Fijate tambien si tu placa soporta el juego, el link:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=374
Saludos
Elmins
10-25-2006, 01:30 PM
mira yo tenia el mismo problema en una maquina y lo solucione haciendo algo que me parece de lo mas increible :dumbofme: pero te lo digo igual asi probas....
(todavia lo hago porque sino no funciona)
1 _ pone las opciones para que NO inicie en pantalla completa
2 _ pone el nivel de detalle en low
3_ arranca el juego
4_ cuando este en la primera carga de recursos (antes de mostrar la pantalla de crear personaje) apretá ALT + ENTER para que se MAXIMIZE la ventana o maximizala desde el botoncito de la ventana.
proba si anda asi a mi me funciona, incluso a veces la primera vez que tratas no pasa nada pero si tratas una segunda vez ahi entra.
Espero que te sirva.. salu2
UnknownSoldier
10-28-2006, 02:15 AM
A mi me pasa algo parecido pero creo que al juego entra, lo deduzco por los sonidos, aunque solo veo la pantalla de cargando siempre detenida. Despues de varios intentos entra pero me tengo que logear como 5 veces:dumbofme:
Dinilysia
10-28-2006, 03:00 AM
A mi me pasa igual, lo pongo a cargar y la primera parte me va re bien, luego de dar jugar se me cuelga.... Hoy intent'e 14 veces jugarlo, en serio... no hay caso.... voy a probar el modo de Gabolo y les cuento como me va:crying1:
Dinilysia
10-28-2006, 03:07 AM
acabo de probar y no hay caso.Lo mas raro es que ayer jugue perfecto...no se de que depnde...
Dinilysia
10-28-2006, 03:13 AM
... y ahora estoy peor que antes, ni siquiera me lo verifica.:dumbofme: me voy a dormir a ver si maniana anda.
maurofor
10-28-2006, 04:40 AM
inicio lo mas bien el juego, pude crear el personaje, pero cuando pongo jugar y carga los recursos se me cuelga siempre ahi, carga entre 80 a 100 recursos y se cuelga..
alguna sugerencia? :confused2:
a mi no me entra al juego aparece para poner el nombre de usuario y contraseña pongo aceptar y queda tildado ahi nomas no hace caso que hago?
tolost1
10-28-2006, 09:27 AM
la magica solucion!!!!!!!!!! propiedades -> compatibilidad -> tildar la primera opcion y elegir windows 98/ME y el juego no tira crashes durante la carga, aunque sea ese es mi caso, fijense y si les sale joya!!!.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.