View Full Version : Chingativo es Nº1 (otra vez)
kinho
07-13-2007, 10:05 AM
"O rey" a vuelto. :fingers:
http://regnumonline.com.ar/ranking/index.php?l=0&realm=3&world=0&opt=2
Mi compañero de paseos lo ha vuelto a hacer, da igual que personaje use, el le enseña a cualquiera como jugar, es un innovador (igualito que demon monger y su empuje mental :superpusso: ).
Ganardor de encuentas de más odiado, más deseado de matar y falta una encuesta que seguro que ganaria jugador del RO más completo.
Para las malas lenguas tengo que tardo en llegar al Nº1 porque subio a 50 sin pergas y eso lo retraso no como a simples mortales como yo (y pt).
Nadie proboca tanta ira como Thanus/Nueras el valedor de Syrtis en estado puro al cual solo le he podido ayudar en algo, en el espiritu torturador. :biggrin:
PS: seguidos de este post llegara alguno de thanus llamandome de todo jejje saludarlo como es debido y sobre todo en ZG. :sifflote:
Tasss
07-13-2007, 10:42 AM
Enhorabuena Neurotiko, has llegao al sitio de donde nunca debiste salir :biggrin: , haber si empezamos tambien a ver a Thanus q seguro q los tomatitos y cabras le echan en falta.
Bueno magoo, asi desviando la atencion :thumb_up: , no seas malo y comparte los terrores de los ignitas :sifflote:
Tass
A mi nunca me provocó ira thanus...
Thanus
07-13-2007, 10:48 AM
No se de que hablas ya que mi pj es Thanus (cazador lvl 13), Neurotiko es el pj del primo del hermano de un amigo mexicano asi que no tengo nada que ver con eso(?):sifflote: , esto solo lo hizo por fastidiar y ver quien era el que chinchaba al otro :fury: , ahora que lo recuerdo dejare al brujo y me pondre a levear el caza para qeu dentro de poco tambien te pueda fastidiar yo.
Bueno como muchas veces he comentado los rps deben eliminarlos y dejar sol lso de reino si quieren, pero no les veo utilidad mas que para hacerse piques entre algunos, interesante ha sido manejar un brujo y aprender a usar pilon de mana xD, tormenta helada y explosion de magma(estos dos últimos al inovador de Demon Monger).
Recuerden que Magoo siempre esta metido en el pozo asi que preparense para darle una buena tunda de mi parte ya que por ahora no puedo...
Saludos y nos vemos en ZG:thumb_up:
P.D esperemos al Xorklost ese conju alsirio que deben de ver como les caen punto por las auras asi que mañana estare mas abajo y Magoo te j***** vivo
Quién es Magoo?? :looking:
Thanus
07-13-2007, 10:55 AM
Quién es Magoo?? :looking:
Magoo es ese brujito que tira terror mientras estas comerciando en el mercadito(aqui metamos tambien a Dat), que aun siendo brujito persigue a caballeros o barbaro con embestida y los tortura(preguntenle a caza, matavivos, bekio etc...),ese brujito que todos quieren tener de enemigo para machacarlo porque saben que va a regresar.
Geralt_de_Rivia
07-13-2007, 10:59 AM
Bien ahi thanus!!
Como deben de estar algunos (?) :sifflote:
Yo tambien lo tengo un poco abandonado al brujito, estoy leveando a mi caba re pt, pero por ahi sale a hacer desatre =P (dale levea el caza o el tira asi salimos con mi caba a molestar :beerchug:)
PD:Cuidado q el caba pt ya esta en 32! XD
Y ¿quién es draguban? lo vi una vez pero no apareció más :(
kinho
07-13-2007, 11:00 AM
No se de que hablas ya que mi pj es Thanus (cazador lvl 13), Neurotiko es el pj del primo del hermano de un amigo mexicano asi que no tengo nada que ver con eso(?) , esto solo lo hizo por fastidiar y ver quien era el que chinchaba al otro , ahora que lo recuerdo dejare al brujo y me pondre a levear el caza para qeu dentro de poco tambien te pueda fastidiar yo.
Bueno como muchas veces he comentado los rps deben eliminarlos y dejar sol lso de reino si quieren, pero no les veo utilidad mas que para hacerse piques entre algunos, interesante ha sido manejar un brujo y aprender a usar pilon de mana xD, tormenta helada y explosion de magma(estos dos últimos al inovador de Demon Monger).
Recuerden que Magoo siempre esta metido en el pozo asi que preparense para darle una buena tunda de mi parte ya que por ahora no puedo...
Saludos y nos vemos en ZG
P.D esperemos al Xorklost ese conju alsirio que deben de ver como les caen punto por las auras asi que mañana estare mas abajo y Magoo te j***** vivo
jejejej se chingo. :biggrin: que bonitas palabras se van a escuchar hoy por el ts. ( a todos los que vayais entrando en el ts felicitar a thanus) :theking:
Mi tirador tiene la misma funcion que el caza thanus nunca estar por delante tuya. :sifflote:
Ahora aca deberia ir un monton de palabras feas, perooooo como esta prohibido por las reglas del foro recordad la pelicula "amores perros" (grandisima por cierto) y eso son mis dedicatorias a thanus. :fingers:
PS: :Feo la maldición a vuelto jojojojojojojojojojo
Pero se estan peleando??
Pss magoo pasame lo del ts que quiero entrar!
Thanus
07-13-2007, 11:03 AM
Y ¿quién es draguban? lo vi una vez pero no apareció más :(
Era mi barbaro pt de alsius, recuerdas cuando se creo el prostibulo alsirio pero no salio porque alguien no se habia salido del otro clan T.T, aun asi ese pj habra que crearlo de nuevo para ir a matar a magoo, samu me ayudas a matarlo?
Era mi barbaro pt de alsius, recuerdas cuando se creo el prostibulo alsirio pero no salio porque alguien no se habia salido del otro clan T.T, aun asi ese pj habra que crearlo de nuevo para ir a matar a magoo, samu me ayudas a matarlo?
Si si! si yo tengo a Mac Tetis al 20!!!
kinho
07-13-2007, 11:11 AM
Magoo es ese brujito que tira terror mientras estas comerciando en el mercadito(aqui metamos tambien a Dat), que aun siendo brujito persigue a caballeros o barbaro con embestida y los tortura(preguntenle a caza, matavivos, bekio etc...),ese brujito que todos quieren tener de enemigo para machacarlo porque saben que va a regresar.
Y si no lo niego, terror esta para estar en recarga, como dice mi Troll personal (el cual posteara pronto saludos a ti mishel :biggrin: ) solo se hacer eso. Yo siempre vuelvo pero es por las sabias enseñanzas de thanus, yo era un desconocido hasta que entre en el ts y conoci a chingativo el me enseño a cazar a morir mientras el mataba a los enemigos por la espalda a atacar a ica (bueno esto fue ferra más bien) a atacar a nazgul (bueno esto fue cuajo mas bien) a atacar a mario (bueno esto fui yo con "mario debe morir") a atacar a aznar (va esto nunca a tenido interes y nose porque)... :beerchug:
Y si no lo niego, terror esta para estar en recarga, como dice mi Troll personal (el cual posteara pronto saludos a ti mishel :biggrin: ) solo se hacer eso. Yo siempre vuelvo pero es por las sabias enseñanzas de thanus, yo era un desconocido hasta que entre en el ts y conoci a chingativo el me enseño a cazar a morir mientras el mataba a los enemigos por la espalda a atacar a ica (bueno esto fue ferra más bien) a atacar a nazgul (bueno esto fue cuajo mas bien) a atacar a mario (bueno esto fui yo con "mario debe morir") a atacar a aznar (va esto nunca a tenido interes y nose porque)... :beerchug:
Contestá el privado Mago o
Geralt_de_Rivia
07-13-2007, 11:17 AM
Como q se estan retrasando algunos para saltar con sus "comentarios inteligentes" y kinho hace lo posible para incentivarlos (?) :razz:
PD: puede q....me haga algun pj en alsius y te ayude thanus...:angel2:
Ya lo ayudo yo a Thanus ¬¬
jajajajajajaja
Thanus
07-13-2007, 11:21 AM
Ya lo ayudo yo a Thanus ¬¬
jajajajajajaja
Lista de persona que me ayudaran a matar a Magoo:
1.-Samu
2.- Mishel (presupongo que si quiere ayudarme)
3.-Homer Simpson
4.- Belzedar
Geralt_de_Rivia
07-13-2007, 11:21 AM
Jajaja....es q magoo es un brujo muy bueno y ahi q agarrarlo de a 3 (?)...naaa =P
Nooooooooooo yo no quiero matarlo :( yo solo quiero congelarlo una vez y otra y otra... hjasta que se canse de hacerlo él! xD
Geralt_de_Rivia
07-13-2007, 11:30 AM
Bueno bueno, vos lo congelas, yo le tiro dominio, asi una y otra vez hasta q thanus se canse de matarlo (?) :theking:
PD: Che q pasa q nadie felicita a neuro (?) :sifflote:
Bueno bueno, vos lo congelas, yo le tiro dominio, asi una y otra vez hasta q thanus se canse de matarlo (?) :theking:
PD: Che q pasa q nadie felicita a neuro (?) :sifflote:
Es su cumpleaños!?
Sayos
07-13-2007, 11:33 AM
Es su cumpleaños!?
Feliz Cumple !!! :biggrin:
Feliz cumple thanuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus!
Geralt_de_Rivia
07-13-2007, 11:34 AM
Si si, feliz cumple (?) :sifflote:
Thanus
07-13-2007, 11:39 AM
Gracias(?) De regalo quiero :
1.-Una buena botella de tequila
2.- Que Sayos regrese a jugar al RO
3.- Que Lesty tenga una cita con SuraK
4.- Que por un dia maten a Magoo tantas veces qeu al de 2 horas se quiera ir de ljeugo.
5.- Que Trancos suba de lvl de una vez al = que Valinor
6.- Que Samu y Caza se pasen a alsius para cuidar de Bulldocer o que se pasen con nosotros para oir como reputeo a Magoo y Dat por ts.
7.- Que algunos ignitas salgan de su jaula.
8.-Que este post se vaya a la taberna y que el conju alsirio suba al puesto nuemro 1.
9.- Que alguno de los que postean en Balance posteen de forma mas objetiva y no desde el a mi a mi a mi
Por ahora es todo :sifflote:
Thanus, si ustedes me dejan yo me meto en vuestro ts!
Geralt_de_Rivia
07-13-2007, 11:44 AM
Bueno....creo q yo y samu ya te estamos por cumplir el regalo Nº 8.....si a la taberna! :razz:
Yo tambien quiero ver esa cita!! jajajaja
Thanus
07-13-2007, 11:44 AM
Thanus, si ustedes me dejan yo me meto en vuestro ts!
Tienes que ser "lechuguita" para poder entrar sino te cae un kick de un administrador:sifflote:
Tienes que ser "lechuguita" para poder entrar sino te cae un kick de un administrador:sifflote:
Sambuchito es syrtiano!
Thanus
07-13-2007, 12:00 PM
Sambuchito es syrtiano!
A bueno entonces pedire tu membresia y haber que es lo que sucede, no te aseguro nada.. te tienes que registrar en www.regnumzg.com.ar
BuLDoCeR
07-13-2007, 12:35 PM
A bueno entonces pedire tu membresia y haber que es lo que sucede, no te aseguro nada.. te tienes que registrar en www.regnumzg.com.ar
Feliz cumple PETEEEEEE, felicidadeeees,
(k sigas siendo = de groso por muchos años)
kinho
07-13-2007, 12:36 PM
Lista de persona que me ayudaran a matar a Magoo:
1.-Samu
2.- Mishel (presupongo que si quiere ayudarme)
3.-Homer Simpson
4.- Belzedar
Añade a caza que ya tengo un par de screens de log de tortura. ;)
Nigth Twix aca no postea pero de la manera que corre contra mi esquivando a todos los demas enemigos presupongo que tambien lo puedes incluir.
¿que reino me acojeria para hacer un pj con el unico objetivo de atacar a thanus?
Thanus
07-13-2007, 12:41 PM
Añade a caza que ya tengo un par de screens de log de tortura. ;)
Nigth Twix aca no postea pero de la manera que corre contra mi esquivando a todos los demas enemigos presupongo que tambien lo puedes incluir.
¿que reino me acojeria para hacer un pj con el unico objetivo de atacar a thanus?
Por lo que sucede actualmente te lo recomiendo en Alsius, ya sabes te digo si no te quieres quedar 30 minutos delante de samal .................ademas asi me pasas una foto de la cabra de bull
Ya me cumplieron mi un deseo wiii jaja.
Thanus
07-13-2007, 12:42 PM
Feliz cumple PETEEEEEE, felicidadeeees,
(k sigas siendo = de groso por muchos años)
A mis 67 años cumplidos sigo sintiendome pt(?), haber cuando te das un paseo con tu alsirios por syrtis par que nos saludes jaja
BuLDoCeR
07-13-2007, 12:43 PM
Por lo que sucede actualmente te lo recomiendo en Alsius, ya sabes te digo si no te quieres quedar 30 minutos delante de samal .................ademas asi me pasas una foto de la cabra de bull
Ya me cumplieron mi un deseo wiii jaja.
es un enano, ¬¬ no es una cabritinha.
Sayos
07-13-2007, 12:45 PM
4.- Que por un dia maten a Magoo tantas veces qeu al de 2 horas se quiera ir de ljeugo.
6.- Que Samu y Caza se pasen a alsius para cuidar de Bulldocer o que se pasen con nosotros para oir como reputeo a Magoo y Dat por ts.
8.-Que este post se vaya a la taberna y que el conju alsirio suba al puesto nuemro 1.
9.- Que alguno de los que postean en Balance posteen de forma mas objetiva y no desde el a mi a mi a mi
por ahora conseguiste solo 1/2 item de tu lista, la taberna :biggrin:
Thanus
es un enano, ¬¬ no es una cabritinha.
Jajaja perdon , ya me enseñaron tu autoretrato muy bueno por cierto ,eres barbaro?
kinho
1º ya la tengo lista ven a buscarla el dia 11 a pontevedra.
2º hay que tumbar el server donde estan esos cuatro gatos si alguien me pasa la ip me encargo.
3º si los veo por el chat hago de celestino.
4º os cito en el save de la playa para que me campeen con calma.
5º Esto es complicado. yo lo intento llamado a vali pt seguido y diciendole que levee.
6º Son un poco imperiosos estos para irse a alsius.
7º A los hamsters les gustan las ruedas quizas si ponemos una en ZG, esto mejor pideselo a surak
8º Esto esta cumplido, pero no lo veo correcto algo tan importante para RO deberia estar en discusion general. :fingers: y lo del conju seguro que se cumple chinga.
9º A mi me pasa que los caballeros me resisten mucho. :biggrin:
Thanus
07-13-2007, 12:46 PM
por ahora conseguiste solo 1/2 item de tu lista, la taberna :biggrin:
Sayos Lesty te necesita ya no es la misma elfa(?). cuando vas a regresar a jugar pt de menos tienes que estar cuando surakus sea 50 :eek:
Sayos
07-13-2007, 12:50 PM
Sayos Lesty te necesita ya no es la misma elfa(?). cuando vas a regresar a jugar pt de menos tienes que estar cuando surakus sea 50 :eek:
surakus 50 ??!!!!?!?!?!?!?!? ya implementaron el /levelup ? :sifflote:
besis a Lesty ;)
PD: magoo no me tires el server :mad: y no es L2 como juegan los demas pts
BuLDoCeR
07-13-2007, 12:52 PM
Jajaja perdon , ya me enseñaron tu autoretrato muy bueno por cierto ,eres barbaro?
Soy caballero ¬¬
ya no das una xD
kinho
07-13-2007, 12:55 PM
PD: magoo no me tires el server :mad: y no es L2 como juegan los demas pts
Y bueno no me gusta hacer estas maldades pero si el Nº1 y más querido del RO me lo pide habra que cumplirselo el día de su cumple.
Para esto esta el portatil y la WIFI de algún vecino. :theking:
BuLDoCeR
07-13-2007, 12:57 PM
Y bueno no me gusta hacer estas maldades pero si el Nº1 y más querido del RO me lo pide habra que cumplirselo el día de su cumple.
mi server de WoW es infrankeable nadie lo conoce XD y ademas ya esta tirado asi k no lo podeis tirar jajajajaja. Se ha tirao solo.
PD: como el regnum nada.
Sayos
07-13-2007, 12:59 PM
jejej yo no te estoy pidiendo nada :biggrin:
kinho
07-13-2007, 01:13 PM
jejej yo no te estoy pidiendo nada :biggrin:
Forma más cutre inventada para tirar un server por multipes conexiones.
#!/bin/bash
mkdir ChingatuM***
while [ 1 ]
do
wget http://rutadel server=-1 -O /dev/null
done
JAJAJAJJAJAJ esto a usuarios con servers en casa que suben menos de lo que dan bajado. Hay a cuantos amigos chulitos he puñeteado con esta chorrada.
(mi server es muy seguro, mi server tiene un buen cortafuegos, como vas a conseguir un DDS en 2 minutos, no me j*** no uses un proxy anonimo) :theking:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.