PDA

View Full Version : Ayuda!, tengo una laptop con Tarjeta de Video pero...

2RedEyes
08-28-2012, 03:02 PM
Hola, hace poco mi hermano adquirió una laptop, viene con tarjeta de video dedicada de 1GB nVidia, y aparte trae la integrada intel (también de 1GB)...

La cuestión es que, al darle click derecho a algun archivo, hay una opcion que dice con cuál tarjeta gráfica ejecutar el archivo.. y muestra 2: La Dedicada nVidia y la Integrada Intel (predeterminada)...

Hasta ahi ok.... el problema es que, al abrir el regnum (recien instalado) le damos click derecho y elegimos abrirla con la tarjeta dedicada nVidia... pero en el launcher (Opciones) nos muestra que está trabajando con la integrada intel... y obviamente se nota al entrar al juego....

Por eso quería saber si alguien tiene este caso similar y supo como arreglarlo...
lo que se me ha ocurrido es que, creo que sólo abre con la tarjeta dedicada el 1er launcher, que es donde aceptas los términos de uso... y que luego al llamar al otro launcher (para entrar/elegir Servidor) se va nuevamente con la tarjeta integrada...

Ojala alguien pueda ayudarme en este caso, gracias!!!

Rever_
08-28-2012, 04:18 PM
Prueba lo que dice Asehu aquí, que a mi me pasó lo mismo:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=91088

Ver post
Supongo que tendrás optimus...

Prueba hacer clic derecho en el ejecutable ( .exe) del regnum y hacer clic en "elegir el procesador gráfico determinado"

Si no te sale esa opción prueba con esto:
http://img441.imageshack.us/img441/7633/graficasm.jpg

Tienes que añadir rolauncher y rogameclient y/o regnumonline.exe en esa lista.

Si no, prueba por la configuración de nvidia algo de procesador gráfico determinado.

Incluso clic derecho en el .exe del regnum y tendría que aparecer "elegir procesador g´rafico perdeterminado"

BrONE
08-28-2012, 04:47 PM
Prueba lo que dice Asehu aquí, que a mi me pasó lo mismo:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=91088

yo tbm tengo ese problema

ya lo probe, pero ahora me salio (en el launcher) que uso la integrada:

Intel Family 64mb (antes de hacer esto me salia de 1GB)

entonces, lo hice nuevamente, reinicie y ahora me sigue saliendo la integrada de 1GB no entiendo :crying1: se supone que tiene que salir la nVidia no?

PD: la nvidia mia es de 2GB

Rever_
08-28-2012, 09:37 PM
yo tbm tengo ese problema

ya lo probe, pero ahora me salio (en el launcher) que uso la integrada:

Intel Family 64mb (antes de hacer esto me salia de 1GB)

entonces, lo hice nuevamente, reinicie y ahora me sigue saliendo la integrada de 1GB no entiendo :crying1: se supone que tiene que salir la nVidia no?

PD: la nvidia mia es de 2GB

Yo hice lo que me dijo Asehu y ahora me sale que uso la Intel a 2Gb (tengo una Nvidia 635m, 2Gb), antes me detectaba la Intel a 64 Mb. Ni idea de como solucionarlo más.

Manu-cortex
08-28-2012, 11:59 PM
Imagino que detecta sobre la que corre el sistema, que es la intel, pero luego realmente en el juego utiliza la Nvidia.

¿En que me baso para decir esto? 1º Jugando regnum la bateria se gasta mas rapido = utiliza el procesador que mas consume, osease el nvidia y 2º Una integrada intel no da para demasiado... y seguro que aunque te diga intel te deja jugar en S4 o s3 con todo al maximo

Julian_213
08-29-2012, 12:04 AM
¿En que me baso para decir esto? 1º Jugando regnum la bateria se gasta mas rapido = utiliza el procesador que mas consume, osease el nvidia y 2º Una integrada intel no da para demasiado... y seguro que aunque te diga intel te deja jugar en S4 o s3 con todo al maximo

Todo eso sumado es igual a que la Optimizacion del juego es una porqueria con Tarjetas Nvidia, me pasan muchos problemas al intentar minimizar el juego en windows 7, como que el driver crashee o en el peor de los casos que me salga una pantalla azul.

ya Lo reporte 2 veces y ni bola, me canse de estar reportando errores y que Hagan la vista gorda

Manu-cortex
08-29-2012, 02:02 AM
Todo eso sumado es igual a que la Optimizacion del juego es una porqueria con Tarjetas Nvidia, me pasan muchos problemas al intentar minimizar el juego en windows 7, como que el driver crashee o en el peor de los casos que me salga una pantalla azul.

ya Lo reporte 2 veces y ni bola, me canse de estar reportando errores y que Hagan la vista gorda

Yo he estado practicamente 2 años y medio jugando con un Nvidia (Ya ni me acuerdo cual era, pero era viejecilla, nomas me dejaba jugar en SM2) y nunca tube problema de estabilidad ninguno...

El tema de la estabilidad es bastante mas complejo de, con esta va bien, con esta mal, depende de muchas cosas. Y si te daba pantallazos, algo muy malo te pasa(ba) en tu Pc, porque es extraño que te den al abrir el juego xD

Revverdes
08-29-2012, 02:42 AM

Que te quejas, las Intel, integradas son malisimas, un asco, un fracaso, para los juegos (experiencia propia):dumbofme:

Arriba las Nvidia :eguitar:

Julian_213
08-29-2012, 03:06 AM
Yo he estado practicamente 2 años y medio jugando con un Nvidia (Ya ni me acuerdo cual era, pero era viejecilla, nomas me dejaba jugar en SM2) y nunca tube problema de estabilidad ninguno...

El tema de la estabilidad es bastante mas complejo de, con esta va bien, con esta mal, depende de muchas cosas. Y si te daba pantallazos, algo muy malo te pasa(ba) en tu Pc, porque es extraño que te den al abrir el juego xD

Solo me pasa con el RO puedo correr perfectamente otros Juegos sin que me aparesca el Error cuando minimizo en el RO.

Que te quejas, las Intel, integradas son malisimas, un asco, un fracaso, para los juegos (experiencia propia):dumbofme:

Arriba las Nvidia :eguitar:

Eso nadie te lo discute xD, pero con la maquina que tengo ahora puedo correr el RO perfectamente en Shader 3 con sombras y Bloom y antes no me pasaba este error, Vino desde la actua de los fuertes

AmorrisD
08-29-2012, 03:53 AM
Solo me pasa con el RO puedo correr perfectamente otros Juegos sin que me aparesca el Error cuando minimizo en el RO.

Eso nadie te lo discute xD, pero con la maquina que tengo ahora puedo correr el RO perfectamente en Shader 3 con sombras y Bloom y antes no me pasaba este error, Vino desde la actua de los fuertes

tienes que configuararlo desde la seccion de intel en panel de control, aparece.

Julian_213
08-29-2012, 03:55 AM
tienes que configuararlo desde la seccion de intel en panel de control, aparece.

No tengo intel, tengo Nvidia D:

AmorrisD
08-29-2012, 03:55 AM
No tengo intel, tengo Nvidia D:

bueno es lo mismo tambien aparece nvidia. xD

Centinel
08-29-2012, 06:47 PM
Imagino que detecta sobre la que corre el sistema, que es la intel, pero luego realmente en el juego utiliza la Nvidia.

podría ser eso, estaba apunto de decir lo mismo...
Pero, ahora ya no se puede elegir Shaders :bangin:

Manu-cortex
08-30-2012, 03:14 AM
podría ser eso, estaba apunto de decir lo mismo...
Pero, ahora ya no se puede elegir Shaders :bangin:

Alto/muy alto

Tikismikis ¬¬