PDA

View Full Version : Problema con opciones gráficas

hinori
08-29-2012, 07:39 PM
Buenas comunidad, les comento mi problema. Hace unos días me compre un ordenador nuevo, de ultima generación. El problema esta, que, al querer colocar el render en calidad "Muy alta" o al activar algunas de las opciones de "postproceso" (Bloom, FXAA, CC,etc) deja de funcionar la visualización de los nombres y vida de los jugadores (aliados y Enemigos), NPC y Mobs al apretar la letra "V" o al pasar el mouse por arriba. Esto me obliga a dar click para saber de que reino es y para ver la vida. Esto no pasa si tengo el render en "alto" y al no activar nada del postproceso. Con TODO activado el juego me corre a 160FPS. Por ende problemas de placa no es.

Mi PC:

Windows 7 64Bits SP1
8gb RAM Sniper 1600hz
AMD Bulldozer FX-8150 8 Nucleos 3.6Ghz
HDD 1Tb
HD7950 3GB GDRR5 386-bits (Divers Actualizados AMD Catalyst 12.8)
Dirext 11 (actualizados)

espero su respuesta! :punk:

Avernal
09-08-2012, 08:50 AM
Vale, "revivo" esto parea no tener que hacer otro thread yo.

A mi me pasa exactramente lo mismo, mi pc me permite jugar con calidad gráfica al máximo sin nigun problema, pero si activo la correción de color, el bloom o el fxaa y/o subo la calidad de render a Muy Alta, me surge este problema y no puedo ver las barras de salud de mobs y pjs.

Windows 7 64bits SP1
8gb Ram
Intel Core i7-3612qm
AMD Radeon HD 7730M (aunque en el launcher del RO me pone que usa la Intel HD graphics 4000)

hinori
09-12-2012, 08:35 AM
Vale, "revivo" esto parea no tener que hacer otro thread yo.

A mi me pasa exactramente lo mismo, mi pc me permite jugar con calidad gráfica al máximo sin nigun problema, pero si activo la correción de color, el bloom o el fxaa y/o subo la calidad de render a Muy Alta, me surge este problema y no puedo ver las barras de salud de mobs y pjs.

Windows 7 64bits SP1
8gb Ram
Intel Core i7-3612qm
AMD Radeon HD 7730M (aunque en el launcher del RO me pone que usa la Intel HD graphics 4000)

me alegra saber que no soy el unico, ya mande un ticket y me respondieron que revisarian el tema, pero sigo sin solucion y la verdad me da pena porque el juego se ve hermoso en calidad alta, pero este conflicto no me deja :dumbofme::dumbofme:

esperemos solución alguna.

Frosk
09-12-2012, 02:12 PM
Buenas comunidad, les comento mi problema. Hace unos días me compre un ordenador nuevo, de ultima generación. El problema esta, que, al querer colocar el render en calidad "Muy alta" o al activar algunas de las opciones de "postproceso" (Bloom, FXAA, CC,etc) deja de funcionar la visualización de los nombres y vida de los jugadores (aliados y Enemigos), NPC y Mobs al apretar la letra "V" o al pasar el mouse por arriba. Esto me obliga a dar click para saber de que reino es y para ver la vida. Esto no pasa si tengo el render en "alto" y al no activar nada del postproceso. Con TODO activado el juego me corre a 160FPS. Por ende problemas de placa no es.

Mi PC:

Windows 7 64Bits SP1
8gb RAM Sniper 1600hz
AMD Bulldozer FX-8150 8 Nucleos 3.6Ghz
HDD 1Tb
HD7950 3GB GDRR5 386-bits (Divers Actualizados AMD Catalyst 12.8)
Dirext 11 (actualizados)

espero su respuesta! :punk:

Hmm en ambos casos veo que usan una ati serie 7

De todas formas, hinori, vos tenés una placa integrada intel?

Saludos!

hinori
09-12-2012, 08:51 PM
Hmm en ambos casos veo que usan una ati serie 7

De todas formas, hinori, vos tenés una placa integrada intel?

Saludos!

No, la placa madre que poseo es una M5A97 y contiene el chip AMD 970 si no me equivoco.

gracias por tu respuesta!

EDITO: Un amigo juega con la AMD 7770 y juega al máximo sin ningún tipo de problema.

hinori
09-18-2012, 02:11 PM
Revivo, se sabe algo al respecto frosk?

shermannazi
09-18-2012, 05:19 PM
Yo también mande un ticket sobre problemas gráficos, no me respondieron todavía.
No tengo el mismo problema, pero se ve que los temas gráficos no los están solucionando, una cosa que no me di cuenta es fijarme si en otras configuraciones gráficas si me sucede lo mismo.

Lo que si, mi problema también incluye a la "v" solo que a mi me pasa que al apretar la "v" también veo los nombres y vida de los que están atrás de las paredes, que no debería suceder y es complicado de jugar con el conju así

hinori
09-23-2012, 12:05 PM
Revivo, se sabe algo al respecto frosk?

:bangin: alguna novedad de alguno? Tanto los dos que tienen el mismo problema o algun Admin/Mod ?

hinori
10-09-2012, 10:00 PM
:bangin: alguna novedad de alguno? Tanto los dos que tienen el mismo problema o algun Admin/Mod ?

nunca mas no? Seguimos con las fiestitas pero... y las miles de soluciones que piden los usuarios? Donde están?

shermannazi
10-09-2012, 10:50 PM
nunca mas no? Seguimos con las fiestitas pero... y las miles de soluciones que piden los usuarios? Donde están?

Si no te contestan en el sistema de soporte te recomiendo enviar una queja a "comunidad@ngdstudios.com.ar" dijo frosk que si reciben feedback negativo masivo se iban a sentar a analizar el sistema y como mejorarlo

hinori
10-10-2012, 12:58 AM
Si no te contestan en el sistema de soporte te recomiendo enviar una queja a "comunidad@ngdstudios.com.ar" dijo frosk que si reciben feedback negativo masivo se iban a sentar a analizar el sistema y como mejorarlo

Y hay que llegar a eso? si frosk sabe que hay miles de quejas... hay que esperar que estos mismos usuarios se quejen del sistema de soporte para analizarlo? no da pena?

shermannazi
10-10-2012, 01:06 AM
Y hay que llegar a eso? si frosk sabe que hay miles de quejas... hay que esperar que estos mismos usuarios se quejen del sistema de soporte para analizarlo? no da pena?

Yo creo lo mismo. Pero si tengo que llegar a eso para que hagan algo lo voy a hacer. Porque de otra forma los chicos de NGD no van a hacer nada :P

hinori
10-10-2012, 01:39 AM
Yo creo lo mismo. Pero si tengo que llegar a eso para que hagan algo lo voy a hacer. Porque de otra forma los chicos de NGD no van a hacer nada :P

Bueno no quedara otra que spamear ese correo si es lo que realmente quieren.

Iibeat
12-03-2012, 04:27 AM
Compre una PC totalmente nueva, y tengo el mismo problema que ustedes chicos. Al poner la opción tanto "bloom", "CC" o "FXAA" se deja de ver los nombres de los NPC y jugadores de regnum.

Mi PC:
Radeon r7750 (tarjeta de video)
AMD FX 6100 6-core(procesador)
Motherboard ASUS M5A78L-M LX3
Directx 11

Quería saber si ustedes pudieron solucionar el problema, y si no tratar de seguir buscando una solución.

Soy de Alsius mi nombre es toputopu por cualquier cosa.

Gracias.

hinori
12-05-2012, 03:43 AM
Ja, me etiquetaron en el FB con este post. Contesto lo mismo.

Si, se soluciono solo de un día para el otro, cuando salio una nueva actualización de la placa de video. ¿Intentó hacer eso? tengo la versión 12.10 de AMD Catalyst.

Contesto acá para que toda la comunidad este al tanto.

Iibeat
12-05-2012, 09:09 AM
Ja, me etiquetaron en el FB con este post. Contesto lo mismo.

Si, se soluciono solo de un día para el otro, cuando salio una nueva actualización de la placa de video. ¿Intentó hacer eso? tengo la versión 12.10 de AMD Catalyst.

Contesto acá para que toda la comunidad este al tanto.

Tengo la misma versión de drivers para AMD, voy a esperar a una actualización del juego a ver si se arregla. Gracias por responder!
Saludos.