View Full Version : PvP's Amistosos Tiradores
Sevangus
08-31-2012, 11:46 PM
Hola gente, viendo que se acerca el torneo de tiradores, y con la actua de saetas muchos como que perdimos un poco el ritmo de juego en cuanto a encuentros 1 vs 1.
¿Les parece bien si mañana Sabado 1 de Septiembre a las 18:00hs (Hora Argentina) nos juntamos en Muelle Herbred y hacemos unos pvp's por diversión y por practicar un poco?
Si es así, los esperamos, un par de locos con ganas de jugar un rato y pasarla bien.
Suerte!
Franmenssana
08-31-2012, 11:47 PM
Obviamente que si .
Kamaria_Lioness
08-31-2012, 11:55 PM
parece divertido :D nunca fui de pvp asique no estaría mal empezar con un amistoso para cambiar la rutina ^^
grinorax
09-01-2012, 12:00 AM
Probablemente si no salgo, estoy ahi!:thumb:
Saludos.
Thaluk
09-01-2012, 12:03 AM
Si me acuerdo voy XD
Meituz
09-01-2012, 01:59 AM
Voy a estar por ahi.
Sevangus
09-01-2012, 03:31 AM
Cualquier cosa para los que tengan ganas de estar, vamos a estar en el mumble de Valhalla...
AltoTirador
09-01-2012, 03:52 AM
Cualquier cosa para los que tengan ganas de estar, vamos a estar en el mumble de Valhalla...
Yo me anotooooooooo !
Fire-bago tirador lvl 52
rfdfdfdf
09-01-2012, 03:32 PM
yo tmb iré, i le srecuperdo mi post poara decidir una dia semanal de pvps, mirne en taberna: amistosos
shf_97
09-01-2012, 05:23 PM
a las 18 en argentina,¿que hora es en españa?
Meituz
09-01-2012, 05:54 PM
22hs o 23hs
Stern
09-01-2012, 06:07 PM
Serian las 23 horas, vale usar el Google tambien xD
durtash
09-01-2012, 06:37 PM
Si va gonza me paso para bailarle cuando muera :º
Meituz
09-01-2012, 08:34 PM
Si va gonza me paso para bailarle cuando muera :º
Deja tu personaje bailando entonces LOL!
Meituz
09-01-2012, 09:23 PM
La resentida de siempre y dos ilustres desconocidos tratando de matarme... Suerte la proxima.
Dastiano
09-01-2012, 09:30 PM
La resentida de siempre y dos ilustres desconocidos tratando de matarme... Suerte la proxima.
Te quejas que te joden pero para matar a alguien que esta viendo tenes huevos no.
Aparte de eso también matar a alguien que esta en mitad de un pvp , mucho blabla pero a la hora de joder te bajas al nivel de ellos.
Meituz
09-01-2012, 09:52 PM
Te quejas que te joden pero para matar a alguien que esta viendo tenes huevos no.
Aparte de eso también matar a alguien que esta en mitad de un pvp , mucho blabla pero a la hora de joder te bajas al nivel de ellos.
Obvio que vuelvo y los mato a todos. Lo hice despues de lo que paso.
Dastiano
09-01-2012, 09:53 PM
Obvio que vuelvo y los mato a todos. Lo hice despues de lo que paso, yo se que tu diminuto cerebro no procesa eso, asi que corto con las explicaciones.
Si yo ni te había tocado !!!!
Yo jamas jodería en un pvp y borja tampoco el estaba haciendo pvp tranquilo y vos lo mataste con una etérea sin razón yo estaba boludeando con venitas y me empezaste a pegar de la nada yo pensando que estabas boludeando ni me gaste en atacarte y me encontré que me mataste , dame una explicación para eso.
Osea vos decís que volves a matarnos jamas te tocamos como para que nos quieras matar si te queres vengar vengate pero de la persona correcta.
Meituz
09-01-2012, 09:56 PM
Si yo ni te había tocado !!!!
Yo jamas jodería en un pvp y borja tampoco el estaba haciendo pvp tranquilo y vos lo mataste con una etérea sin razón yo estaba boludeando con venitas y me empezaste a pegar de la nada yo pensando que estabas boludeando ni me gaste en atacarte y me encontré que me mataste , dame una explicación para eso.
Estabas ahi y yo no discrimino cuando son enemigos.
Hice una pasada sola, de bronca, si. Y despues me fui.
Dastiano
09-01-2012, 09:59 PM
Estabas ahi y yo no discrimino cuando son enemigos.
Hice una pasada sola, de bronca, si. Y despues me fui.
Pero te queres presentar a unos amistosos mínimo tene respeto pro el publico , si alguien te jodio mata a ese no al que esta viendo tranquilo.
Si sos resentida no es mi culpa.
Meituz
09-01-2012, 10:01 PM
Pero te queres presentar a unos amistosos mínimo tene respeto pro el publico , si alguien te jodio mata a ese no al que esta viendo tranquilo.
Si sos resentida no es mi culpa.
La proxima, quizas. Se me complica retroceder el tiempo (?
Dastiano
09-01-2012, 10:02 PM
La proxima, quizas. Se me complica retroceder el tiempo (?
Se te complica pensar también.
Meituz
09-01-2012, 10:04 PM
Se te complica pensar también.
Parece que la resentida es otra aca ^^
Saludos.
PD: Sos tirador?, por que no entiendo que haces en este TH o en los amistosos de tiradores...
PD: Bien haces en venir a llorar al foro oficial, asi es como debe ser .
Dastiano
09-01-2012, 10:07 PM
Parece que la resentida es otra aca ^^
Saludos.
PD: Sos tirador?, por que no entiendo que haces en este TH o en los amistosos de tiradores...
PD: Bien haces en venir a llorar al foro oficial, asi es como debe ser .
La que volvió a matar gente por que la habían matado sos vos , me parece que eso es ser resentida.
No no soy tirador pero me gusta verlos jugar y me pareció buena idea sacarte al careta.
No lloro nada mas me gusta sacarle la careta a los resentidos.Te lo diría pro face peor no lo tengo , te lo diría por mum pero no te encuentro , te lo diría por el juego pero no tengo cuenta verde , te lo diría en la cara pero no tenes.
PD : te tenia respeto como tirador , te lo perdí.
Monster-inc
09-01-2012, 10:32 PM
No entiendo porque hay gente que mata cuando terminas un pvp.
Se quejan de que los alsirios hacemos eso, y terminan haciendo lo mismo
Dastiano
09-01-2012, 10:41 PM
Que paso Meituz , te cagas en los pvps , te resentís , jodes los pvps , hoy te levantaste y te tiraste loca al 5.
Meituz
09-01-2012, 10:53 PM
La que volvió a matar gente por que la habían matado sos vos* , me parece que eso es ser resentida.
No no soy tirador pero me gusta verlos jugar y me pareció buena idea sacarte al careta.
No lloro nada mas me gusta sacarle la careta a los resentidos.Te lo diría pro face peor no lo tengo , te lo diría por mum pero no te encuentro , te lo diría por el juego pero no tengo cuenta verde , te lo diría en la cara pero no tenes.
PD : te tenia respeto como tirador , te lo perdí.
Che no te enojes tanto. Me queres buscar fuera del juego ya?, que caliente se te ve jajajaja.
No me cago en hacer pvp, pero vos no me viniste a pedir. No jodi ningun pvp, fui a verlos y vi un muchacho que innecesariamente mataba a los verdes y lo mate.
Vos pedias respeto y ese muchacho no lo tenia por ningun rival.
* Por lo marcado en rojo, no me mataron ni una vez.
Dastiano
09-01-2012, 10:58 PM
Che no te enojes tanto. Me queres buscar fuera del juego ya?, que caliente se te ve jajajaja.
No me cago en hacer pvp, pero vos no me viniste a pedir. No jodi ningun pvp, fui a verlos y vi un muchacho que innecesariamente mataba a los verdes y lo mate.
1 : Yo no me enojo por que se que a los resentido los mato sin sudar.
2 : No mientas con eso de que esa persona mataba gente y aparte yo no te fui a pedir por que como te dije no fui a joder como vos fui y a mirar y aprender.
3 : Vos no tuviste respeto así que no me pareces el mas indicado para juzgar si alguien lo tenia o no.
Monster-inc
09-01-2012, 10:58 PM
Disculpa, yo mate a faramir porque estabamos haciendo pvp y le tire el ultimo normal y me quede con 47 de vida, Es decir, los dos podiamos ganar.
En el 2º pvp que hice, en el cual vos me mataste luego, me tire repre y le tiro ola para pararlo ahi. Me tiro un normal, sumado al daño de ola, la mate.
No los mataba por otra cosa, la verdad que me parecias un buen tirador y tenias mi respeto, pero en fin, ya lo perdiste asi que da =
Saludos
Meituz
09-01-2012, 11:03 PM
Disculpa, yo mate a faramir porque estabamos haciendo pvp y le tire el ultimo normal y me quede con 47 de vida, Es decir, los dos podiamos ganar.
En el 2º pvp que hice, en el cual vos me mataste luego, me tire repre y le tiro ola para pararlo ahi. Me tiro un normal, sumado al daño de ola, la mate.
No los mataba por otra cosa, la verdad que me parecias un buen tirador y tenias mi respeto, pero en fin, ya lo perdiste asi que da =
Saludos
Era el 3ero, tambien mataste a Firenze cuando el pvp se podia parar, cabe aclarar fue con eterea, totalmente innecesario
Faramir te bajo el arma y lo mataste, en esos casos, te cuento, ya que veo sos nuevo en esto. Se queda asi el pvp, inconcluso, pero bueno.
Contra la tira, le hiciste normal+ola, con la ola y bajar el arma se daba por entendido que lo ganaste.
Pero, cuando quieras te muestro como se hace un pvp de tiradores. Eso si, juga con tus cosas, se rumorea que tu clan pide mas de un drop prestado.
No te conozco, no sabes mi juego por que jamas nos cruzamos.
Y LES aclaro, el respetar a un jugador no tiene que ser por un pvp, como veo lo consideran.
Doy el tema por terminado, ya que me vinieron a atacar repetidas veces cuando miraba los pvps.
Chau
Monster-inc
09-01-2012, 11:07 PM
El unico que me podes reprochar, es el de firenze. Ese si. Faramir yo no vi que baje el arma (Yo no lo vi, puede ser que lo haya hecho).
En el ultimo, le meti ola solamente, ella llega a meter un normal y yo con repre+ola la termino matando.
El respeto de un jugador como dijiste no es un pvp, pero ya habias matado a el caza momias y a dastiano que no te hicieron nada. Asi que no vengas a decir que fue por eso solo, porque digamos que ya lo habias hecho.
Sin molestar mas, dejalo ahi o si quieres sigue respondiendo.
Saludos
skywolker
09-01-2012, 11:10 PM
Fui hace un rato, me dijeron que habian pvps en muelle... Los de Syr-T Me partieron al medio :º
Ni me gaste en volver, era obvio si volvia me la ponian otra vez...
Meituz
09-01-2012, 11:12 PM
Fui hace un rato, me dijeron que habian pvps en muelle... Los de Syr-T Me partieron al medio :º
Ni me gaste en volver, era obvio si volvia me la ponian otra vez...
No, fue en ese momento. Si despues te cruzamos cuando te caiste en el pozo, cerca de save shana xD ajajjaja.
@Downcloud: Si, dejalo ahi. En este momento ya no se puede charlar nada, la proxima en un mumble o mp, mas tranca.
@Meituz: Cuando quieras avisa y pasame datos de un mumble o me mandas chat. Como tu gustes
Para que no sea un chat te respondo aca. En el Valhalla creo que estaban, mas tarde si queres, despues de las 00hs me pego una vuelta. Creo que se respondio en caliente y se entiende, es un juego y supongo lo juegan para ganar al igual que yo.
Monster-inc
09-01-2012, 11:14 PM
@Meituz: Cuando quieras avisa y pasame datos de un mumble o me mandas chat. Como tu gustes
skywolker
09-01-2012, 11:36 PM
No, fue en ese momento. Si despues te cruzamos cuando te caiste en el pozo, cerca de save shana xD ajajjaja
jaja si, pero antes de ahi, fui a Muelle de Syrtis y estaban ustedes y un par, y me partieron...
Thaluk
09-01-2012, 11:50 PM
U.u me olvide LPM XDD
Franmenssana
09-02-2012, 01:20 PM
Menos mal que no fui, habia fruta para todas (?)
Taysrhem
09-02-2012, 03:20 PM
El unico que me podes reprochar, es el de firenze. Ese si. Faramir yo no vi que baje el arma (Yo no lo vi, puede ser que lo haya hecho).
En el ultimo, le meti ola solamente, ella llega a meter un normal y yo con repre+ola la termino matando.
El respeto de un jugador como dijiste no es un pvp, pero ya habias matado a el caza momias y a dastiano que no te hicieron nada. Asi que no vengas a decir que fue por eso solo, porque digamos que ya lo habias hecho.
Sin molestar mas, dejalo ahi o si quieres sigue respondiendo.
Saludos
Yo no dije nada xD.... aunque era hora de parar xq ya habia perdido :bangin:
Rugnero
09-02-2012, 05:08 PM
* Por lo marcado en rojo, no me mataron ni una vez.
Jaja yo no habia hecho nada, es mas deje que mataras a esos ignitas por que se me cruzo por la mente que quizas te habian hecho algo, pero no, simplemente tenias ganas de romper las bolas y fuiste con ese caza a matar por que estabas con ganas de joder a los demas.
Me extraña Meituz arruinar eventos que se organizan, claro por que ahora no te interesa participar en ellos, preferis arruinarlos. Poco serio lo tuyo.
Suerte!
Helvetios
09-02-2012, 05:41 PM
es muy gracioso como organizan pvps y va uno a jugar un pvp y uno de los organizadores te pega normales durante el mismo, un señor bastante envidioso y soberbio por cierto:). por algo son muy pocos los tiras azules y rojos que se inscriben a los torneo:D.
Franmenssana
09-03-2012, 05:43 PM
Ahora haremos algunos pvps amistosos en muelle herbred, están invitadas .
Sevangus
09-03-2012, 08:42 PM
Tipo 18:30hs alguien se suma? Es que no puedo ahora, estoy en el laburo xD.
Taysrhem
09-03-2012, 10:16 PM
Altisimo lag... me siento y va vien, en loq me paro a jugar se van los pings al carajo.. sorry senador y jimmie.... pudo estar mejor el pvp :S
Saludos...
Taysrhem
09-03-2012, 10:27 PM
Altisimo lag... me siento y va vien, en loq me paro a jugar se van los pings al carajo.. sorry senador y jimmie.... pudo estar mejor el pvp :S
Saludos...
http://imageshack.us/photo/my-images/706/screenshot2012090317512.jpg/
Buena senador =)
Rudepravda
09-03-2012, 10:30 PM
Perdona Fran, pero ese no podia pararse sin el muerto, igual que ese de antes ;)
Meituz
09-03-2012, 11:17 PM
Perdona Fran, pero ese no podia pararse sin el muerto, igual que ese de antes ;)
Esta bien, maten a Fransemmana
AlvaRocT
09-03-2012, 11:47 PM
Lo siento por los pvps fran tengo un lag.. que me anda a saltos y es imposible, aparte de la confi jajajjaja
Otro dia practicamos que he vuelto y estoy oxidadoooo! :)
Franmenssana
09-04-2012, 12:23 AM
Lo siento por los pvps fran tengo un lag.. que me anda a saltos y es imposible, aparte de la confi jajajjaja
Otro dia practicamos que he vuelto y estoy oxidadoooo! :)
Estas oxidado ? ... aca te paso un aceite desoxidante http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=91812 ... compralo .
Meituz
09-04-2012, 03:00 AM
Perdon, Wolf Archer. No pense que el puño te mataba, que cagada :S.
grinorax
09-06-2012, 03:44 PM
Gente, a la noche alguien se prende para algunos amistosos, yo puedo apartir de las 20hs arg.
Salutes.
Meituz
09-06-2012, 10:03 PM
Gente, a la noche alguien se prende para algunos amistosos, yo puedo apartir de las 20hs arg.
Salutes.
Puede que caiga por ahi.
Thaluk
09-06-2012, 10:36 PM
Avisen si hacen algo, yo me prendo.
Meituz
09-06-2012, 11:06 PM
Avisen si hacen algo, yo me prendo.
Me conecto y voy a muelle. Faramir ya me esta lloriqueando que no hay nadie :P
Sevangus
09-06-2012, 11:15 PM
A ver si vienen a muelle que tengo ganas de jugar xD.
Thaluk
09-06-2012, 11:38 PM
Termino la clasi en el LoL y voy.
Me voy a comer, en 15 vengo.
cuasimodo
09-07-2012, 01:07 AM
me paso el caba con barrera deblectora...
Estan en mum?
Franmenssana
09-07-2012, 08:23 AM
me paso el caba con barrera deblectora...
Estan en mum?
Feo , cuando hay pvp , generalmente nos juntamos en el mumble de Valhalla .
Si no lo tenes dame mp que te lo paso .
cuasimodo
09-07-2012, 03:34 PM
Feo , cuando hay pvp , generalmente nos juntamos en el mumble de Valhalla .
Si no lo tenes dame mp que te lo paso .
Si sabia , pero entre y no habia nadie :P
Franmenssana
09-07-2012, 09:08 PM
Ahora se prenden para jugar un rato ? yo conecto en un toque .
cuasimodo
09-07-2012, 09:38 PM
Ahora se prenden para jugar un rato ? yo conecto en un toque .
yo estoy aca :P
cuasimodo
09-07-2012, 10:10 PM
estan en algun mum ? estoy en el de valhala y no hay nadie :_
Thaluk
09-07-2012, 10:21 PM
Estan en muelle?
durtash
09-07-2012, 10:23 PM
Donde hay que ir?
Edito: Si digo que estoy oxidado me quedo corto xD. Estuvo entretenido.
Meituz
09-07-2012, 11:59 PM
Donde hay que ir?
Edito: Si digo que estoy oxidado me quedo corto xD. Estuvo entretenido.
Me hubiera gustado hacer mas con vos. Lastima que te fuiste.
Que garca es la raza enana, siempre parece que estan lejos jajaja. En el segundo te lo pude medir un poco mas el rango. Sos un grande, Durt.
Stern
09-08-2012, 12:53 AM
Ya no queda nadie?
Franmenssana
09-08-2012, 04:42 AM
Me hubiera gustado hacer mas con vos. Lastima que te fuiste.
Que garca es la raza enana, siempre parece que estan lejos jajaja. En el segundo te lo pude medir un poco mas el rango. Sos un grande, Durt.
Después menospreciaban a Franmenssana por perder 4-3 con durtash en el torneo de selen , y ahora es grande (?) .
Siempre dije y supe que era el mejorsito .
Fuck yu
Meituz
09-08-2012, 05:26 AM
Después menospreciaban a Franmenssana por perder 4-3 con durtash en el torneo de selen , y ahora es grande (?) .
Siempre dije y supe que era el mejorsito .
Fuck yu
No te podia ganar nunca con todo el set que pediste, no sabias medirle el rango, verga.
Y siempre fue un grande, no podes decir que alguna vez critique a Durt por su juego, lo que si no pega nada, eso lo hace aun mas admirable.
Saludos.
PD:Lo del set es joda :P
Franmenssana
09-08-2012, 08:32 AM
Set que pedi ? xD . jajajajajajajaja deja de hablar al p2.
Nunca pedí set ;) . El mismo Durt sabe asi que bueno , palabras mas , palabras menos .
Durt sos un grande , lastima que no quisiste anotarte .
durtash
09-08-2012, 11:25 AM
Jaja, ya visteis lo lento que andaba y en el primer pvp que jugue casi pierdo cuando lo tenia medio ganado por no controlar el mana, dejé el pj conectado en playa otro día que aviseis y pueda entro y hacemos otros cuantos. No me anoto al torneo porque no tengo muchas ganas de entrar al ro, y dentro de poco no tendré ni ganas ni tiempo, si no me hubiese apuntado aunque sea para caer en 1ª ronda, siempre se aprende algo. Y sí, también pedí set en el torneo, pero yo me confundí y pedí uno malo, en realidad mi set de verdad era bueno (?). Nah ahora en serio, ahora sigo pegando lo que antes, pero por lo menos consegui cosas lvl 60 y tengo más defensa, el problema es que no entro y no lo uso xD.
PD: Ayer me fui porque salí, recien me levantó el teléfono... (13:20)
Un saludo par de feos :º
Franmenssana
09-08-2012, 12:01 PM
FINAL
(7)
Todos vs Todos
Franmenssana (1)vs Tirador-Zinc(4)
Pintukhen(2) vs Durtash(4)
Durtash(3) vs Tirador zinc(4)
Preludio Obsesivo(4) vs Tirador-Zinc(2)
Preludio obsesivo(2) vs Franmenssana(4)
Durtash(4) vs Preludio Obsesivo(2)
Preludio obsesivo(4) vs Pintukhen(3)
Franmenssana(3) vs Durtash(4) Yo tadavia no entiendo como nadie grabo esto . Lo vería todas las noches antes de acostarme y se lo mostraría a mis hijos como prueba de valor (?)
Pintukhen(4) vs Tirador-Zinc(3)
Rudepravda
09-08-2012, 11:04 PM
Quien se anima? :D
Sevangus
09-08-2012, 11:05 PM
Más tarde quizá, aun no me recupero de la fiesta y si agarro el pj de seguro hago cagadas xD.
Meituz
09-08-2012, 11:32 PM
Recien llego a casa. Me pego una vuelta a ver si quedo alguien :)
Thaluk
09-08-2012, 11:37 PM
Ahí voy a ver si hay alguien :º
Knoll
09-08-2012, 11:50 PM
Pide disculpas Mei por matarte Rude,
EDIT: Gonza es todo culpa de Meituz! el te mato yo no quise! Yo solo queria asustarte! Meituz siguio hasta matarte! todo por que es una resentida!
Meituz
09-09-2012, 12:24 AM
Pide disculpas Mei por matarte Rude,
EDIT: Gonza es todo culpa de Meituz! el te mato yo no quise! Yo solo queria asustarte! Meituz siguio hasta matarte! todo por que es una resentida!
MENTIRA, te deseleccione gonza y salio igual el normal :/. Perdon enanito bonito :'(.
Volve asi hacemos unos pvps antes que vaya a cenar
Meituz
09-09-2012, 12:33 AM
Final, en un toque te hago pvp, cuando te meti el distra me subio el ping a rojo.
JuanQwert
09-09-2012, 12:35 AM
Final, en un toque te hago pvp, cuando te meti el distra me subio el ping a rojo.
Estamos igual. Encima se me rompio el arco jajajaja
Thaluk
09-09-2012, 12:37 AM
MENTIRA, te deseleccione gonza y salio igual el normal :/. Perdon enanito bonito :'(.
Volve asi hacemos unos pvps antes que vaya a cenar
Vallan a la mier** los dos, putos :$ Ya no los quiero mas D: Igual ya me iba, me estaban llamando para jugar al LoL
Meituz
09-09-2012, 12:46 AM
Estamos igual. Encima se me rompio el arco jajajaja
Te quise congelar para que no te mate... Disculpa, siempre caen para aprovechar los momentos.
Knoll
09-09-2012, 12:48 AM
Te quise congelar para que no te mate... Disculpa, siempre caen para aprovechar los momentos.
Y si los fracasados son asi, no pueden matar a nadie tienen que caer a joder. Disculpas por la accion del resentido. Me da verguenza ajena
elreydelmazo
09-09-2012, 01:02 AM
bueno nos vemo jaja me voy de caza :D
Sevangus
09-10-2012, 03:32 PM
Esta tarde no tengo que laburar, sale a las 14:00hs. Arg. PvP's en Muelle Syrtis?
-Ludovik-
09-10-2012, 05:29 PM
Estoy, se anima alguien?
Thaluk
09-10-2012, 05:31 PM
Estoy, se anima alguien?
Ahí voy para playa.
-Ludovik-
09-10-2012, 05:34 PM
Ahí voy para playa.
Dejo el pj, me agarro la hambre... un poco de pasta y vuelvo xD
Meituz
09-10-2012, 05:38 PM
Dejo el pj, me agarro la hambre... un poco de pasta y vuelvo xD
Golosa. Ahi me conecto a ver un rato.
-Ludovik-
09-10-2012, 05:53 PM
Ahí voy para playa.
Estamos en muelle esperandote, igual creo que hayamos hecho como mucho 1 solo pvp desde cuando juego :o
-Ludovik-
09-10-2012, 06:07 PM
Algunos de los verdes por favor le puede mandar chat a esos 3 que me mataron diciendo que si quieren le doy ahora mismo pvp a los 3 uno a la vez, si es que quieren enfrentarme!
Saludos
Thaluk
09-10-2012, 06:07 PM
Estamos en muelle esperandote, igual creo que hayamos hecho como mucho 1 solo pvp desde cuando juego :o
Sabes lo que pasa ludo? Que los gays de knoll y meituz me mataron una vez, entonces me quiero vengar, con Meit ya esta, pero las niñeras de knoll no me dejan matarlo :$ Una vez que salde cuentas, vuelvo a hacer pvps :D
Rudepravda
09-10-2012, 08:40 PM
Perdoname Fara xD no queria de verdad me movia para cancelar el casteo de ola pero salio XD
Thaluk
09-10-2012, 08:48 PM
Perdoname Fara xD no queria de verdad me movia para cancelar el casteo de ola pero salio XD
Rude, disculpa por haberme ido de esa forma, se fue internet y volvió recién ahora.
Stern
09-10-2012, 08:57 PM
a nadie le importa tu opinion enano feo
Sevangus
09-10-2012, 09:08 PM
Lag+3 días sin Regnum+24 horas sin dormir=Estoy jugando como el ojete.
Buenos pvp's Rude y Varo...
Lokney
09-10-2012, 09:47 PM
Muy lindos pvp, gracias a todos, lastima por las 3 veces que me mataron mientras esperaba sientado (2 de la cuales por jugadores que estan participando en otros torneos) y sobretodo por no poder matarlos porque los otros verdes los defiendeban.
Me pregunto, si no estan sanciones por los otros organizatores, que nos impide de cagar los pvp de otros torneos?
-Ludovik-
09-10-2012, 09:59 PM
Se fueron todos :( ?
Thaluk
09-10-2012, 10:15 PM
Se fueron todos :( ?
El pvp de recién olvidatelo, me equivoque en absolutamente todo.
Rugnero
09-11-2012, 06:29 PM
Hay alguien que quiera un rato?
Saludos.
Thaluk
09-11-2012, 06:32 PM
Yo en 15 minutos me doy una vuelta por ahí.
Kitana tenía 650 de vida, ese pvp me hubiera gustado hacerlo a muerte, estaba muy peleado :P
Rugnero
09-11-2012, 07:33 PM
Yo en 15 minutos me doy una vuelta por ahí.
Kitana tenía 650 de vida, ese pvp me hubiera gustado hacerlo a muerte, estaba muy peleado :P
Si igual no quiero desapprovechar la oportunidad y practicar por si fuera por como me anda tendria que haberme ido, mucho lag tengo.
Sevangus
09-11-2012, 07:34 PM
A las 18:00hs. llego a mi casa, espero que para esa hora haya alguien x ahi asi jugamos...
Thaluk
09-11-2012, 07:38 PM
En un rato vuelvo, tipo 18:00 o 17:30 arg.
Segax
09-11-2012, 07:40 PM
tienen un mum para los pvps?
Stern
09-11-2012, 09:18 PM
Suelen andar por el valhala Cogote..
Thaluk
09-11-2012, 09:23 PM
Estoy :º venga alguno para aca.
Stern
09-11-2012, 09:56 PM
voy un rato enano, tengo una confi pedorra igual, y estoy bajoneado porque perdi :(
(¿?
Adonde andan? Avisenme, estoy al pedo :p
Stern
09-11-2012, 10:38 PM
Muele Syrtis
Segax
09-12-2012, 04:48 PM
Venganse muelle D:
XSadX
09-12-2012, 08:16 PM
tienen un mum para los pvps?
Aprovecho la pregunta de Segax, para avisarle a todos los que hacen pvp para organizarse mejor, si tienen descargado el mumble usen el servidor del valhalla es un mumble Alsirio que esta disponible para todos los reinos. No es necesario que te registren ni nada solo entras y tienen disponible un montón de salas para usar.
Cualquier duda los dueños del mum son Eli y Elia (hablan solo ingles o frances xD)
Los datos adjunto:
Etiqueta: valhalla
Dirección: urhost.de
Puerto: 64738
PD: Una vez que lo empiecen a usar no se asusten si no ven el pin o usuarios conectados esta todo oculto cuando vayan a darle entrar jajaja
Suerte a todos y buenos pvp, espero que les sea de ayuda.
Alguien para hacer un par? :P
Thaluk
09-12-2012, 08:33 PM
Yo estoy en muelle, si alguien quiere venir.
Ahi voy :p
Knoll
09-12-2012, 08:39 PM
Te cabe el chori enano traicionero.
Thaluk
09-12-2012, 08:43 PM
Te cabe el chori enano traicionero.
Chupala boludo, no estaba, si no te partía.
Knoll
09-12-2012, 08:44 PM
Chupala boludo, no estaba, si no te partía.
Las ganas que tenes de pegarle a mi elfico y duro trasero. Put@ traicionera!
Stern
09-12-2012, 08:45 PM
estoy ahi tambien.
Thaluk
09-12-2012, 08:46 PM
Las ganas que tenes de pegarle a mi elfico y duro trasero. Put@ traicionera!
Vos me mataste con el gay de meituz, y después cuando te mato solo lloras (? y me venís a matar AFK.
Knoll
09-12-2012, 08:48 PM
Vos me mataste con el gay de meituz, y después cuando te mato solo lloras (? y me venís a matar AFK.
Que yo no tuve la culpa, ese fue el trolo de Meituz, yo solo queria asustarte, ni enre te tire gil! si te quiero matar te mato como recien solito
Thaluk
09-12-2012, 08:49 PM
Que yo no tuve la culpa, ese fue el trolo de Meituz, yo solo queria asustarte, ni enre te tire gil! si te quiero matar te mato como recien solito
Me mataste AFK y con otro caza mas... deja de decir boludeces.
PD: NO es forobardo, es amor (?
Knoll
09-12-2012, 08:51 PM
Me mataste AFK y con otro caza mas... deja de decir boludeces.
PD: NO es forobardo, es amor (?
JAJAJA, te destrui las nalgas solito, volve que te educo si queres put#,
Thaluk
09-12-2012, 08:52 PM
JAJAJA, te destrui las nalgas solito, volve que te educo si queres put#,
Soy mas educado que vos y tengo la mitad de edad (?
EDIT: Quiero practicar primero, después nos matamos todo lo que quieras.
Sevangus
09-13-2012, 10:46 PM
Gente 20:15hs. nos juntamos en muelle y hacemos unos pvps?
Sevangus
09-14-2012, 03:52 PM
Tipo 14:00hs. Salen pvp's en muelle?
-Ludovik-
09-14-2012, 06:17 PM
Yo estoy pero en 10 minutos maso le dan de baja al servidor.
Stern
09-14-2012, 06:33 PM
Es por 15 minutos para mantenimiento lei por ahi..
-Ludovik-
09-14-2012, 07:00 PM
Es por 15 minutos para mantenimiento lei por ahi..
Si, me di cuenta ahi estoy :D
Stern
09-14-2012, 07:02 PM
Recien entre, no habia nadie y sali, dame 5 minutos que paso de nivel un personaje y ahi voy.
con mi confi de ZG :bounce:
-Ludovik-
09-14-2012, 07:56 PM
Estoy teniendo problemas con el Ro -.-'
Sevangus
09-14-2012, 09:14 PM
Para los que estaban jugando pvp's, nos movimos a muelle eferias, debido a que 2 clanes de Syrtis que no merecen la pena nombrarse porque le dariamos fama a esa bola de pts, estaban molestando.
Me mataron 2 veces, petes de mierda.
-Ludovik-
09-14-2012, 10:40 PM
Trato de ir a muelle Efe!
EDIT: estoy solo a barcos Efe xD
Sevangus
09-14-2012, 10:47 PM
Trato de ir a muelle Efe!
EDIT: estoy solo a barcos Efe xD
Se habrán ido todos, yo me fui porque estoy cansado y además mañana laburo tmb y tengo que irme a dormir temprano...
-Ludovik-
09-14-2012, 10:49 PM
Se habrán ido todos, yo me fui porque estoy cansado y además mañana laburo tmb y tengo que irme a dormir temprano...
Ju mal, a ver si pasa alguien y me mata que no quiero tener necro xD
Lokney
09-15-2012, 07:30 PM
Por los pvp amistosos es necesario un cambio de lugar porque llegan muchos que no son interesados y atacan, vamos por otro lugar (botes syrtis/daen/rio eferias/etc...)?
Stern
09-15-2012, 07:42 PM
Por los pvp amistosos es necesario un cambio de lugar porque llegan muchos que no son interesados y atacan, vamos por otro lugar (botes syrtis/daen/rio eferias/etc...)?
Hay gente que si no viene a matar en mastur a los que estan haciendo PvP, no matan a nadie, suelen estar en el valhala los que juegan, de ultima podes consultar ahi donde estan los que estan practicando :)
pd: pegas durito xD
-Ludovik-
09-16-2012, 11:54 PM
Se anima alguien, ahi toy en muelle :D
Sevangus
09-17-2012, 01:18 AM
Se anima alguien, ahi toy en muelle :D
Mañana x la mañana no tengo que trabajar, asi que si tenés ganas practicamos un poco...
-Ludovik-
09-17-2012, 09:11 AM
Mañana x la mañana no tengo que trabajar, asi que si tenés ganas practicamos un poco...
Tengo el pj conectado en muelle ahora, mientras estudio al ordenador. En teoria no deberia para nadie a matarme, igual si te pasas por ahi tirame unas flechas asi me doy cuenta, que entre un ejercicio y otro nos tiramos pvps xD
Sevangus
09-17-2012, 11:45 AM
Ludo a las 6am. estaba durmiendo como un tronco xD. Recien me levanto, estas todavía x muelle?
Edit: Dejo el pj conectado en muelle, mientras me voy a desayunar, si alguien más quiere venir a jugar, buenisimo.
-Ludovik-
09-17-2012, 12:16 PM
Ahi estoy!
-Ludovik-
09-17-2012, 01:30 PM
Disculpen alturk y Fara, me pasé. Bueno el primero fue la repre y Fara con qué set estas jugando que te pegué tanto sin defensa? A ningun tirador le pego eso sin Buffs o.O
Sevangus
09-17-2012, 02:12 PM
Perdón, fue sin querer se me escapó. Increible todo lo que se puede aprender en una mañana.
Estoy usando el WM mejorado, el set WM mejorado a full buff es lo más tanque,pero sin bufs o con tácticas merma muchisimo el rendimiento.
-Ludovik-
09-17-2012, 02:33 PM
Perdón, fue sin querer se me escapó. Increible todo lo que se puede aprender en una mañana.
Estoy usando el WM mejorado, el set WM mejorado a full buff es lo más tanque,pero sin bufs o con tácticas merma muchisimo el rendimiento.
No pasa na, igual aun no habia parado porque crei poder remontar jaja
Qué aprendiste? :O
Sevangus
09-17-2012, 02:50 PM
No pasa na, igual aun no habia parado porque crei poder remontar jaja
Qué aprendiste? :O
Estuvo bueno mientras el Server duró.
Lo que aprendi es... xD.
grinorax
09-17-2012, 03:44 PM
Ludo, a la tarde si queres hacemos mas, ahora tuve que irme al colegio, suerte
Rugnero
09-17-2012, 05:36 PM
Alguien que ande al pedo?
Saludos!
Hormiguitooo
09-17-2012, 05:52 PM
kitaana hablate con magis y cuadren hora y avisen.... para amistosos xD
Rugnero
09-17-2012, 06:34 PM
kitaana hablate con magis y cuadren hora y avisen.... para amistosos xD
Bueno dale, pero mira que si tenes mejor set que yo no juego con vos eh, por que viste que ahora es asi, cualquiera.
Saludos!
Hormiguitooo
09-17-2012, 07:25 PM
Bueno dale, pero mira que si tenes mejor set que yo no juego con vos eh, por que viste que ahora es asi, cualquiera.
Saludos!
Seee jajaja.... bueno recien hay gente en muelle que hubo pvp senador vs casshernboss... avisen no mas...
Rugnero
09-17-2012, 08:12 PM
Cuanto resentido anda por ahi, dejate de joder!
PD: Cuando no Franmessana resistiendo distras, lindo pvp!
Saludos!
durtash
09-17-2012, 09:50 PM
Sería diferente, raro y entretenido una pelea 2vs2 con árbol xD, yo dejo la idea :º. Por cierto lindas peleas, aunque estoy muy lento y oxidado.
PD: Epic noob soy jaja, pobre gonza mira que es malo pero su compañero le gana a noob jajaja
Edit: Ciro, ese pvp me di la vuelta porque crei que los verdes del fondo estaban atacando xD
Ultimo edit: Lindas peleas a todos, ya no me acordaba como era esto de los pvps jaja, ando un poco oxidado pero intentaré entrar alguna otra vez.
Sevangus
09-17-2012, 10:36 PM
Perdón x mi calentura Durt, ping todo en rojo me hace imposible jugar asi, hasta un lvl 30 me puede ganar. Igual estuvieron buenos, jugaste bien.
Taysrhem
09-18-2012, 02:08 PM
Saludos!
Kitanaa xD.. vamos a jugar unos amistosos esta noche xDDD....
Como te gusta pegarle a Fire xDDDDD, capaz ahi le pegas todo lo que quieras....
Aunq aqui pensando, yo creo que le pegas xq es al que ves mas por cupula xDDD....
Lo de los amistosos es en serio :bangin:, a la noche que llego de trabajar.. espero puedas...
Rugnero
09-18-2012, 05:21 PM
Kitanaa xD.. vamos a jugar unos amistosos esta noche xDDD....
Como te gusta pegarle a Fire xDDDDD, capaz ahi le pegas todo lo que quieras....
Aunq aqui pensando, yo creo que le pegas xq es al que ves mas por cupula xDDD....
Lo de los amistosos es en serio :bangin:, a la noche que llego de trabajar.. espero puedas...
Y hay que matar a lo más difícil primero (? Jaja
no mentira, no me habré dado cuenta Jaja
ayer fui un rato por primera vez con config y un resentido me mató cuando me recuperaba y ya no volví.
A la noche lo dudo fire mi prima me usurpa el tiene pj. XD
saludos!
Thaluk
09-19-2012, 10:45 PM
Alguien quiere practicar un rato?
Theodoryc
09-20-2012, 07:44 PM
alguien quiere practicar un rato?
Rugnero
09-20-2012, 08:51 PM
Crash Fire, ando con lag che todo el dia.. por eso pare en el anterior porque no tenia sentido era excesivo ya.
Edit: Viste ? jaja
Taysrhem
09-20-2012, 09:08 PM
Crash Fire, ando con lag che todo el dia.. por eso pare en el anterior porque no tenia sentido era excesivo ya.
Edit: Viste ? jaja
No pasa nah =)
Thaluk
09-20-2012, 09:51 PM
Bueh, llegué un poquito tarde, estoy en muelle si alguien quiere venir.
Stern
09-20-2012, 09:54 PM
nadie te quiere ver, chichon de piso ;$
Thaluk
09-20-2012, 09:58 PM
nadie te quiere ver, chichon de piso ;$
Yo que que me amas.
Veni a muelle así te violo, digo practicamos un rato. O tenes miedo orejudo?
Stern
09-20-2012, 10:27 PM
Yo que que me amas.
Veni a muelle así te violo, digo practicamos un rato. O tenes miedo orejudo?
entre para hacer de conju en unos PvP's nomas, a la noche si estas me matas un rato :D
-Ludovik-
09-21-2012, 08:54 PM
Alguien se quiere pasar un poco por muelle a hacerme compania? :$
Thaluk
09-21-2012, 09:02 PM
:$ voy en 5 para ahí, esperame :D
Taysrhem
09-21-2012, 11:31 PM
Tas solo xq me mataste 2 veces :bangin: .... xD
Rudepravda
09-23-2012, 11:30 PM
Quien se anima un poco?
Tiras y barbaros :D
Sevangus
09-23-2012, 11:40 PM
Quien se anima un poco?
Tiras y barbaros :D
Donde juegan?
-Ludovik-
09-26-2012, 08:55 PM
Se quiere animar alguien?
Meituz
09-26-2012, 09:11 PM
Se quiere animar alguien?
Já! Ahora conecto, pichón :P
Donde siempre?
-Ludovik-
09-26-2012, 09:24 PM
Já! Ahora conecto, pichón :P
Donde siempre?
Mmm en muelle syrtis esta imposible caen unos clanes molestando, donde quieren?
Knoll
09-26-2012, 09:25 PM
Hay brujos haciendo pvp desde hace rato, y esta todo re tranqui
Meituz
09-26-2012, 09:30 PM
Esta tranqui, excepto por un grupo de Italianos que te matan en puente! xD
-Ludovik-
09-26-2012, 09:32 PM
Esta tranqui, excepto por un grupo de Italianos que te matan en puente! xD
Voy
textotexto
Meituz
09-26-2012, 09:36 PM
Voy
textotexto
Bueno. En unos minutos estoy, me ausento mientras venis.
-Ludovik-
09-26-2012, 09:44 PM
Bueno. En unos minutos estoy, me ausento mientras venis.
Me ralentizan unos 150 verdes XD
Thaluk
09-26-2012, 09:48 PM
Elfo suertudo :$
Knoll
09-26-2012, 09:49 PM
Elfo suertudo :$
J3j3j3j3j3j3 :$
Enanito hijo miu
-Ludovik-
09-26-2012, 10:15 PM
Mei y Knoll sale un 2 vs 2?
Sevangus
09-26-2012, 10:16 PM
No sabia que iban a hacer amistosos :okay: capaz en otra ocasión cuando se junten voy a practicar un poco.
durtash
09-26-2012, 10:17 PM
Lo siento por la suerte mei xD. Entré sin confi para ver a gonza y me obligó a jugar...
Meituz
09-26-2012, 10:29 PM
Lo siento por la suerte mei xD. Entré sin confi para ver a gonza y me obligó a jugar...
Creo que tenemos una confi bastante similar, pero no tengo trucos en 19 :P.
Gracias por los pvps, Durt. Siempre un gusto.
Edito: No puedo jugar bien, los veo saltando por todo el mapa. Despues de jugar con Ciro no me anda muy bien.
Alguien para practicar un rato?
elreydelmazo
09-28-2012, 07:44 PM
si alguien quiere practicar que se venga a muelle salen unos pvps!!
Stern
09-28-2012, 07:45 PM
me paso a manquiar un rato
elreydelmazo
09-28-2012, 07:48 PM
yo llego en un rato :P
Stern
09-28-2012, 07:58 PM
cuac, y ese que onda? no tenia skilles puestas en la barra, tuve que pelear con el librito abierto jaja
elreydelmazo
09-28-2012, 08:01 PM
creop que estaba de caza, ya vineene a joder....
Stern
09-28-2012, 08:03 PM
Sigo ahi :p
elreydelmazo
09-28-2012, 08:07 PM
Sigo ahi :p
jajaja ahi no estabas buff no espebas el o que¿
Stern
09-28-2012, 08:15 PM
que tipos listos los de recien eh :drums:
elreydelmazo
09-28-2012, 08:27 PM
bueno es inposible a estas hora si no son unos otros otro dia sera :S
grinorax
09-30-2012, 10:24 PM
Me aburroo, alguien para practicar un ratito? xD
Yo wacho, hacemos la de meni de nuevo? :P
grinorax
09-30-2012, 11:11 PM
Yo wacho, hacemos la de meni de nuevo? :P
dale dale, hago config y te veo ahi feoo xD
Edit: Ya estoy en playa meni feo, toy pegado a mura, estamos en mumble valhala para lo que quieren (:
Sevangus
10-03-2012, 03:45 AM
Ahora vamos a jugar un rato en muelle Syrtis para los que quieran venir...
Thaluk
10-03-2012, 03:49 AM
Voy un ratito antes de irme a dormir, puta escuela.
Quiero hacer 1 o 2 pvps e irme a dormir, decile al brb que no joda :D
No me quieras pegar un crítico Fara!!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.