View Full Version : Haz Matado A...
dani-o
07-13-2007, 09:39 PM
llenaos de gozo aquellos quienes habeis matado a alguien mas fuerte q ustedes!!!
sufrir la pena de la humillacion post mortem!!!
PD para subir fotos es condicion necesaria q se vea el cartel "haz matado a..."
dani-o
07-13-2007, 09:43 PM
con la seleccion no se jode carajo!
PD para los ke no entienden ver post de pelica http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=9160
sunos
07-13-2007, 10:27 PM
eh? no entendi :-S
Herpam
07-13-2007, 11:10 PM
Mañana ponen las instrucciones.
Drako
07-13-2007, 11:28 PM
Jajajajaaa genial :clapclap:
BulldoG
07-13-2007, 11:51 PM
Fijate q por ahi esta el manual
Drako
07-13-2007, 11:55 PM
Por eso dice que veas el post de pelica, es el último de ese link...
Me extraña de vos que vivís en el foro y no lo hayas visto :P
sunos
07-14-2007, 12:30 AM
Por eso dice que veas el post de pelica, es el último de ese link...
Me extraña de vos que vivís en el foro y no lo hayas visto :P
no me gusta el futbol xD
Redangel
07-14-2007, 12:52 AM
no me gusta el futbol xD
mmmm, las muñecas?
Sayos
07-14-2007, 12:53 AM
hablando de matar... esta bien que mate a xephandor primero? o cambiaron las reglas? :sifflote:
Lestu
07-14-2007, 01:38 AM
Jajaj buenisimo (?)
ArcticWolf
07-14-2007, 02:47 AM
hablando de matar... esta bien que mate a xephandor primero? o cambiaron las reglas? :sifflote:
Sí, podés hablar de eso todavía
romeo
07-14-2007, 04:53 AM
yo nunca he matadoa alguien del cual burlarme :horsey:
Mishelin
07-14-2007, 05:47 AM
Sí, podés hablar de eso todavía
pero xeph ya no juega.... xD ..... es un vendido se cambia los avatares cada rato ..... xD
ArcticWolf
07-14-2007, 05:51 AM
pero xeph ya no juega.... xD ..... es un vendido se cambia los avatares cada rato ..... xDDespués lo cambio...:theking:
dani-o
07-14-2007, 09:08 AM
q groso q soy soy tan groso q ni yo lo creo!! :horsey:
PD no desvirtuen manga de petes o postean fotos o comentarios sobre ellas no giladas O... LOS MATO COMO A PELICA!!! jajajajajaj
adrianpf
07-14-2007, 10:02 AM
No tengo screen lamentablemente, pero ayer en Trelle en la torre mate a Neurotiko con una ayudita de Baalrith... cuando lo vi dije, FUI! pero bueh, le di balestra y a darle y murió... un logro para mi che! :biggrin:
serginho
07-14-2007, 10:36 AM
eso no demuestra nada habia mas gente le an quitado toda la vida y tu as sido el ultimo en golpearle
XURRE
dani-o
07-14-2007, 04:33 PM
eso no demuestra nada habia mas gente le an quitado toda la vida y tu as sido el ultimo en golpearle
XURRE
si ya se (yo tmbn estaba) :razz: pero en tu combat log no figura el cartelito o si?
ArcticWolf
07-14-2007, 08:31 PM
q groso q soy soy tan groso q ni yo lo creo!! :horsey:
PD no desvirtuen manga de petes o postean fotos o comentarios sobre ellas no giladas O... LOS MATO COMO A PELICA!!! jajajajajaj
Pegale a Valinor de mi parte, jamás creí verlo cantar xD
Ups se coló esta... miss cochina qué me haces!?:sifflote:
clavs
07-14-2007, 10:41 PM
jajajaja, q pervertida! :fingers:
Pelica
07-14-2007, 11:53 PM
XURRE
De acuerdo. Para utd Dani (y los argentinos) http://www.youtube.com/watch?v=UuhtbonYsdw
Saludos
Sayos
07-15-2007, 12:04 AM
Pegale a Valinor de mi parte, jamás creí verlo cantar xD
sale /ignore valinor! :biggrin:
Drako
07-15-2007, 01:04 AM
sale /ignore valinor! :biggrin:
Pobre Vali, hasta los enemigos le deben poner ignore xD
Publat
07-15-2007, 03:20 AM
lalalalallalalalalalalalalalala texto cooooorto
Sayos
07-15-2007, 03:23 AM
pffff pobre orome!!!
que lvl?? :sifflote:
clavs
07-15-2007, 03:36 PM
bien matze!
Redangel
07-15-2007, 03:37 PM
jajajaajaja, con q pj estas ahi pt, Sambuchito?
saguenaay
07-16-2007, 10:51 AM
una de dos. o pelicar es demasiado pt cosa que no creo, o varios contribuyeron a su muerte y vos te queres llevar todo el credito. ahora si lo matas en un pvp es otra cosa...saludos dani!
dani-o
07-16-2007, 01:29 PM
una de dos. o pelicar es demasiado pt cosa que no creo, o varios contribuyeron a su muerte y vos te queres llevar todo el credito. ahora si lo matas en un pvp es otra cosa...saludos dani!
yo como caza q soy y pegando por menos de 150 conarco medio lvl42(no se porke pego tan poco...) me dedico a dar tiros de gracia, no es cuestion de matar a todos yo solo y quedarme con todos los rps :razz:
dani-o
07-16-2007, 01:31 PM
al menos ya me desquite con alguien :theking:
gstnjs
07-16-2007, 03:16 PM
al menos ya me desquite con alguien :theking:
jajaja te faltan 2.
che como sacas la foto con imp. pant?, porque no me da para poner la skill de la camara, y me toma mucho tiempo hacer el cambio de barra con las funciones.
usted que me recomienda,
me gusto mucho este post, voy a poner a todos los que mate jejejejej. :fingers:
dani-o
07-16-2007, 03:53 PM
jajaja te faltan 2.
che como sacas la foto con imp. pant?, porque no me da para poner la skill de la camara, y me toma mucho tiempo hacer el cambio de barra con las funciones.
usted que me recomienda,
me gusto mucho este post, voy a poner a todos los que mate jejejejej. :fingers:
la foto la sacas con imp-pant o con alt+s (si queres con tab limpias todas als cosas de la pantalla)
Maelstrom
07-17-2007, 03:27 AM
con la seleccion no se jode carajo!
PD para los ke no entienden ver post de pelica http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=9160
Te felicito! Con lo que hoy tuve que leer en el chat, es lo menos que se merecia :tonguey:
:eek: Esa soy yoooooooo???????????? jajajaja
Samu que pretendias???? hacerme quedar como una pervertida?? ¬¬
kinho
07-17-2007, 12:37 PM
:eek: Esa soy yoooooooo???????????? jajajaja
Samu que pretendias???? hacerme quedar como una pervertida?? ¬¬
Miss que le hacias a sambuchito. Miss postealo. XD
PS:quiero que Heros posteee aqui como me mato el solito. Yo nunca cuento las azañas, yo cuento las historias de humillación propia. Algún dia contare el la taberna como a mi y a otro brujo nos mato una conju. :jacky_chun: Magoo que pt.
dani-o
07-17-2007, 09:28 PM
pobre dixer no le hubiera pasado de seguir siendo syrtiano :theking:
PD dixer sabes q te aprecio amigo solo hago esto para ke recapacites tu cambio de reino :biggrin:
Mishelin
07-17-2007, 09:39 PM
PD dixer sabes q te aprecio amigo solo hago esto para ke recapacites tu cambio de reino :biggrin:
sabias q las skils no se lanzan al aire (?) xD :sifflote: :sifflote:
Drako
07-17-2007, 09:53 PM
sabias q las skils no se lanzan al aire (?) xD :sifflote: :sifflote:
Jajaja parece que de la bronca le siguió dando a la tecla :P
Está david en el chat? :eek:
Mishelin
07-17-2007, 10:01 PM
Está david en el chat? :eek:
no se si es david o el hno. :smile:
gstnjs
07-19-2007, 03:03 PM
yo tambien digo que dix deje de comerla y vuelva a syrtis.
el otro dia organizamos un pvp y yo me canse de esperarlo y me fui... luego el me llamaba y que yo no iba...
luego el destino nos cruzo serca de samal y la re comio. :banana:
sorry no saque fotos, ayer mate a mario y me acorde de este post...
pero en el momento da mucha fiaca ponerse a sacar fotos. :angel1:
MarioOfPersia
07-21-2007, 02:14 PM
sorry no saque fotos, ayer mate a mario y me acorde de este post...
pero en el momento da mucha fiaca ponerse a sacar fotos. :angel1:
Hmm... veo que me tenes muy en cuenta. Creo que nadie considera un logro matarme a mi solo, si no este post estaria lleno de fotos mias :tonguey:
Fue un mal momento encontrarte yo con poco mas de la mitad de la vida y a caballo (clara desventaja), no habia testigos mas que Veronik... asi que no tienen por que creerme.
Donde si habia tenstigos fue 1 minuto despues, cuando la bola syrtense iba cruzando el puente blanco y entre todos los que habia (estando yo solo) pude matar a 1... hmm.. que casualidad, justo eras vos :tonguey:
Ahhhh !!!!!! Y cuando atacaron samal 10 minutos despues y no pudieron tomarlo... casi se me escapa un arquero, menos mal que tengo caballo y lo alcance.... y otra casualidad??? tambien eras vos !!!!!!!
Normalmente no me molesto en participar de estos posts, pero si me mencionas en cada uno de tus posts voy a intentar que me tengas mas presente en el juego, que es donde hay que jugar.
Exitos.
PD: No creo que yo sea un buen ejemplo si queres citar a alguien que se ahoga para no dar RPs. :no:
sunos
07-22-2007, 01:40 AM
Hmm... veo que me tenes muy en cuenta. Creo que nadie considera un logro matarme a mi solo, si no este post estaria lleno de fotos mias :tonguey:
Fue un mal momento encontrarte yo con poco mas de la mitad de la vida y a caballo (clara desventaja), no habia testigos mas que Veronik... asi que no tienen por que creerme.
Donde si habia tenstigos fue 1 minuto despues, cuando la bola syrtense iba cruzando el puente blanco y entre todos los que habia (estando yo solo) pude matar a 1... hmm.. que casualidad, justo eras vos :tonguey:
Ahhhh !!!!!! Y cuando atacaron samal 10 minutos despues y no pudieron tomarlo... casi se me escapa un arquero, menos mal que tengo caballo y lo alcance.... y otra casualidad??? tambien eras vos !!!!!!!
Normalmente no me molesto en participar de estos posts, pero si me mencionas en cada uno de tus posts voy a intentar que me tengas mas presente en el juego, que es donde hay que jugar.
Exitos.
PD: No creo que yo sea un buen ejemplo si queres citar a alguien que se ahoga para no dar RPs. :no:
Mario, algun dia me dejas que te mate? ^^ el ultimo dia antes del reset fuiste el unico brujo que me gano pvp >.< quiero revancha :-P
pjarveja
07-23-2007, 04:35 AM
No solo mate sino que destruí a un tal 0. Pero no me dio rps:tonguey:
gstnjs
07-23-2007, 03:06 PM
Exitos.
es verdad.
hay circunstancias en todos los casos y eso hace que el juego sea tan lindo. ese dia nos cruzamos 3 veces, yo creo personalmente que wap es espia y te aviso donde estaba yo, da la casualidad que en el ts eramos 3 y uno era wap. Pero eso es como vos decis algo que no puedo demostrar.
Mas alla de eso el primer cruce vos tenias poca vida y me diste 9 rps.
Luego supongamos que de casualidad te enfrentaste a la bola verde me seleccionaste y me tiraste TERROR, RAYOS, me cayo una piedra... y todavia no te veia... cuando te selecciono te meto un solo critico de 350 aproximadamente y morimos los 2. Desde mi punto de vista eso es un empate. ( en el puente yo sali con vida )
Supongamos que nadie te aviso que me escape con vida de samal... obviamente luego de tirarles con todo y correr y tirar evasiones me quede con cero mana. Cuando yo pensaba que los habia dejado atras te veo a caballo y hago lo unico que se hacer, tirar flechas... sin mana... junto algo mientras te tiro para una sola skill, te tiro viento para que no puedas invocar... pero vos te tiraste escudo. con lo que mori y te meti como 10 flechazos de los cuales 5 te sacaron cero. y quedaste con media vida.
asi que contamos estamos empatados mi respetable enemigo. Yo en su lugar me iria preocupando que pasaria si lo encuentro con mucho mana... seguramente no se habria ido con un glorioso empate. jejejejeje.
no hago pvp asi que esto se va a arreglar en batalla. :viking:
nos vemos.
pd: en cuanto al curso de ahogarse bueno era un chiste, debería ponerse contento que lo tenemos como referente del enemigo.
Mishelin
07-23-2007, 10:05 PM
uuuuu q persecuta es este chabon ...... xD
clavs
07-23-2007, 11:46 PM
No solo mate sino que destruí a un tal 0. Pero no me dio rps:tonguey:
rompiste la puerta (?) :lol:
clavs
07-23-2007, 11:49 PM
mira lo q mate yo:
http://img442.imageshack.us/img442/11/screenshot2007072313473yh9.jpg
soy un pton! :tonguey:
gstnjs
07-23-2007, 11:53 PM
uuuuu q persecuta es este chabon ...... xD
jajajja todo cierra :lol:
Aqui va mi aportación al post :banana:
Thanus
07-24-2007, 02:16 AM
Y eso que tiene que ver con el tema qeu se trata en este post (?) o posteaste para aparecer aca(?), loco si me pongo a postear los puntos que me da la gente no termino nunca xD
Y eso que tiene que ver con el tema qeu se trata en este post (?) o posteaste para aparecer aca(?), loco si me pongo a postear los puntos que me da la gente no termino nunca xD
''llenaos de gozo aquellos quienes habeis matado a alguien mas fuerte q ustedes!!!
Esto dice el post original, creo que tiene mucho que ver.
PD: Los puntos son lo de menos, lo que importa es el ''has matado a...thanus''
gstnjs
07-24-2007, 03:52 PM
= estaría bueno que aparezca siempre el fiambre sino van a llover fotos. :angel1:
Thanus
07-24-2007, 04:35 PM
''llenaos de gozo aquellos quienes habeis matado a alguien mas fuerte q ustedes!!!
Esto dice el post original, creo que tiene mucho que ver.
PD: Los puntos son lo de menos, lo que importa es el ''has matado a...thanus''
A bueno ciertamente me confundi entonces de post creyendo que era el de Salvavidas! pero bueno seguro recibiste puntos con algun aura porque los enfrentamientos que hemos tenidos con el conju distintos pjs han sido santuario(le dura poco muajaja, adoro la hiedra) o tu muerte asegurada. Ta buena la foto me tendre qeu poner a sacar fotos de todo para subirlas pro aca al rato lo hago... sALUDOS:banana:
Mishelin
07-24-2007, 04:41 PM
de q narices hablan aca????
Thanus
07-24-2007, 04:48 PM
de q narices hablan aca????
Al principio Ornu posteo que habia matado a Maxiuz y de ahi creo que empezaron a postear imagenes donde aparezca has matado a ya decir yo mato a fula(o eso creo)
A bueno ciertamente me confundi entonces de post creyendo que era el de Salvavidas! pero bueno seguro recibiste puntos con algun aura porque los enfrentamientos que hemos tenidos con el conju distintos pjs han sido santuario(le dura poco muajaja, adoro la hiedra) o tu muerte asegurada. Ta buena la foto me tendre qeu poner a sacar fotos de todo para subirlas pro aca al rato lo hago... sALUDOS:banana:
Me he perdido :tonguey:
Branoxio
07-25-2007, 03:10 AM
jaja tu dia d suerte con todo lo q evadiste, seguro estabas en party a neurotiko y magoo vos solo no lo matas
sunos
07-25-2007, 05:40 AM
quiero matar a alguien =(
jaja tu dia d suerte con todo lo q evadiste, seguro estabas en party a neurotiko y magoo vos solo no lo matas
No no, creo que vas equivocado, primero que ellos me evadian a mi, el combatlog esta bugueado, y segundo, sus baculazos eran lo de menos
sunos
07-25-2007, 11:33 AM
No no, creo que vas equivocado, primero que ellos me evadian a mi, el combatlog esta bugueado, y segundo, sus baculazos eran lo de menos
no jodas que vos con lvl 35 pegas baculasos de 390 (critico) o.0
porq despretigian tanto al baculo :-S?
coca3010
07-25-2007, 05:37 PM
Aca van 2 :P
http://img62.imageshack.us/my.php?image=screenshot2007072501104lt1.jpg
http://img159.imageshack.us/my.php?image=screenshot2007072502281lo1.jpg
no jodas que vos con lvl 35 pegas baculasos de 390 (critico) o.0
porq despretigian tanto al baculo :-S?
Es la configuaración que uso de leveo, que me permite entrenar solo o en grupo,
pegar asi requiere doparse con muchos bufeos.
Narketa
08-25-2007, 02:21 PM
ahi va la mia:
http://www.wikifotos.es/Narki
(no puedo subir fotos d otra forma)
:guitar: Saludos :metal:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.