View Full Version : Espíritu salvaje
SteveOsgbh
09-06-2012, 07:25 PM
Buenas , tengo un problema con el pasivo de velocidad de movimiento. A veces anda , o sea noto que voi mas rapido que otros pj mob etc. Pero muero o por ahi de la nada anda normal , como si ni tuviera el pasivo. Muero o de la nada (por ahi no me doi cuenta ) anda mas rapido.
Podrian revisar o algo? Gracias
Centinel
09-06-2012, 09:02 PM
Buenas , tengo un problema con el pasivo de velocidad de movimiento. A veces anda , o sea noto que voi mas rapido que otros pj mob etc. Pero muero o por ahi de la nada anda normal , como si ni tuviera el pasivo. Muero o de la nada (por ahi no me doi cuenta ) anda mas rapido.
Podrian revisar o algo? Gracias
Se nota más la diferencia junto con Movilidad, aunque de por sí sola también la noto... aunque claro, la diferencia se empieza a notar ya avanzado un par de metros de distancia... por otro lado, el problema de posicionamiento/lag distorsiona el resultado.
Al menos a mi, me anda bien.
Saludos.
SteveOsgbh
09-07-2012, 01:52 AM
Se nota más la diferencia junto con Movilidad, aunque de por sí sola también la noto... aunque claro, la diferencia se empieza a notar ya avanzado un par de metros de distancia... por otro lado, el problema de posicionamiento/lag distorsiona el resultado.
Al menos a mi, me anda bien.
Saludos.
Me dijieron del tema del lag i eso pero tengo todo verde D:
Tampoco estoy sobrecargado u.u
Fak14
09-07-2012, 01:53 AM
Es el tema de lag, o el bajón de los FPS, pero funciona bastante bien...
contra
09-07-2012, 04:09 AM
Jugale una carrera a un mago y vas a notar la diferencia xD
SteveOsgbh
09-07-2012, 09:42 AM
no me quejo mas :okey: we voi a ver :S
Sagadetroa
09-07-2012, 11:37 AM
con el pasivo al 5 podes ir de la manito con un mago de efe a impe y de impe a shana al unico que en 500 mts le puedo sacar 1 es a un tira.
Stern
09-07-2012, 12:37 PM
con el pasivo al 5 podes ir de la manito con un mago de efe a impe y de impe a shana al unico que en 500 mts le puedo sacar 1 es a un tira.
Estas diciendo que vas a la misma velocidad que un mago pero mas rapido que un tirador? :/
Sagadetroa
09-07-2012, 12:58 PM
Exacto, (ironic mode ON
Espiritu salvaje suena mas a portada de revista de moda, que un poder de velocidad (si se entiende pablo echarri disfrazado de tarzan aceite en cuerpo, con risa pervertida abrazando una banana de peluche)
A lo mejor los magos me ven sexy y los tiras quieren ver mis trabajadas nalgas.
ironic OFF
a lo mejor es el posicionamiento porque yo siempre que voy en grupo nunca saco tanta diferencia que digamos ademas entre rastreo y rastreo te volves el mas lento de todo el grupo y eso es malo para el RvR que es de lo que trata el juego. rastreo deberia castear en movimiento no se como pero deberia ser asi.
PD:para que despues no me baneen una semana como cuando dije que me ponian puntapie a rango 8 seria bueno grabarlo (asi demostre lo anterior), voy a intentar subir un video para que vean.
Stern
09-07-2012, 01:04 PM
Bueno, de hecho Magos (Conjurador y Brujo) y Caballero, son los tres personajes que no poseen ninguna habilidad que aumente la VM, y mas aún, los magos deben frenar a cada rato a castear Devocion, Mente en Blanco, Barrera, con lo cual se vuelven los personajes mas lentos en un grupo.
Los tiradores tienen movilidad, todo el mundo la usa.
Y si, yo al menos, cuando uso mi Mago y estoy con un cazador, es increible la ventaja que te saca un cazador con la pasiva solamente.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.