wolfus
09-07-2012, 01:41 PM
Hola gente, creo este post para que vayan subiendo los bugs que encuentren en el juego con linux. Obviamente, agreguen los datos de su pc y si es posible suban fotos del hecho en cuestión.
Mi pequeño aporte: (iré subiendo más a medida que los encuentre... si es que encuentro más xD)
Bueno, como se puede apreciar en las imágenes, me ahogo en tierra firme xD es un bug visual claramente en el que supuestamente estoy fuera del agua y veo la misma más lejos, pero en realidad estoy sumergido.
Bueno, espero que lo arreglen :P
PC:
SO: linux ubuntu 10.10 64 bits
procesador: AMD am3 phenom II x4 840 95W 3.2ghzx
Memoria RAM: 2 memorias de 2gb c/u
Placa de video: asus nvidia gt440 1gb gddr5 128bit pcie dvi vga HD
Placa madre: asus m4a88t-v evo amd am3 880g 4ddr3 16gb HD
un saludo!
PD: es posible que luego de la actua, cuando se hace de noche en el juego cueste más que antes ver la imágen? o sea, parece como menos nítida, menos clara... es como si hubiese niebla e.e. Además si es de día en la vida real, cuesta muchísimo más la visibilidad :S eso no se puede mejorar? xD
Mi pequeño aporte: (iré subiendo más a medida que los encuentre... si es que encuentro más xD)
Bueno, como se puede apreciar en las imágenes, me ahogo en tierra firme xD es un bug visual claramente en el que supuestamente estoy fuera del agua y veo la misma más lejos, pero en realidad estoy sumergido.
Bueno, espero que lo arreglen :P
PC:
SO: linux ubuntu 10.10 64 bits
procesador: AMD am3 phenom II x4 840 95W 3.2ghzx
Memoria RAM: 2 memorias de 2gb c/u
Placa de video: asus nvidia gt440 1gb gddr5 128bit pcie dvi vga HD
Placa madre: asus m4a88t-v evo amd am3 880g 4ddr3 16gb HD
un saludo!
PD: es posible que luego de la actua, cuando se hace de noche en el juego cueste más que antes ver la imágen? o sea, parece como menos nítida, menos clara... es como si hubiese niebla e.e. Además si es de día en la vida real, cuesta muchísimo más la visibilidad :S eso no se puede mejorar? xD