View Full Version : " Semper fi ad surculus " - Franmenssana
Franmenssana
09-08-2012, 01:29 PM
Bueno , les dejo algunas batallas en ZG que tuve en los ultimos días y me divirtieron bastante por eso las quería compartir .
Intenté grabar varias veces pero la verdad cada vez que abría Fraps el juego me tiraba error , o me daba entre 12 - 18 FPS .
Cuando lograba llegar a 20 me pude desplegar con mas facilidad aunque ya no se puede grabar y pelear como antes , van creciendo las canas (?) .
Bueno sin mas , espero que les guste . Como siempre acepto criticas .
:D
EDIT: Ver en HD (High Definition) para mejor calidad grafica (Aunque sea un asco) .
http://www.youtube.com/watch?v=pona5OxIauI
Meituz
09-08-2012, 01:42 PM
Lindo video, Fran. Le faltaron Meituz, pero lindo video (?
Casi me olvido de poner "Me gusta" ^^
Franmenssana
09-08-2012, 01:47 PM
Lindo video, Fran. Le faltaron Meituz, pero lindo video (?
Casi me olvido de poner "Me gusta" ^^
Negative ... Fijate por ahi que en el log dice "Meituz De Syr-T" se ha conectado . Mis videos siempre tienen un toque de meituz .
WillSmithelBB
09-08-2012, 01:50 PM
Me gusto bastante el video, apesar de las nuevas saetas controlas muy bien la mana tienes mi " i Like"
Noche_Vudu
09-08-2012, 01:51 PM
jajaja muy bueno Fran.
Algunos ahi parece q no les anda el monitor .El bb se lanza fulmi a 15 mts xD
PD:Pobre Remus jajajaja
Franmenssana
09-08-2012, 01:53 PM
jajaja muy bueno Fran.
Algunos ahi parece q no les anda el monitor .El bb se lanza fulmi a 15 mts xD
PD:Pobre Remus jajajaja
Lo que le pasó a Remus me paso a mi 2 veces y en pvp . Se me clickeo mal no se por que y comenzó a dar vueltas el puto personaje casi me desmayo de la desesperación. Todo se soluciono con una piña al teclado .
juanius
09-08-2012, 02:16 PM
Muy bueno!! Me dio gracia en la segunda peleea cuando congelaste a "Invensible" saltando xD
durtash
09-08-2012, 02:30 PM
Me gustó mucho. Quizas lo único que cuando tienes poco mana yo quitaría saetas unos segundos, hay veces que corres sin pegar normales para recargar el mana, no creo que tus normales sean muy bajos sin saetas así que podrias aprovechar eso. A pesar de ese detalle que yo lo haría diferente tienes muy buen control del mana y te mueves muy bien, fue interesante el video.
Franmenssana
09-08-2012, 02:47 PM
Me gustó mucho. Quizas lo único que cuando tienes poco mana yo quitaría saetas unos segundos, hay veces que corres sin pegar normales para recargar el mana, no creo que tus normales sean muy bajos sin saetas así que podrias aprovechar eso. A pesar de ese detalle que yo lo haría diferente tienes muy buen control del mana y te mueves muy bien, fue interesante el video.
Me alegro que te haya gustado enanin . Hay que probar sin saetas de vez en cuando .
zona_k
09-08-2012, 02:48 PM
Minuto 3:48 Sorpresa! Jajaja
Fresh con el vidio, Me diverti viendolo :)
Gaage
09-08-2012, 04:04 PM
Buen video Fran, Segui asi ;)
Neril
09-08-2012, 04:25 PM
Me gusto el video, controlas bien el mana y te moves bastante bien =)
Segui asi, Saludos!
Lo que le pasó a Remus me paso a mi 2 veces y en pvp . Se me clickeo mal no se por que y comenzó a dar vueltas el puto personaje casi me desmayo de la desesperación. Todo se soluciono con una piña al teclado .
A mi me ha pasado miles de veces xD y apretando la tecla que hace que el Pj gire en la misma dirección que esta girando solo se acomoda el Pj.
Lo que todavia no puedo solucionar es que a veces mi Pj deja de responder a la tecla W y solo puedo avanzar manteniendo los 2 click del Mouse xD
Lindos videos, la musica me taladro la cabeza :¬¬: pero debe ser porque todavia ando con resaca de anoche :tonguey:
Franmenssana
09-08-2012, 04:33 PM
Buen video Fran, Segui asi ;)
Gracias Gaage ! , Abrazo !
Me gusto el video, controlas bien el mana y te moves bastante bien =)
Segui asi, Saludos!
Gracias, me alegro que te haya gustado . Salu2
Gothed
09-08-2012, 05:02 PM
Que gran video, y que groso cuando mataste a los 2 tiradores ignitas :bangin:
Tienes suerte de que te sigan los enemigos, todos corren de mi cuando intento hacer que me persigan :(
¿A todos los tiras se les va el maná así?... Yo llego a 1950 de maná en el tira y no se me va, pensé que así eran todos.
PD: Muestra set groso! :thumb:
Buenas peleitas!
Siempre es bueno ver a gente que controla los personajes de esta manera para poder aprender. Sigue asi :thumb:
Lihawk
09-08-2012, 10:10 PM
me divirtieron bastante .
Te divierte cualquier cosa... me di cuenta al ver el video (?
fjdsalkfdsja nah mentira, ta re bueno feo :D
SIEEE
09-09-2012, 12:16 AM
Quizas lo único que cuando tienes poco mana yo quitaría saetas unos segundos, hay veces que corres sin pegar normales para recargar el mana, no creo que tus normales sean muy bajos sin saetas así que podrias aprovechar eso.
Idem, realmente habia momentos en que necesitabas mas el mana para penalizantes que el propio daño que puede aumentarte saetas, pero comparandolo con otros videos, yo veo un mucho mejor manejo. Me gustó.
salu2!
baopin
09-09-2012, 01:02 AM
Lindo video me gusta como manejas el tira fastamin na mentira =P
grinorax
09-09-2012, 02:15 AM
Lindo video Fran, me gusto mucho, seguí así!:thumb:
Saludos!.
Franmenssana
09-09-2012, 03:22 AM
Lindo video Fran, me gusto mucho, seguí así!:thumb:
Saludos!.
:)
Idem, realmente habia momentos en que necesitabas mas el mana para penalizantes que el propio daño que puede aumentarte saetas, pero comparandolo con otros videos, yo veo un mucho mejor manejo. Me gustó.
salu2!
Gracias, saludos lean .
Knoll
09-09-2012, 03:47 AM
No me gusto sos un asco. Sos mejor devorando big mac's subsidiadas por el gob.
Horrible video.
Sevemo F4N
Franmenssana
09-09-2012, 03:48 AM
No me gusto sos un asco. Sos mejor devorando big mac's subsidiadas por el gob.
Horrible video.
Sevemo F4N
Envidia , envidia everywhere .
Te kb ahora tengo mas de 15 minutos para subir las 250055 peleas que tengo en las cuales moris en todas y yo tengo que ponerme el equipo al hombro , bah ; como siempre .
felicitaciones por el set, normales de 14 vs criticos +500. Como si me mandara un video en zona de inicio!
De todas formas es pasatista como tinelli.
Me gustó feo, te marqué un Like it!
Penetraescudos al 4, hdp! Me reí con eso xD Por mucho set que se tenga, contra penetraescudos no hay nada que hacer (?)
Ya te dijeron lo de saetas, cuida un pelín del maná.
Un saludo Fransito.
Franmenssana
09-09-2012, 06:28 PM
felicitaciones por el set, normales de 14 vs criticos +500. Como si me mandara un video en zona de inicio!
De todas formas es pasatista como tinelli.
Kisssssssssssssssssssssssssssssssss .
tx
lindoo video fran :),me podes pasar la musica porfavor ?:D graciass
skywolker
09-12-2012, 02:28 AM
buen video fran! entretenido :thumb:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.