View Full Version : [Video] Be a simple kind of man
Knoll
09-09-2012, 01:57 PM
Hola a todos, bueno les queria dejar mi primer video, mi primer gameplay, estos vid son los que recopile de estos dias. Siempre me cuelgo y nunca me acuerdo de prender el fraps y algunas veces lo prendo un rato despues de iniciada la pelea jajajaja, no es nada especial solo un gameplay mas, algunas batallas mias y algunas con algunos compañeros.
Sin mas aca les dejo el link
http://www.youtube.com/watch?v=AYe7Xord6Uc
Saludos y nos vemos por ZG.-
WillSmithelBB
09-09-2012, 03:31 PM
Me gusto el video y me encanta como te mueves
PD: Menudo arco corto llevas... xD
Gaage
09-09-2012, 03:48 PM
Va a estar jodido que los envidiosos de siempre critiquen, la verdad muy bueno el video, Te felicito Yva ;)
Pd: los conjus de otros reinos seguro te agradecen el confun al 1
Saludos!
Meituz
09-09-2012, 04:17 PM
Buen video, Yva. Aca se ve joya tu juego con el cazador.
Buen Video. M´encanta crusarme con vos (Y) Te moves de lujo i sos un tanke
Magisdre
09-09-2012, 04:47 PM
Muy buen video feo. Te moves muy bien y tu jugabilidad es muy buena. En algunas partes note un poco qe no te fijabas en el mana y cagabas los normales (cosa qe a mi me pasa muy seguido :$ y quiza en el momento no te das cuenta pero al hacer el video si y eso es lo bueno del mismo darse cuenta y mejorar).
PD: como se nota ese amu (?
PD2: Meituz te cago el video.
PD3: Fran pt.
Meituz
09-09-2012, 04:51 PM
Muy buen video feo. Te moves muy bien y tu jugabilidad es muy buena. En algunas partes note un poco qe no te fijabas en el mana y cagabas los normales (cosa qe a mi me pasa muy seguido :$ y quiza en el momento no te das cuenta pero al hacer el video si y eso es lo bueno del mismo darse cuenta y mejorar).
:(
Yo le dije que iba a opacar su juego y no quiso creerme :(
Knoll
09-09-2012, 05:28 PM
Me gusto el video y me encanta como te mueves
PD: Menudo arco corto llevas... xD
Gracias me alegro que te haya gustado!
Y si tengo un corto lindo jejejeje
Va a estar jodido que los envidiosos de siempre critiquen, la verdad muy bueno el video, Te felicito Yva ;)
Pd: los conjus de otros reinos seguro te agradecen el confun al 1
Saludos!
Gracias Gaa! siempre alentandome!
Buen video, Yva. Aca se ve joya tu juego con el cazador.
A vos ni te contesto ni da, jajajaja
Buen Video. M´encanta crusarme con vos (Y) Te moves de lujo i sos un tanke
Gracias! me alegro que te haya agradado el video!
Gracias Magis, y lo mismo que te critique a vos en tu video, lo cometi yo pero creo que fue por el momento de querer terminarlo rapido.
Se re pulenta mi amu!(?) JAJAJA
skywolker
09-09-2012, 05:48 PM
Holas,
Estubo bueno el video, jugas bien y se nota que la moves :thumb:
Un Saludo.
Stern
09-09-2012, 06:10 PM
Se nota lo pobre que andas en drops (? jaja
muy bueno el video che, los de cazadores siempre son entretenidos, y vos mostras un gameplay muy lindo, lo unico que note para recalcar, en la pelea cerca de PB, le tiras distra a un arquero que tiene HDV, despues, me gusto todo :D
Espero mas, un saludo!
Lihawk
09-09-2012, 06:17 PM
Bue, quien lo dice (? :P
cazador_ignita
09-09-2012, 06:22 PM
Ta re lindo =P y que confi mas interesante...capaz te la robo unos dias e.e
Stern
09-09-2012, 06:30 PM
Bue, quien lo dice (? :P
Perdon por el desvirtue:
¿cuando vas a entrar al RO retardado? xD
Sig-Sauer
09-09-2012, 06:46 PM
hola,queria aclarar algo,sobre la ultima pelea,en donde al principio se me ve atras haciendo nada.
previamente nos habiamos enfrentado,kitana y yo,contra ellos(knoll y meituz),de frente de una,no recuerdo como termino,creo que aparecieron mas ignitas,y no se porque no esta en el video.
vamos denuevo(kitana y yo) sabiendo que estaban ustedes dos,y se viene una caza,yo le digo,2 veces,que se quede,que nos deje a nosotros,pero no hizo caso,y fueron las 2 de una,yo me quede medio atras, dudando;
la verdad no me gusta pelear con superioridad numerica,y como dije ya nos habiamos enfrentado antes,asi que ir ahora de a 3 no daba(tengo codigos)
obviamente las mataron,kitanita se enojo conmigo por dejarla pero bue.
fui a lo ultimo a ver,y molestar un poco,y me dispuse a retirarme,viendo que ustedes me hiban a dar con todo,sin pareciar el hecho de que no intervine antes.
la verdad,tremendo dolobu yo,al no ir de una,teniendo en cuenta como me mataron muy suciamente una vez(haciendo yo pvp contra meituz)
knoll,no entiendo,haces reverencias,y despues haces cada cosas.
Sig-Sauer
09-09-2012, 06:53 PM
me olvide de una cosa,"rojos everywhere" pusiste,y si,si estas en ignis,que esperas?
a veces parece que hay mas pjs de sirtys que ignitas en ignis.
empezas a pelear con uno y aparecen 10 verdes.
nos vemos en zg,si queres hacemos unos amitosos algun dia.
Meituz
09-09-2012, 06:57 PM
...
Cuando quieran hacemos un 2vs2. Vos y kitanna contra nosotros, no hay problema.
Edito: No lo tomes a mal o como un escracho, justamente Knoll lo grabo por que eran jugadores de buen nivel y no leveleadores.
Knoll
09-09-2012, 06:59 PM
Holas,
Estubo bueno el video, jugas bien y se nota que la moves :thumb:
Un Saludo.
Gracias por pasar y por ver!
muy bueno el video che, los de cazadores siempre son entretenidos, y vos mostras un gameplay muy lindo, lo unico que note para recalcar, en la pelea cerca de PB, le tiras distra a un arquero que tiene HDV, despues, me gusto todo :D
Espero mas, un saludo!
Steeeer, jajaja yo soy pobre bolo!
Lo del distra habia contado pensando que era hdv al 4 y por eso lo tire pero parece que estaba al 5 o conte mal !
Gracias por pasar!
Ta re lindo =P y que confi mas interesante...capaz te la robo unos dias e.e
Gracias Javi! toma lo que vos quieras! yo tome un par de cosas de papá Nextro jejeejejeje
Gracias por pasarte!
Knoll
09-09-2012, 07:04 PM
hola,queria aclarar algo,sobre la ultima pelea,en donde al principio se me ve atras haciendo nada.
previamente nos habiamos enfrentado,kitana y yo,contra ellos(knoll y meituz),de frente de una,no recuerdo como termino,creo que aparecieron mas ignitas,y no se porque no esta en el video.
vamos denuevo(kitana y yo) sabiendo que estaban ustedes dos,y se viene una caza,yo le digo,2 veces,que se quede,que nos deje a nosotros,pero no hizo caso,y fueron las 2 de una,yo me quede medio atras, dudando;
la verdad no me gusta pelear con superioridad numerica,y como dije ya nos habiamos enfrentado antes,asi que ir ahora de a 3 no daba(tengo codigos)
obviamente las mataron,kitanita se enojo conmigo por dejarla pero bue.
fui a lo ultimo a ver,y molestar un poco,y me dispuse a retirarme,viendo que ustedes me hiban a dar con todo,sin pareciar el hecho de que no intervine antes.
la verdad,tremendo dolobu yo,al no ir de una,teniendo en cuenta como me mataron muy suciamente una vez(haciendo yo pvp contra meituz)
knoll,no entiendo,haces reverencias,y despues haces cada cosas.
Vamo por partes
Sig, la primer pelea la quise grabar pero se me buggeo el fraps y no grabo nada, el 2vs2 donde quedo con 30 de vida y me corrian dos rojos mas.
Yo no se que tipo de codigos tenes la verdad, pero cuando con mei los cruzamos eran 3 y vos si encaraste, yo no se lo que pensabas o lo que ibas a hacer, no estoy al lado tuyo viendo si ibas a entrar a pelear o no, yo mato lo que cruzo, matamos a tus compañeros y te vas corriendo, te corremos y es como se ve en el video, caemos en la bola de leveo y nos corren unos pares. Yo no iba a bajar el arco, menos si no se si ibas o no a atacar. No se si me explico.
Lo de matarte suciamente no recuerdo cuando fue, no creo que sea tan asi tampoco...
Lo de la reverencia fue le dia que te hice pvp en pb y baje el arco para no matarte ya que vi tu gentil gesto de hacerme un pvp de frente!
me olvide de una cosa,"rojos everywhere" pusiste,y si,si estas en ignis,que esperas?
a veces parece que hay mas pjs de sirtys que ignitas en ignis.
empezas a pelear con uno y aparecen 10 verdes.
nos vemos en zg,si queres hacemos unos amitosos algun dia.
Y lo de rojos, rojos everywhere, creo que no entendiste el significado y el por que lo puse. Te paso a explicar asi lo entendes y no mal entendes. Era por que todas las tomas fueron en Ignis y fueron contra Ignitas.
Y cuando quieras me mandas un mp por aca o por el juego y nos juntamos a hacer amistosos!
Todo va con la mejor onda!
Suerte y nos vemos por zg!
Sig-Sauer
09-09-2012, 07:24 PM
como puse antes,estaba medio en dudas,no queria pelear en 3 contra 2,pero no queria dejar a kitana,en el video se ve que me voy para un costado,y despues me voy para atras.
si fuera una basura,me camuflo, voy le tiro distra a uno y chau.
en rocas,cerca del fuerte de samal,yo peleando contra meituz,apareciste vos junto a otro caza(de su clan) zalgy no se cuanto, y me mataron,no se si meituz los llamo y les dijo algo.
quizas para ustedes fue una joda,en fin,no importa ya fue.
chau
Lihawk
09-09-2012, 08:03 PM
Perdon por el desvirtue:
¿cuando vas a entrar al RO retardado? xD
Cuando me anime a jugar de nuevo xD
Brianlp93
09-09-2012, 09:38 PM
Sos tremendo con el caza jaja, buen video.. sobre todo la primer pelea en la que estabas solo. Espero mas videos :)
contra
09-09-2012, 10:58 PM
Que buena jugabilidad y música :thumb:.
pd: ayer te corrí con un caba en huesos y no te alcanzaba más porque estaba re lagueado xD
Vincengeratorix
09-09-2012, 11:21 PM
Zarpadamente bueno el video , es notable la pelea del comienzo :thumb: .
Knoll
09-09-2012, 11:33 PM
Sos tremendo con el caza jaja, buen video.. sobre todo la primer pelea en la que estabas solo. Espero mas videos :)
Gracias enano roca, ya saldran mas. Ya tengo el titulo del proximo jejeje.
Que buena jugabilidad y música :thumb:.
pd: ayer te corrí con un caba en huesos y no te alcanzaba más porque estaba re lagueado xD
Gracias! Si, jajaja venia de mercado todo golpeado despues de pelear y caes justo, me resististe el ultimo distra y me mori. Jejeje
Zarpadamente bueno el video , es notable la pelea del comienzo :thumb: .
Muchas gracias!
Rockero_X
09-09-2012, 11:51 PM
Lindo video, buena jugabilidad :clapping5365:
Franmenssana
09-10-2012, 02:00 AM
La parte mas grosa es la que aparezco yo straffeando como lo hacia el diego y salvando las papas como lo hacia burruchaga en el 86 , es obvio eso , no ?
EDIT : Me gustó mucho el video, mas que nada las partes en las cuales te moves solo sin que yo te diga que tenes que hacer, eso es bueno, ver crecer al repollo .
Franmenssana
09-10-2012, 02:05 AM
la verdad no me gusta pelear con superioridad numerica,
WTF . Cuanta careta hay en este comentario , el que sale camu cuando uno esta en un 3 vs 1 por atras con confundir al 5 dice que le gustan las peleas en igualdad de condiciones , claro y a mi me gusta el chimichurri con queso .
Bravo, bravísimo...
Las primeras peleas son épicas, y las otras con Fran y Mei... qué voy a decir, no hace falta que diga que la coordinación es casi perfecta porque aparte de que os conozco, se ve claramente...
Un saludo, sigue así vicio ;)
PS: Por fin alguien pone música decente y no las canciones gayers de Magisdrebard xD
Sig-Sauer
09-10-2012, 05:05 AM
WTF . Cuanta careta hay en este comentario , el que sale camu cuando uno esta en un 3 vs 1 por atras con confundir al 5 dice que le gustan las peleas en igualdad de condiciones , claro y a mi me gusta el chimichurri con queso .
no se que saltas vos,ni de cuando hablas; te lo hice ultimamente?
no sabes la de veces que te perdone la vida estando camu.
uso confu en 3 desde hace bastante tiempo.
si queres te aclaro mas cosas.
buen video,juegan bien :thumb:
leoajdkla
09-10-2012, 05:15 AM
Me gusto :3
Espero el próximo, algún día seré tan bueno como vos con mi cazador xDD
Franmenssana
09-10-2012, 05:38 AM
no se que saltas vos,ni de cuando hablas; te lo hice ultimamente?
no sabes la de veces que te perdone la vida estando camu.
uso confu en 3 desde hace bastante tiempo.
si queres te aclaro mas cosas.
buen video,juegan bien :thumb:
Claro claro, siempre te dejas matar :P
Meituz
09-10-2012, 05:41 AM
Humilda 100%. Sos una bestia con tu caza, Cass. :D
Arquero_Nefita
09-10-2012, 05:55 AM
hola,
la verdad no me gusta pelear con superioridad numerica,
Hola, yo también queria aclarar algo, espero no t ofendas
Yo ya ni recuerdo cuantas veces te perdone la vida.. eh para. Ninguna. Porque así va zona de guerra. Matas en pvp, pvr, rvr o no matas. Pasa que decis q en desventaja lo haz perdonado (a veces) y a veces no. y en pvp que ganas? en camuflaje tal vez y cuando lo (nos) (a alguno de los dos) nos agarras distraidos, si no, ni ahi. veo full hipocrecia en tu comentario, ni tu te la crees. te voy a a apodar cuernudo, porque sin aliados no rendís. perdona si parezco caliente, no te conozco de persona, si sos buena onda o no, pero andar full tiempo camu cagando gente por cupula cuando estan en desventaja numerica y venir a llorar y mentir aqui porque te han "humilado" en un video me parece muy bajo de ti.
Si te subió a youtube es porque matarte no ha sido fácil..
buen video, alto corto y buen manejo del caza.
me encanto la calidad y cuando sobreviviste a nada al tirador.. jaja
saludos
ps: separa,las,palabras,de,las,comas gracias Sieg :)
Knoll
09-10-2012, 07:54 AM
Lindo video, buena jugabilidad :clapping5365:
Gracias por pasar y ver!
La parte mas grosa es la que aparezco yo straffeando como lo hacia el diego y salvando las papas como lo hacia burruchaga en el 86 , es obvio eso , no ?
EDIT : Me gustó mucho el video, mas que nada las partes en las cuales te moves solo sin que yo te diga que tenes que hacer, eso es bueno, ver crecer al repollo .
Gordo de volve la maquina de vender humo! y anda a comerte un triplemac que te bajo el colesterol y estas hablando pelotudeces!
Jajajajjajaja
Bravo, bravísimo...
Las primeras peleas son épicas, y las otras con Fran y Mei... qué voy a decir, no hace falta que diga que la coordinación es casi perfecta porque aparte de que os conozco, se ve claramente...
Un saludo, sigue así vicio ;)
PS: Por fin alguien pone música decente y no las canciones gayers de Magisdrebard xD
Gracias por pasarte y por verlo Xabi!
PD: No todos tienen mis gustos musicales jijijiji
Aun recuerdo aquellas noches masacrando Ignitas en limite de PN hombro a hombro.. Ya sos un zarpado cazador Cass.. Espero poder repetir aquella vez de nuevo!
Gracias por pasarte y por ver!
Knoll
09-10-2012, 07:55 AM
Hola, yo también queria aclarar algo, espero no t ofendas
Yo ya ni recuerdo cuantas veces te perdone la vida.. eh para. Ninguna. Porque así va zona de guerra. Matas en pvp, pvr, rvr o no matas. Pasa que decis q en desventaja lo haz perdonado (a veces) y a veces no. y en pvp que ganas? en camuflaje tal vez y cuando lo (nos) (a alguno de los dos) nos agarras distraidos, si no, ni ahi. veo full hipocrecia en tu comentario, ni tu te la crees. te voy a a apodar cuernudo, porque sin aliados no rendís. perdona si parezco caliente, no te conozco de persona, si sos buena onda o no, pero andar full tiempo camu cagando gente por cupula cuando estan en desventaja numerica y venir a llorar y mentir aqui porque te han "humilado" en un video me parece muy bajo de ti.
buen video, alto corto y buen manejo del caza.
me encanto la calidad y cuando sobreviviste a nada al tirador.. jaja
saludos
ps: separa,las,palabras,de,las,comas gracias Sieg :)
Ni da para armar foro bardo, ya fue, ya paso!
Rudepravda
09-10-2012, 08:40 AM
Lindo video Knoll :)
-Ludovik-
09-10-2012, 10:15 AM
Me gusto mucho la parte en que estas solo, sobretodo como le das pelea a esos cuando te podias escapar en cualquier momento!
rfdfdfdf
09-10-2012, 12:44 PM
no pude acabar de ver el video xk me dieron ganas de cojer mi pj al ver le video
Knoll
09-10-2012, 03:03 PM
Lindo video Knoll :)
Gracias Rude! me alegro que haya sido de tu agrado!
Me gusto mucho la parte en que estas solo, sobretodo como le das pelea a esos cuando te podias escapar en cualquier momento!
Me alegro que te haya gustado Ludo!
Gracias por pasar y ver!
no pude acabar de ver el video xk me dieron ganas de cojer mi pj al ver le video
Que copado que haya causado ese efecto ! me alegra saberlo!
A mi no me gustó... tratándose de ustedes no vi nada que me sorprendiera, y encima os tiene que ayudar Fran.... mal... muy mal....:bangin:
Bue, ironías a parte, buen vídeo grosos :thumb:
Saludos.
Franmenssana
09-10-2012, 04:52 PM
A mi no me gustó... tratándose de ustedes no vi nada que me sorprendiera, y encima os tiene que ayudar Fran.... mal... muy mal....:bangin:
Bue, ironías a parte, buen vídeo grosos :thumb:
Saludos.
Eso está mas que claro, no es malo sacar a los repollos a zona de guerra de vez en cuando ...
titok
09-10-2012, 05:58 PM
Esta bueno, me gusto. Pero nunca me voy a olvidar lo que paso esa vez en merca de alsius jajaja.
Nos vemos. Saludos
Arziel
09-10-2012, 07:54 PM
Buen gameplay y gamplay en equipo.
Recuerdo lo que paso luego del minuto 07:40 en ese lugar.
Saludos!. :thumb:
Meituz
09-10-2012, 11:40 PM
20 de atras, le dieron 1 golpe a Yva, 1 golpe a Fran y me corrieron hasta cupula a mi. Que muerto dificil lo podia grabar :D
Fak14
09-11-2012, 12:01 AM
Buen vídeo locones! jajajaja.
Mei y Fran que jugadores!.
Arziel
09-11-2012, 03:38 AM
20 de atras, le dieron 1 golpe a Yva, 1 golpe a Fran y me corrieron hasta cupula a mi. Que muerto dificil lo podia grabar :D
Bueno 20 no eramos, pero si estaban con poca vida. Pero no discuto nada de eso, simplemente dije que recuerdo ese momento y dije cuando vi el vídeo "hu mira, estaba grabando el chabon" nada mas porque no soy de formar polémica de lo que paso o pudo haber pasado en ZG. :thumb:
Saludos y, como dije antes, buen gameplay.
Sig-Sauer
09-11-2012, 04:22 AM
[QUOTE=jorgespanrodulf;1637013]Hola, yo también queria aclarar algo, espero no t ofendas
disculpa el desvirtue knoll.
1 te aclaro,nefita,que mi forma de ver el juego cambio,especialmente desde que soy 60.
antes,teniendo que levear,y ademas soportar cada 2 minutos que vengan grupos de verdes a cazar,me jodia bastante.
si,salia mucho camu,con distra o confu, y? tiras como vos venian y mataban a alguien con media vida,distraidos,dandole a un mob.
yo no cazo leveadores,ando practicamente siempre en ignis de contracaza.
y ahora(ultimamente) si veo una pelea justa,no me meto(depende quien sea)incluso sin estar camu,aunque me tire bronca el ignita.
tambien me he metido para emparejar peleas entre verdes y azules.
cuantas veces me cruzaste en los ultimos meses? la ultima que nos cruzamos,no te tire confu ni distra ni nada.
cuando quieras hacemos todos los pvps que se te antojen.
no sabes las de veces que muero en el juego
Knoll
09-12-2012, 07:42 PM
Esta bueno, me gusto. Pero nunca me voy a olvidar lo que paso esa vez en merca de alsius jajaja.
Nos vemos. Saludos
Gracias! y yo tampoco me olvido.. jaja.
Gracias, me alegro que haya gustado. Y si, era cantado.. en esa zona siempre hay movimiento. Pero cosas que pasan, si me agarraban con un poco mas de vida les peleaba jajajaja.
Buen vídeo locones! jajajaja.
Mei y Fran que jugadores!.
Gracias por ver y pasarte!
KaetheJacly
09-12-2012, 11:22 PM
Muy buen video Yva, segui haciendo mas, pero sin Mei, como dijeron anteriormente opaca tu jugabilidad (?)
Axonarantus
09-13-2012, 03:09 AM
Con que así es como te moves con el caza, bravo!
Sos una bestia Juan alto caza, el vídeo casi perfecto, solo faltó un Axo por allí manqueandola :P
Un abrazo!
sotram
09-13-2012, 10:00 AM
me gusto tu video sigue asi !!
Knoll
09-14-2012, 06:58 AM
Muy buen video Yva, segui haciendo mas, pero sin Mei, como dijeron anteriormente opaca tu jugabilidad (?)
Jajajaja, gracias Artas! ya saldran mas!
Con que así es como te moves con el caza, bravo!
Sos una bestia Juan alto caza, el vídeo casi perfecto, solo faltó un Axo por allí manqueandola :P
Un abrazo!
Gracias Axooooooomancus! a ver si te pegas una vuelta por el mum aunque sea gil, que hace mil que no sabemos nada de vos, pensamos que estabas en lo laboratorios de coca! jajajajajajaja
me gusto tu video sigue asi !!
Muchas gracias, me alegra que haya sido de tu agrado!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.