PDA

View Full Version : ¿estafa o que?

disconnected
09-10-2012, 10:45 PM
Saludos.

Queria saber si a alguien mas les pasa, que cuándo mandas un mensaje, te llega el mensajito "Ha habido un problema con el cobro, mensaje no cobrado.

Resulta que el ximerin no llega pero te come el credito..

Bueno solo esto.

Saludos

disconnect Caballero ignita lvl 50

Valkasar
09-10-2012, 11:15 PM
te llega el mensaje al celular o al juego? escribiste todo bien? si tenes problemas enviá un ticket a regnumonline.com.ar/soporte

disconnected
09-10-2012, 11:18 PM
Escribi bien, como siempre.. y llega ese mensaje "Ha habido un problema con el cobro, mensaje no cobrado." y el ximerin no llega y el mensaje es cobrado.

disconnected
09-11-2012, 12:26 AM
Revivo post!

Cadarlion
09-11-2012, 12:44 AM
no creo que sea una estafa, se trata seguro de un error o de NGD (o la empresa que usan para el cobro de los sms) o tu proveedor de celular

disconnected
09-11-2012, 12:48 AM
Yo lo hise con personal, pero da la casualidad que un compañero de clan intento enviar con "CLARO" y le paso exactamente lo mismo

disconnected
09-11-2012, 01:13 AM
revvvvvvvvvvvv

Adriaan
09-11-2012, 12:36 PM
Es que NGD está mal economicamente y necesitan salir de esta que está difícil (?)

Nah mentira, mirá, a mi me pasó un par de veces, y cuando mandé el ticket me dijeron que no se registra la compra y, ergo, no se come crédito. Que raro que te consuma el saldo, a mi nunca me pasó D:

Frosk
09-11-2012, 01:35 PM
Saludos.

Queria saber si a alguien mas les pasa, que cuándo mandas un mensaje, te llega el mensajito "Ha habido un problema con el cobro, mensaje no cobrado.

Resulta que el ximerin no llega pero te come el credito..

Bueno solo esto.

Saludos

disconnect Caballero ignita lvl 50

Hola!

Para más información, te recomiendo leer la siguiente guía:

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=46928

De todas formas, si te cobró el saldo pero no acreditó el Ximerin, contactate lo antes posible a Soporte en www.regnumonline.com.ar/soporte

Como nota aparte, no hace falta "revivir" un post 2 veces en menos de 2 horas.

Saludos!