View Full Version : no me llega el ximerin D:
lzackl
09-10-2012, 11:06 PM
yo el ximerin lo consigo enviando mensajes pór el mi celular pero no me llega el mensaje que dice que me he ganado las piezas de ximerin porque?:crying1:
contra
09-10-2012, 11:22 PM
Me dio risa el título porque yo mandé un ticket con el mismo (hasta con la carita "D:") lol.
Mandá ticket.
http://www.regnumonlinegame.com/support/index.php?_m=deptfilter&_a=submit
en la parte "Facturación"
lzackl
09-11-2012, 12:32 AM
Me dio risa el título porque yo mandé un ticket con el mismo (hasta con la carita "D:") lol.
Mandá ticket.
http://www.regnumonlinegame.com/support/index.php?_m=deptfilter&_a=submit
en la parte "Facturación"
y cuando envie el ticket que pasa me dan el ximerin o que? xD
Cadarlion
09-11-2012, 12:43 AM
mira, a mi me paso lo mismo: mande mensajes, no recibí contestación alguna, la empresa de celular me facturo los mensajes y el xime... bien gracias
Mande un ticket hace mas de un mes y medio y NADA ni una respuesta.
Ahora estoy peleando con Personal para que me devuelvan la plata...
La verdad es que es muy molesto porque aca me contesto Frosk un par de mensajes privados (y un post) pero diciendome que el no esta en ese area y nada puede hacer, mi compañia de telefono me dice que los mensajes los envie y por eso los facturan (igual la ultima vez me dijeron que me los reintegraban pero hasta ahora nada)
No se hasta cuando tengo que esperar, ya estoy un poco harto
Alerta_
09-11-2012, 10:10 AM
Espero que lo solucionen pronto, es la primera vez que compro xime, y la verdad me he decepcionado al ver que no recibía ningún código ni nada. A esperar a que respondan al ticket...
yaxi alsirio
09-11-2012, 01:04 PM
Tira te habras equivocado de code? A un tio le paso y me llego xime a full hara un año
Cadarlion
09-11-2012, 01:44 PM
estaria bueno qeu ademas de cerrar topics "incomodos" contesten estas inquietudes y que hagan llegar el malestar de los usuarios para con el encargado de contestar los tickets, porque un dia va a trascender quien es y lo van a ir a cagar a trompadas xD
Alerta_
09-11-2012, 01:47 PM
No me he equivocado de código, y sigo sin mi xime u.u
Frosk
09-11-2012, 02:39 PM
yo el ximerin lo consigo enviando mensajes pór el mi celular pero no me llega el mensaje que dice que me he ganado las piezas de ximerin porque?:crying1:
Hola!
Por favor envianos un ticket a www.regnumonline.com.ar/soporte indicando especialmente la hora en que nos enviaste el mensaje que mencionás.
Saludos!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.