View Full Version : "El usuario ya se encuentra conectado"
Apuleyo
09-17-2012, 05:09 PM
Ya han transcurrido un par de horas y sigo obteniendo ese mensaje. No me puedo conectar... Se que existen varios posteos antiguos sobre este tema, y sin embargo no concuerdan con lo que me sucede.
Recientemente reinstalé el juego, y funcionaba normalmente. Al modificar la configuración de video, el juego me pide reiniciarlo, luego de lo cual queda "tildado", freezando completamente mi computadora. A partir de allí, nunca más pude entrar a mi cuenta... me dice: "El usuario ya se encuentra conectado".
Por lo que me han dicho, el servidor no está caído y actualmente se puede jugar sin problemas. Al parecer es un problema "mío"... Pero no se que hacer, ya que no parece un problema que se solucione re-instalando, porque está del lado del servidor... Mandaré ticket.
Kephra
09-17-2012, 05:39 PM
Me pasa lo mismo..primero pensé que mi novia estaba en mi cuenta, la llamé y no..entra ella y mis pjs no están conectados, pero yo sigo sin poder entrar con el mensaje "el usuario ya se encuentra conectado". Asi que no descarté ni descarto la chance de que haya sido hackeado...pero tu post al menos me tranquiliza un poco.
Saludos
Apuleyo
09-17-2012, 05:46 PM
Yo pensé lo mismo... sospeché que me hubieran hackeado la cuenta. Pero según me dicen, los que me tienen en "amigos" me ven desconectado. Y sin embargo no puedo conectarme.
Acabo de mandar ticket. La última vez que mandé un ticket tardaron 15 días en responderme. Espero que esta vez el problema sea solucionado más rápido. Tal vez se solucione con el mantenimiento que hacen los miércoles.
contra
09-17-2012, 05:54 PM
Me pasa lo mismo..primero pensé que mi novia estaba en mi cuenta, la llamé y no..entra ella y mis pjs no están conectados, pero yo sigo sin poder entrar con el mensaje "el usuario ya se encuentra conectado". Asi que no descarté ni descarto la chance de que haya sido hackeado...pero tu post al menos me tranquiliza un poco.
Saludos
Hace un rato entré a Syrtis y vi a tu pj parado en el save :p
Shion de Aries creo que era.
Kephra
09-17-2012, 05:56 PM
Hace un rato entré a Syrtis y vi a tu pj parado en el save :p
Shion de Aries creo que era.
Hace un rato cuánto? yo sali del juego a comer a las 12.10 masomenos...
Lo raro es que no aparece conectado ningun pj de esa cuenta...
Saludos
Apuleyo
09-17-2012, 06:49 PM
Dado que manifesté que en un ticket previo demoraron quince días en responder, debo ser justo y reconocer que esta vez fueron muy eficientes.
En un par de horas me respondieron el ticket y me solucionaron el problema. Ya puedo conectarme.
¿Mandaste ticket, kephra?
Kephra
09-17-2012, 07:51 PM
Me comuniqué con Frosk y por suerte también se me solucionó hace un rato :)
Saludos!
Frosk
09-17-2012, 08:00 PM
Siendo que se solucionó el problema, paso a cerrar.
Saludos! :D
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.