PDA

View Full Version : "El usuario ya se encuentra conectado"


julito0990
09-18-2012, 02:12 AM
Ya han transcurrido un par de horas y sigo obteniendo ese mensaje. No me puedo conectar... Se que existen varios posteos antiguos sobre este tema, y sin embargo no concuerdan con lo que me sucede.

Recientemente reinstalé el juego, y funcionaba normalmente. Al modificar la configuración de video, el juego me pide reiniciarlo, luego de lo cual queda "tildado", freezando completamente mi computadora. A partir de allí, nunca más pude entrar a mi cuenta... me dice: "El usuario ya se encuentra conectado".

Por lo que me han dicho, el servidor no está caído y actualmente se puede jugar sin problemas. Al parecer es un problema "mío"... Pero no se que hacer, ya que no parece un problema que se solucione re-instalando, porque está del lado del servidor... Mandaré ticket.

Esto mismo me acaba de pasar en el dia de hoy y me canse de esperar, espero que me solucionen el inconveniente porque no puedo LEVEAR...!!!! Desde ya muchisimas gracias....!!!!

Frosk
09-18-2012, 02:31 PM
Ya han transcurrido un par de horas y sigo obteniendo ese mensaje. No me puedo conectar... Se que existen varios posteos antiguos sobre este tema, y sin embargo no concuerdan con lo que me sucede.

Recientemente reinstalé el juego, y funcionaba normalmente. Al modificar la configuración de video, el juego me pide reiniciarlo, luego de lo cual queda "tildado", freezando completamente mi computadora. A partir de allí, nunca más pude entrar a mi cuenta... me dice: "El usuario ya se encuentra conectado".

Por lo que me han dicho, el servidor no está caído y actualmente se puede jugar sin problemas. Al parecer es un problema "mío"... Pero no se que hacer, ya que no parece un problema que se solucione re-instalando, porque está del lado del servidor... Mandaré ticket.

Esto mismo me acaba de pasar en el dia de hoy y me canse de esperar, espero que me solucionen el inconveniente porque no puedo LEVEAR...!!!! Desde ya muchisimas gracias....!!!!

Hola!

Si ya enviaste un ticket, paso a cerrar simplemente.

Suerte con eso! Saludos!