View Full Version : arreglaran el problema de los correos??
CambiameYa
09-19-2012, 05:40 PM
hace ya unos meses que quiero cambiar mi correo pero el dichoso mensaje no me llega, tuve un problema con el correo por spam (que yo no mande) pero luego lo solucione, el caso es que no me llega el correo de cambio para poder vincular mi cuenta de regnum a mi actual correo, hay varias personas con el mismo problema y ya quisiera tener todo actualizado
Frosk
09-19-2012, 08:21 PM
hace ya unos meses que quiero cambiar mi correo pero el dichoso mensaje no me llega, tuve un problema con el correo por spam (que yo no mande) pero luego lo solucione, el caso es que no me llega el correo de cambio para poder vincular mi cuenta de regnum a mi actual correo, hay varias personas con el mismo problema y ya quisiera tener todo actualizado
Hola!
El sistema de cambio de correo electrónico funciona correctamente (recién acabo de probarlo para confirmar).
Basándome en ésto, te pido por favor que abras un ticket en www.regnumonline.com.ar/soporte para que solicites por ese medio un cambio de dirección de correo electrónico.
Saludos!
CambiameYa
09-22-2012, 09:09 PM
Bueno, que puedo decir, mandé ticket y me dijeron que podía hacer, pero no tengo scanner,
así que pensé que seguiría así un tiempo más, peeeeero, me puse a borrar los 500 mensajes que tengo en la e-mail de la cuenta que ya no uso y buscando una manera de borrarlos todos de una vez vi que a lo mucho podía borrar todos los mensajes del remitente y además bloquearlo, así que me dio curiosidad de ver a quienes tenía bloqueadas y que creen, tengo a supportngd... bloqueado (ya sé, super fail) xD xD.
Pero bueno, no recuerdo haberlo bloqueado alguna vez y me sigue pareciendo raro que me lleguen los boletines de NGD y los mismos correos del sistema de envío de ticket, mas no el de cambio de correo (ya me llegó y lo cambié por fin).
Igual agradezco la respuestas Frosk, y el sistema de correo no tiene fallas, el gil soy yo. :facepalm3:
Ya pueden cerrar el tema.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.