PDA

View Full Version : Concentración, Inteligencia y Resistencias

F-Dartz
09-20-2012, 04:40 PM
Buenas, ya creo que es hora de hacer algo con esto. Primero explicare la funcion de cada uno de estos atributos.

Concentración: Incrementa la presicion de nuestros ataques y posibilidad que un poder surta efecto.

Inteligencia: El atributo principal del mago, aumenta el daño del baculo, resistencia a poderes, y capacidad de mana.

Bueno ahora el problema es el siguiente:

Resistencias: Hace tiempo ya, mas que nada se comenzo a notar cuando elevaron el nivel 50 a 60, que estas resistencias se notan demaciado, mis preguntas son las siguientes:

¿ Balancearon alguna vez las probabilidades de los poderes cuando elevaron el nivel? (Ya va mas de un año que elevaron el nivel y nunca hubo un balance, solo bajaron duracion de poderes)

¿Existe una probabilidad en los poderes de diferentes niveles de pjs? ¿ O solo en eso juega tener buena concentración, inteligencia y suerte? Y si es así, ¿por qué un guerrero resiste casi lo mismo que un mago , si tiene 60 de inteligencia y un mago alrededor de 90-100? (Esto se nota muchisimo contra los Caballeros, y no estoy hablando de un "noqueo" que lo cubre la constitucion, estoy hablando de cualquier tipo de Skill)

¿Ustedes no notan que los caballeros resisten casi todo, y bloquean casi nada? ¿El caballero tiene mas inteligencia que un mago? NO

¿Por qué a los magos nos resisten muchisimas cosas, teniendo mucha mas concentración que las demas sub clases? ¿No se supone que dependemos de Poderes? ¿ Conviene elevar esos atributos si solo parecen ser suerte?

Uno en tirar un poder o mas gasta un tiempo y tambien gasta una cantidad de maná, para que el resultado sea "nulo".

Estos problemitas arruinan la jugabilidad. (Creo que las probabilidades, y chances, y eso, nunca funcionaron bien en el juego)

Si pasas por esto muy a diario, postea y da tu opinión.

Saludos, Dartz.

carnicero1367
09-20-2012, 04:55 PM
Buenas, ya creo que es hora de hacer algo con esto. Primero explicare la funcion de cada uno de estos atributos.

Concentración: Incrementa la presicion de nuestros ataques y posibilidad que un poder surta efecto.

Inteligencia: El atributo principal del mago, aumenta el daño del baculo, resistencia a poderes, y capacidad de mana.

Bueno ahora el problema es el siguiente:

Resistencias: Hace tiempo ya, mas que nada se comenzo a notar cuando elevaron el nivel 50 a 60, que estas resistencias se notan demaciado, mis preguntas son las siguientes:

¿ Balancearon alguna vez las probabilidades de los poderes cuando elevaron el nivel? (Ya va mas de un año que elevaron el nivel y nunca hubo un balance, solo bajaron duracion de poderes)

¿Existe una probabilidad en los poderes de diferentes niveles de pjs? ¿ O solo en eso juega tener buena concentración, inteligencia y suerte? Y si es así, ¿por qué un guerrero resiste casi lo mismo que un mago , si tiene 60 de inteligencia y un mago alrededor de 90-100? (Esto se nota muchisimo contra los Caballeros, y no estoy hablando de un "noqueo" que lo cubre la constitucion, estoy hablando de cualquier tipo de Skill)

¿Ustedes no notan que los caballeros resisten casi todo, y bloquean casi nada? ¿El caballero tiene mas inteligencia que un mago? NO

¿Por qué a los magos nos resisten muchisimas cosas, teniendo mucha mas concentración que las demas sub clases? ¿No se supone que dependemos de Poderes? ¿ Conviene elevar esos atributos si solo parecen ser suerte?

Uno en tirar un poder o más gasta, un tiempo, hace un combo, y tambien gasta una cantidad de maná, para que el resultado sea "nulo".

Estos problemitas arruinan la jugabilidad. (Creo que las probabilidades, y chances, y eso, nunca funcionaron bien en el juego)

Si pasas por esto muy a diario, postea y da tu opinión.

Saludos, Dartz.

Lo acabo de poner en una respuesta en un thread imaginate (?), No tiene logica el desfasaje en los stats... Y si, parece q las resistencias estan basadas para el lvl 50 porq en guerras o pvps contra pjs de ese lvl casi no se notan la aleatoriedad de las resistencias, o sea es medio raro q a menos q sea mago te resistan sin buffs...

LopezCzap
09-20-2012, 06:21 PM
Me pasa muy diario las resistencias..

Por ejemplo ayer vs tiradora le tiro incapacitar y resiste.. me congela y me entra rafaga con desqui, luego estoy por matarla y le doy espiritual y? me resiste xD y me como par de olas mas..

Es cosa de suerte ultimamente, la habilidad no se nota, las resistencias y cuerno hacen que ganen hasta el peor xD.

Deberian disminuir las resistencias que sean de ves en cuando, asi si seria entrete las resistencias :P.

rfdfdfdf
09-20-2012, 07:14 PM
ummm ,solo puedo decirte que a esto le he dado muchas vueltas y no he sacado una formula para poder calcularlo y que desd ek llevo la pasiva de inte de la rama tacticas(arqeuros) al 5 resisto bastante más que antes

Rever_
09-20-2012, 08:50 PM
Esto se ha planteado múltiples veces y NGD hasta ahora no ha dicho palabra respecto al tema. Yo ya he perdido la esperanza de que modifiquen esto, ellos consideran que es mejor no tocar algo si no es imprescindible para que no haya riesgo de fastidiarla y tiene pinta de que seguirá así.
Siento si suena descorazonador, pero yo ya me he frustrado y he perdido las esperanzas respecto a las resistencias, la inte y la concen.

xTomx
09-20-2012, 10:25 PM
Siento si suena descorazonador, pero yo ya me he frustrado y he perdido las esperanzas respecto a las resistencias, la inte y la concen.

+1. Depende un 90% de la suerte (por llamarlo de alguna manera). Ya que al parecer tener más atributos o más chance no mejora, o la mejora es mínima.

Centinel
09-21-2012, 10:26 PM
se supone que los guerreros deberían ser los que menos resisten, ya que supongo que tienen menor inteligencia... pero dado el caso vemos que son ellos mismos los que resisten más... bueno, con lo del Caballero pues, se comprende (supongo), pero con lo del BB... han habido casos donde BB's sin desqui me han resistido Distracción, emboscada, enredadoras, etc.... seguidos xD bue...