View Full Version : detalle de personajes - problema
Freznito
09-20-2012, 10:42 PM
buenas... tengo este problemita desde ya hace unt iempo... yo antes de la actua de motor grafico podia ver a mis personajes con la mejor calidad grafica en cuanto a cantidad de poligonos
(osea asi): http://img821.imageshack.us/img821/7318/screenshot2012061623225.jpg
pero despues de dicha actua ya no pude volver a configurarlo para conservar este detalle dejo otra screen con la configuracion de video q tengo:
http://img266.imageshack.us/img266/4104/screenshot2012080814134.jpg
es un detalle... pero de verdad me volveria gustaria mucho volver a tener eso... bailar y q tu pj no se cague de risa feliz de la vida no esta bueno X)
mi pc tiene un procesador core 2 duo, placa nvidia geforce 8500 de 512Mb, 4GB de RAM, uso windows 7 de 64 bits, renderer direct3D y en opciones avanzadas no tengo tildad ninguna de esas 3 opciones q aparecen ahi antes de entrar al regnum.
desde ya gracias ;)
Atles
09-20-2012, 11:24 PM
buenas... tengo este problemita desde ya hace unt iempo... yo antes de la actua de motor grafico podia ver a mis personajes con la mejor calidad grafica en cuanto a cantidad de poligonos
(osea asi): http://img821.imageshack.us/img821/7318/screenshot2012061623225.jpg
pero despues de dicha actua ya no pude volver a configurarlo para conservar este detalle dejo otra screen con la configuracion de video q tengo:
http://img266.imageshack.us/img266/4104/screenshot2012080814134.jpg
es un detalle... pero de verdad me volveria gustaria mucho volver a tener eso... bailar y q tu pj no se cague de risa feliz de la vida no esta bueno X)
mi pc tiene un procesador core 2 duo, placa nvidia geforce 8500 de 512Mb, 4GB de RAM, uso windows 7 de 64 bits, renderer direct3D y en opciones avanzadas no tengo tildad ninguna de esas 3 opciones q aparecen ahi antes de entrar al regnum.
desde ya gracias ;)
Seee la verdad que quiero que tenga la misma cara de pelotudo cuando baile xD
Vladizlauz
09-21-2012, 12:10 AM
Con este nuevo motor grafico mejoro el renderer?
Deje de jugar por que tenia bajos fps en guerra, ahora anda mejor o peor?
sorry por el Off-Topic
marcos_hacker
09-21-2012, 05:06 AM
Ami me anda mejor pero todavia sigo sin poder aumentar la distancia de objetos :(
drazek
09-21-2012, 05:38 AM
haber..si mal no vi..es detalle de pjs..que cuando alejas se ve feo el pj no?...eso se arregla re-instalando el regnum, suerte. ;3
Freznito
09-21-2012, 07:48 PM
sep, lo reinstale y funca.... e incluso me anda con mas fps ;D
gracias
Freznito
09-22-2012, 03:44 AM
ok buenisimo... ahora me anda bien... pero tengo el mismo problema a la inversa XD
ahora no puedo bajarle el detalle de personajes... lo tengo al minimo pero es como si lo tuviese al maximo de todas formas.... y se me re laguea ante rejuntes medianamente grandes =S
probe poner la calidad de render al nivel bajo pero me pasa igual... no puedo bajarle el detalle...
ayuda x fa!
drazek
09-22-2012, 05:46 AM
prueba bajando la distancia de vision o desactiva efectos de particulas. Saludos;3
CambiameYa
09-23-2012, 03:34 AM
Pues si se arregla reinstalando, ayer formatee mi pc por motivo de virus y grande fue mi sorpresa al ver a mi Lamai con su carita molesta cuando ataca :3, lo curioso es que ahora no se puede bajar el detalle de los personajes xD, pero bueno, mejor alto que bajo, lo que si no se me arregla es la calidad de la textura y tengo una buena computadora, asi que no es el hardaware.
Freznito
09-23-2012, 04:50 AM
Pues si se arregla reinstalando, ayer formatee mi pc por motivo de virus y grande fue mi sorpresa al ver a mi Lamai con su carita molesta cuando ataca :3, lo curioso es que ahora no se puede bajar el detalle de los personajes xD, pero bueno, mejor alto que bajo, lo que si no se me arregla es la calidad de la textura y tengo una buena computadora, asi que no es el hardaware.
si.... exactamente eso me sucede... ahora no puedo bajarle la cantidad de poligonos a los pj =S y en los rejuntes se me laguea pero muchisimo... ando con 8 o 9 fps cuando somos muchas lechus juntas XD hoy rompimos mura no se como no crashie...
NGD tienen pensado arreglar eso del detalle de personajes?? x q yo me acuerdo de q antes de esta actua de graficos podia facilmente cambiar el detalle =S estaria buenisimo si se pudiese volver a hacer
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.