PDA

View Full Version : Altaruk: Crasheos permanentes


Dodma
09-21-2012, 08:03 AM
Buenas, escribo para informar que llevo bastante tiempo sin poder jugar al juego de manera correcta, concretamente desde que se implemetó la ultima versión (Antes de los Hotfix). El problema se halla en que el juego se sale completamente y sin previo aviso al entrar con mi personaje en Altaruk, o encontrandome en dicha ciudad.

Lo curioso de este error, es que se presenta sola y exclusivamente usando en renderizador Direct3D de DirectX, el cual en general ofrece un mejor rendimiento en mi PC, sin embargo no presenta problema alguno al usar OpenGL, sin embargo este ultimo tiene mucho menor rendimiento, haciendo imposible correr el juego sin que se saturen los graficos en una guerra pequeña.

Tengo DirectX 11 actualizado, y fuera de la ciudad el juego se ejecuta a mil maravillas, sin embargo, no me es divertido tener que ir saliendo del juego para cambiar las opciones cada vez que decido ir a altaruk o ir a ZG...

Desde que se presentan estos problemas no he jugado en lo absoluto porque los resultados son obvios: Bajo rendimiento = Muerte, Alto rendimiento = Crasheos en Altaruk.

Ojalá puedan ayudarme, gracias de antemano.

Frosk
09-21-2012, 02:28 PM
Hola!

Podrías darnos información técnica de tu pc, como ser Placa de video, Procesador, Memoria Ram y Sistema operativo?

También para poder ayudarte necesitaríamos que nos digas en qué opciones de video in-game jugás.

Saludos!

Dodma
09-21-2012, 05:53 PM
Con mucho gusto:

Sistema:

Sistema operativo: Windows 7 Home Premium 32 bits (6.1, compilación 7601)
Procesador: Pentium(R) Dual-Core CPU T4300, 2.10GHz (2CPU's)
Memoria ram: 2048 MB
Archivo de paginación disponibles: 2649 MB
Tarjeta grafica: Mobile Intel(R) 4 Series Express Chipset Family
Tipo de tarjeta: Interna

Juego:

Calidad del Render: Bajo (máximo rendimiento)
Calidad de texturas: Minimo
Calidad de animaciones: Máximo
Antialiasing: Mínimo
Fintro Anisotropico: Minimo
Sombras (TODOS): Mínimo
Distancia del Terreno: Medio
Distancia de Objetos: Medio
Calidad del agua: Minima
Multitextura del Terreno: Minima
Distancia de detalles: Minima

Efectos: Todos Desactivados
Post Proceso: Todos desactivados
Vsync: Desactivado

Espero les sirva de utilidad.

Dj_Mal_Malvado
09-21-2012, 08:28 PM
baja un poco la calidad de animacion = es demasiado, lo dudo pero por intentar....

Rever_
09-21-2012, 09:26 PM
Con mucho gusto:

Sistema:

Sistema operativo: Windows 7 Home Premium 32 bits (6.1, compilación 7601)
Procesador: Pentium(R) Dual-Core CPU T4300, 2.10GHz (2CPU's)
Memoria ram: 2048 MB
Archivo de paginación disponibles: 2649 MB
Tarjeta grafica: Mobile Intel(R) 4 Series Express Chipset Family
Tipo de tarjeta: Interna

Juego:

Calidad del Render: Bajo (máximo rendimiento)
Calidad de texturas: Minimo
Calidad de animaciones: Máximo
Antialiasing: Mínimo
Fintro Anisotropico: Minimo
Sombras (TODOS): Mínimo
Distancia del Terreno: Medio
Distancia de Objetos: Medio
Calidad del agua: Minima
Multitextura del Terreno: Minima
Distancia de detalles: Minima

Efectos: Todos Desactivados
Post Proceso: Todos desactivados
Vsync: Desactivado

Espero les sirva de utilidad.

No tengo mucha idea del tema, pero me apostaría algo a que es culpa de la Tarjeta Gráfica, ya que Regnum tiene una larga historia de conflictos con las gráficas de Intel, por lo que se son de las peores.