View Full Version : borro de Pj
kempo18
09-22-2012, 01:48 PM
hola recibio mi hermano un código pero le gustaria usarlo en otro reino, puede borrar los personajes más rapido y usarlo en otro reino? gracias
xDani360x
09-22-2012, 01:55 PM
hola recibio mi hermano un código pero le gustaria usarlo en otro reino, puede borrar los personajes más rapido y usarlo en otro reino? gracias
No creo que se pueda victor me parece que es asi por seguridad
juanius
09-22-2012, 03:15 PM
Borrar los personajes mas rápido no se puede (aunque podrían reducir el tiempo) pero usarlo en otro reino una vez borrado se supone que si, ya que es la misma cuenta, por las dudas espera una respuesta de algún admin.
Suerte!
Rocale
09-22-2012, 03:45 PM
En teoria si, porque el ese codigo pertenece a la cuenta. Ahora si borras todos los pjs para iniciar en otro reino te tenes que comer la espera para que se borren los pjs.
Racka
09-22-2012, 07:54 PM
a la mejor si se puede pero el codigo caduca en un mes asi q toma el tiempo q lleva q te mandaron el codigo y el restante para q se cumpla un mes
_Demente_
10-06-2012, 04:40 AM
Buenas, yo hice lo que el amigo indica y cambie de reino para meter el código, pero me salta un error y no me deja activarlo.-
Ya envié un ticket, preguntando sobre el tema, pero ya que estamos hago la pregunta....
Alguien hizo esto? es decir... borro pj, cambió de reino y activó los códigos? sobre todo para saber si funciono.-
Saludos!
Edito: Encontré un post de Frosk http://www.regnumonlinegame.com/forum/showthread.php?t=92325&highlight=no+funciona+el+codigo
pero bueno, la dejo picando por si hay alguien que ya lo soluciono xD!
HenkervonGott
10-11-2012, 09:45 PM
Si se puede, solo tienes que esperar 15 días, pero creo que la vigencia del código es de 30 días así que calcula el tiempo, si estas dentro de el hazlo, experiencia propia.-
Buenas, yo hice lo que el amigo indica y cambie de reino para meter el código, pero me salta un error y no me deja activarlo.-
Ya envié un ticket, preguntando sobre el tema, pero ya que estamos hago la pregunta....
Alguien hizo esto? es decir... borro pj, cambió de reino y activó los códigos? sobre todo para saber si funciono.-
Saludos!
Edito: Encontré un post de Frosk http://www.regnumonlinegame.com/forum/showthread.php?t=92325&highlight=no+funciona+el+codigo
pero bueno, la dejo picando por si hay alguien que ya lo soluciono xD!
Que raro, antes de hacer eso pregunte a NGD por ticket si podía hacerlo y me respondieron que si era posible, entonces a eso del día 18 de Septiembre procedí a borrar personajes, 15 días después pude elegir nuevo reino y el código se activó sin ningún problema, tienes que tener en cuenta que tiene que ser en la misma cuenta para la que te enviaron el código.-
PD: Saludos Demente, hace años en Vastum Custodie (antes del Cambio de Nombre y la Fusión de Clanes), Mándale un Abrazo a Gladiador, Abril, Chaucha, Katara, etc...
Jwin7
10-12-2012, 03:43 PM
Lo acabo de hacer XD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.