View Full Version : Crash por carga de recursos
ivanof1
10-01-2012, 12:56 AM
Hace unos días estoy teniendo un problema en el que mientras juego me desaparece alguna de las texturas, ya sea del terreno o de las armaduras de otras personas (Por ejemplo: veo negras las perneras de bárbaro elite).
Luego de esto me aparece la barra de downloading en 99% y después de unos minutos o cuando me encuentro con un grupo numeroso de jugadores crashea.
Ya probé descargar y reinstalar el juego con la última versión, con y sin tildar la opción de sincronización de recursos, pero el error persiste.
Quería saber si a alguien más le pasa lo mismo o si alguno sabría decirme cuál es la solución a este problema.
Gracias.
Destroyyer97
10-01-2012, 01:03 AM
Me pasa algo parecido, despues de morir aparece la barra Downloading 99% y cuando saco screen crasheo :/
Dixson
10-01-2012, 02:58 AM
Me pasa lo mismo, estaba por colocar un thread hablando de esto. Me pasa al rato de estar jugando como a la hora y algo, o a las 2 horas. Me aparece la barra azul al lado izquierdo 99% y al ratico crash
Kamaria_Lioness
10-01-2012, 11:28 AM
a mi me pasa lo mismo que a todos ustedes... barra de recursos al 99% al rato de estar jugando... pasan unos minutos y crash..
luego me aparece una pequeña pantallita de DOS con un error
renovatio
10-01-2012, 01:06 PM
Hace unos días estoy teniendo un problema en el que mientras juego me desaparece alguna de las texturas, ya sea del terreno o de las armaduras de otras personas (Por ejemplo: veo negras las perneras de bárbaro elite).
Luego de esto me aparece la barra de downloading en 99% y después de unos minutos o cuando me encuentro con un grupo numeroso de jugadores crashea.
Ya probé descargar y reinstalar el juego con la última versión, con y sin tildar la opción de sincronización de recursos, pero el error persiste.
Quería saber si a alguien más le pasa lo mismo o si alguno sabría decirme cuál es la solución a este problema.
Gracias.
A mi me pasa igual que a vos.
Mi solucion es reloguear antes del crash.
Saludos
Frosk
10-01-2012, 02:28 PM
Gracias.
Hola!
Por favor envíen los reportes de crash correspondientes al volver a entrar al juego. Estos reportes son lo más útil para nosotros a la hora de recopilar feedback concreto y saber dónde está el problema y así tener una solución lo antes posible.
Desde ya, se agradece el reporte! :)
Saludos!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.