View Full Version : Kovrax - Disadvantage III
Mugen-Nor
10-05-2012, 06:11 PM
Hola!,
Aquí traigo un vídeo no muy largo de lo único salvable que saco cuando se sale de caza solo, o con un par de personas... No tiene mucha duración, pues la verdad cada vez saco cosas menos salvables (xD). De hecho ya uno se acostumbra a jugar en desventajas que no son ni medio normales, como son 5vs2, porque enfrentamientos igualados ya no hay, pero bueno, supongo que también, enfrentamientos igualados no atraen tanto como en desventaja. Sólo hay un 1vs1 en el vídeo, y para mi de igualado nada, ya que, aunque solo pongo la parte que reflejo en el vídeo para no extender esto de 8 a 13 minutos, había habido choques anteriores con el rival saliendo camuflado a cada rato... Pero como ya digo, llego a poner todo eso y hubiera sido bastante insufrible.
Espero que guste dentro de lo posible, y cualquier consejo con la forma de juego lo recibo con gusto. Gracias por pasar! :)
Link: http://www.youtube.com/watch?v=a9nVOFvkCsQ&feature=plcp
Saludos!
Atles
10-05-2012, 07:48 PM
Sos un groso con el brujo man... te la jugas como el mejor ;)
Mugen-Nor
10-05-2012, 08:34 PM
Sos un groso con el brujo man... te la jugas como el mejor ;)
Muchas gracias, tu eres el que subio video de su brujo lvl 34 verdad? Una lastima que seas de Syrtis jajajaja, al 60 vas a ser bestial! A Ignis ya! (? :P
SIEEE
10-05-2012, 08:55 PM
Lindo video wasted, me gusto la pelea con el BoLudo...
Te anda mal cuando grabas, no?. Se nota que se te caen los fps maaal.
salu2!
contra
10-05-2012, 08:55 PM
¿Porqué le cambias el name a tu brujo a cada rato? xD
Rever_
10-05-2012, 09:09 PM
Muy buena feo. Tiene pinta de que sigues grabando con el Fraps, usa el Action!, si quieres que te eche una mano para instalartelo avisame por el clan, que es un poco complicado de instalar pero va de 10. Y usa más a menudo Sadicos y Drenar, que te quedas seco de mana a cada rato.
-Ludovik-
10-05-2012, 09:23 PM
Linda nuestra pelea vista por tu lado, lastima por el crash del brujo verde ese hubieras sido aun mas desafiante!
Alto manejo del pj!
Muy buena feo. Tiene pinta de que sigues grabando con el Fraps, usa el Action!, si quieres que te eche una mano para instalartelo avisame por el clan, que es un poco complicado de instalar pero va de 10. Y usa más a menudo Sadicos y Drenar, que te quedas seco de mana a cada rato.
Yo lo tengo instalado pero es la version prueba, una ayudita para descargarlo ya funcionante? xD
KaetheJacly
10-05-2012, 09:34 PM
Yo lo tengo instalado pero es la version prueba, una ayudita para descargarlo ya funcionante? xD
Digo lo mismo que ludo xD Ayudame a descargarlo a mi tambien D:
Mugen-Nor
10-05-2012, 09:35 PM
Muchas gracias a todos!, y en cuanto a los de Fps, la verdad yo creo que para grabar, sea con Fraps o Action, deberia usar una configuracion menor en RO... use lo que usen me caen los fps a un punto en el que straffear se me hace dificil por el bajo numero de fps... Tendre que probar a desactivar alguna cosa y ponerlo de nuevo a ver que tal, gracias de nuevo!
Rever_
10-05-2012, 09:36 PM
Muchas gracias a todos!, y en cuanto a los de Fps, la verdad yo creo que para grabar, sea con Fraps o Action, deberia usar una configuracion menor en RO... use lo que usen me caen los fps a un punto en el que straffear se me hace dificil por el bajo numero de fps... Tendre que probar a desactivar alguna cosa y ponerlo de nuevo a ver que tal, gracias de nuevo!
Con Action! los fps me bajan de 3 a 7 fps de media, por eso lo digo.
BlackSource
10-05-2012, 09:37 PM
Genial Wasted, como siempre.
Me sirve para aprender :P
Y sí, es verdad, salir sólo es toparte con no menos de 5 personas.
Saludos!
Mugen-Nor
10-05-2012, 09:47 PM
Genial Wasted, como siempre.
Me sirve para aprender :P
Y sí, es verdad, salir sólo es toparte con no menos de 5 personas.
Saludos!
Gracias Black por pasarte como siempre, me alegro que te gustó.
Dastiano
10-05-2012, 10:09 PM
Lo mismo que digo siempre , muy bueno el vídeo XD.
y mas que nunca : PASAME LAS CANCIONES !!!!! jajaja.
Rudepravda
10-05-2012, 10:12 PM
Deja de cambiarte el sexo a cada rato, puto transexual XDXD
Muy lindo el video, tambien la musica esta vez la escuche xD
Mugen-Nor
10-05-2012, 10:31 PM
Gracias Rude y Fabu :P
Canciones:
Falling inside the black - Skillet.
Kingdom - D-block & s-te-fan.
He is a pirate - Danouh
;)
shermannazi
10-07-2012, 07:19 AM
Me gusto, pero como que la última no daba para ponerla (4 vs 3, creo, con dos conjus estabas xD).
Seguí así, pero casa dentro de tu ZG, así ayudas a tu reino (?)
Mugen-Nor
10-07-2012, 11:38 AM
Me gusto, pero como que la última no daba para ponerla (4 vs 3, creo, con dos conjus estabas xD).
Seguí así, pero casa dentro de tu ZG, así ayudas a tu reino (?)
Gracias por pasar!, la ultima era un 4vs4... no se mas bien la puse por la situacion de la pelea ahi todos apiñados en la roca, no se xD a mi me gustaba, pero cuestion de gustos jajajaja.
Luego, aunque parezca mentira, estoy cambiando mis rutas de siempre y estoy pasando bastante por cupula, playa menirah, y estuve muchiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo pasando por pantano hace meses, la cosa es que cosas decentes para grabar ahi no me salen xD, y ademas, no se si desde Alsius os dais cuenta, pero ese ping pong que habia en pn antes ahora es una risa, ves como Alsius nos duplica en numero, y nosotros ni conju tenemos, osea yo ya no se si tengo un Reino xD...
Saludos!
WillSmithelBB
10-07-2012, 11:47 AM
No enserio me a encantado :)
Franmenssana
10-07-2012, 01:06 PM
Terrible wasted, terrible ... el otro día que te cruce solo sabía que algo raro tramabas (?) xD
Muy bueno , felicidades ;) .
Mugen-Nor
10-07-2012, 01:41 PM
Terrible wasted, terrible ... el otro día que te cruce solo sabía que algo raro tramabas (?) xD
Muy bueno , felicidades ;) .
jajajaajajajajasj, muchas gracias fran
shermannazi
10-07-2012, 02:20 PM
Gracias por pasar!, la ultima era un 4vs4... no se mas bien la puse por la situacion de la pelea ahi todos apiñados en la roca, no se xD a mi me gustaba, pero cuestion de gustos jajajaja.
Luego, aunque parezca mentira, estoy cambiando mis rutas de siempre y estoy pasando bastante por cupula, playa menirah, y estuve muchiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo pasando por pantano hace meses, la cosa es que cosas decentes para grabar ahi no me salen xD, y ademas, no se si desde Alsius os dais cuenta, pero ese ping pong que habia en pn antes ahora es una risa, ves como Alsius nos duplica en numero, y nosotros ni conju tenemos, osea yo ya no se si tengo un Reino xD...
Saludos!
Si es cierto, me conto elda que hace poco en una inva planificada a syrtis los ignitas no superaban las 35 personas en hora pico (creo que fue en la noche del viernes al sabado), y hoy alsius en una inva planificada a la 1 de la mañana eramos 75 mínimo (porque era la cantidad de alsirios conectados agregados que yo tenía, y la mayoría eran de guerrear), igual ese número en alsius no se repite mucho generalmente tengo 50 conectados.
Si te vas a ir de un reino venite para alsius, unite a la resistencia verde (?)
Centinel
10-09-2012, 06:52 PM
Copado, aunque cuando vi el título me ilusioné pensando...
"Oh, un nuevo pj de Wasted Penguinz?, será Tirador? Cazador? Conjurador?, etc..?"
xD
En fin, siempre buenos tus videos, muy útiles como tutoriales :D
Saludos!
Mugen-Nor
10-09-2012, 07:21 PM
Copado, aunque cuando vi el título me ilusioné pensando...
"Oh, un nuevo pj de Wasted Penguinz?, será Tirador? Cazador? Conjurador?, etc..?"
xD
En fin, siempre buenos tus videos, muy útiles como tutoriales :D
Saludos!
Muchas gracias Centinel, me alegro que te gustó.
Arquero_Nefita
10-09-2012, 07:55 PM
Para lo del fraps con un disco duro aparte del que usas se soluciona, porque por lo que veo el vídeo se ve muy bien y el juego te anda bien.
Como siempre he dicho.. los discos duros se han quedado muy atrás y los nuevos muy caros y siempre hacen cuello de botella al sistema.. o sea.. ej. alta pc y carga lento windows.. por los discos chotos.. jaja tema aparte
me encanto tu vídeo, un saludo! :D
Mugen-Nor
10-09-2012, 08:25 PM
Para lo del fraps con un disco duro aparte del que usas se soluciona, porque por lo que veo el vídeo se ve muy bien y el juego te anda bien.
Como siempre he dicho.. los discos duros se han quedado muy atrás y los nuevos muy caros y siempre hacen cuello de botella al sistema.. o sea.. ej. alta pc y carga lento windows.. por los discos chotos.. jaja tema aparte
me encanto tu vídeo, un saludo! :D
Muchas gracias!!
-hansem
10-09-2012, 09:10 PM
no me explicaba ese nombre de kovrax cuando lo veia en mi lista xD
Choppers
10-10-2012, 11:11 AM
La dupla con ludo me gusto, lo demas lo veo algo normal
Mugen-Nor
10-10-2012, 12:27 PM
La dupla con ludo me gusto, lo demas lo veo algo normal
Pues gracias por pasar a ver ^^, saludos!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.