View Full Version : Una Estrella Mas Que se Apaga...
kama32
10-09-2012, 04:25 AM
Hoy es un día triste para la comunidad alsiria, nos abandonó Severus Rnr (Nicolás Caruso) Un Gran Camarada Fuera y Dentro Del Juego...Estar Alado de el Mientras Guerreabamos era un Privilegio,Siempre una persona Con Iniciativa y con Buen caracter,sin duda una increible persona que dejo huella asi como en Avalancha,como en todo el reino de Alsius,Podria Haberse Hido pero Su Legado Segira en Alsius..Siempre Tendras Un Pedazo de Tierra Aqui En Regnum,Descanza en Paz.
kama32
10-09-2012, 04:27 AM
Todo Alsius Esta De Luto... Se te Extrañara..
Sechi
10-09-2012, 04:43 AM
Realmente sin palabras... una gran persona dentro y fuera del juego, por suerte lo pude conocer personalmente y demostró ser gran persona. No mas sufrimiento y espero que encuentre esa paz que buscaba.
Hasta luego Seve... Seuzechi.
gabriel0483
10-09-2012, 06:12 AM
Lo conoci por mi paso en avalancha, muy buena persona era una risa total, pero que le paso porque la verdad estoy como que no me lo creo, primero rati y ahora seve wtf
un abrazo enorme querido donde estes de parte de eldolape y alrak
GastonMug
10-09-2012, 07:14 AM
No lo llegué a verlo desde que juego, igualmente Q.E.P.D. compañero Alsirio.
Kamaria_Lioness
10-09-2012, 10:36 AM
Nico, mi angel, mi mejor amigo adentro y fuera del juego, te me fuiste y me dejaste sola, no te imaginas como te extraño y te necesito conmigo.
ayer, cuando mis padres me despertaron con la noticia no lo quise creeer y aun no quiero creerlo, tantos momentos que pasamos juntos, que nos dibertimos con risas, juegos y guitarreadas.
quiero que todos sepan, que severus nrn no solo era un gran jugador, casi beta del RO, sino que tambien era un gran amigo que siempre estaba dispuesto a ayudar a todos siempre.
siempre estaras en mi corazón nico..
encontraste la luz mi angelito.
pd: Gracias Kasy por poner el post, yo no tuve fuerzas para postearlo aca anoche.
Kagome_Besucona
10-09-2012, 10:51 AM
hos acompaño en el sentimiento...
:(
sabinico
10-09-2012, 10:57 AM
Lo lamento muchisimo. Que en paz descanse
eldadada
10-09-2012, 11:04 AM
Poco se puede decir ante una noticia horrible de este tipo.Fuerza para familia y amigos. Q.D.E.P
uuunnn bbbrrraaasssooooo
Mucha fuerza a todos sus familiares y amigos.
CatitoSyrtis
10-09-2012, 11:09 AM
Fuerza para toda la familia, amigos y allegados Q.E.P.D :(
cazador_rustico
10-09-2012, 11:19 AM
triste noticia, no hay mucho para decir, fuerza a sus allegados..
m4cgregor
10-09-2012, 12:02 PM
...
tristeza... que mal... que mal...
Rhenzak
10-09-2012, 12:21 PM
Siempre entristece leer una noticia así ... Fuerza a sus familiares y amigos.
Q.E.P.D.
cuernos_metaleros
10-09-2012, 12:21 PM
Me queda ese recuerdo del chabon siempre atento, super simpatico cero maldad, que bajon loco...
una pena..
durtash
10-09-2012, 12:35 PM
Un abrazo a su familia y amigos, triste noticia.
surak
10-09-2012, 12:46 PM
:(
Que en paz descanse. Fuerza a todos sus seres queridos.
renovatio
10-09-2012, 01:05 PM
Que tristeza.
Un bajonazo.
Fuerza a sus familiares y amigos.
marcos_hacker
10-09-2012, 01:31 PM
No se quien es pero mientras jugaba Ro como nosotros los acompaño en sentimiento
kierkegaad
10-09-2012, 01:44 PM
Que descanses.
Allforplaying
10-09-2012, 01:47 PM
Siento mucho la noticia...
Pero quiero agregar algo respecto al titulo...la estrella de el nunca se va a apagar porque va a brillar en todos sus amigos y familiares...
"nadie muere en tanto no se lo olvide"
Karymx
10-09-2012, 02:04 PM
pd: Gracias Kasy por poner el post, yo no tuve fuerzas para postearlo aca anoche.
De nada Kima es lo menos que puedo hacer en un momento asi :( y ahora mas que nunca debemos apoyarnos una de la otra.
Aun sigo sin creer esto, Nico descansa en paz u.u te voy a querer por siempre amigo, te vamos a extrañar mucho.
Gracias por todos tus consejos :(
tir_mcdohl
10-09-2012, 02:53 PM
Que en paz descanse, y este donde este esperemos que este muy bien
TimaBersuitero
10-09-2012, 02:57 PM
Una pena la verdad. Como bien dijo AllforPlaying, mientras sus amigos y familiares siempre lo tengan presente la estrella no se va a apagar!
Fuerza a familiares y amigos! A darle para adelante!
Gevah
10-09-2012, 03:25 PM
Bueno que mas decir que fuerza para todos sus seres queridos.
Vincengeratorix
10-09-2012, 03:27 PM
Pocas vcs intercambie palabras con el , al margen de eso mi mas sentido pesame para sus allegados ...
Y creo que no es solo Alsius el que se pone de luto ante una noticia asi , es toda la comunidad.
Ayer cuando me contaba un chico de Avalancha no lo podía creer, hubo un tiempo en el que me hablaba con el todos los dias, una persona muy simpatica, muy buena gente. Es dificil asimilar algo asi. Que en paz descanse.
Shiga.
Scott Weiland
10-09-2012, 03:39 PM
Que se apaga no... que brilla allá arriba.
Y Dios esta llamando a los grosos para formar un clan, eso esta claro.
Que descanses mi amigo, nos vemos después.
vicky_x
10-09-2012, 03:42 PM
Que en paz descanse.
Samaeel
10-09-2012, 04:04 PM
Q mierda de vida, se lleva gente buena y camaradas increibles....Sin palabras :(
No sera lo mismo sin vos Nico.:angel2:
Centinela-Oscuro
10-09-2012, 04:13 PM
Fuerza a sus seres queridos.
Q.E.P.D
xDani360x
10-09-2012, 05:31 PM
Joder vaya racha... DEP
K4z_e
10-09-2012, 08:18 PM
una pena, mucha fuerza a la familia y a los amigos que llego a tener... Q.E.P.D.
Zibnab
10-09-2012, 09:02 PM
No lo conoci pero me apena un monton la noticia. Fuerza para la familia y amigos.
Hace un tiempo paso lo mismo con un ignita, y se me vino a la cabeza una idea. No la comente porque igual es un poco lio para organizarla, aunque tambien podria ser tan facil como poner un post en el foro montandola a ver que pasa.
Pienso que estaria bonito hacer un rejunte masivo de los tres reinos el fin de semana cuando haya mucha gente y guardar un par de minutos de silencio todos parados en honor a este chico. Me parece que seria emocionante y tambien podria darle a la comunidad mucha fuerza y amistad. Incluso se podria grabar en video y dejarlo como recordatorio para su memoria.
Igual es una estupidez y pido perdon si a alguien le parece mal que comente algo asi en este post. Ante todo mis respetos para este chico y su familia.
Seve eras y seras siempre un grande muchas gracias por todo lo que nos brindaste y desde acá fuerza y se que estarás con bien GRANDE! SEVERUS!
Elf_Cheto
10-09-2012, 09:59 PM
Una lastima que se haya ido seve, aunque durante todo este tiempo fue muy poco lo que llegue a conversar con el es una lastima que pasen estas cosas, pero así es la vida y lo único que se puede pensar es que este donde este, esta mejor que acá.
Fuerza a sus familiares y amigos.
juanchopanza
10-09-2012, 10:31 PM
La verdad es una pena que un gran jugador del Ro como ustedes dicen se vaya, Q.E.D.P y aunque no lo conocí, no tengo idea de quien era, le deseo lo mejor a la familia, y esto demuestra la comunidad que somos.
Por más que esto sea solo un juego :)
Nos veremos!
Jakco
10-09-2012, 10:37 PM
Lamentable noticia......
Mi pesame.
alam_pj99
10-09-2012, 11:08 PM
D: Q.E.P.D Severus :crying1:
chaquimontana2
10-09-2012, 11:33 PM
una muy mala noticia, por suerte tuve la oportunidad de verlo en el rejunte de parque sarmiento,
no cruce palabras,
pero la noticia duele.
QEPD
Por Dios no lo puedo creer, q tristeza :( , una gran persona. Recien me entero.
Mi mas sentido pesame a su familia y amigos :(
:ohill::ohill:
Albus_Camus
10-10-2012, 02:25 AM
Que en paz descanse compañero :hat:
que en paz descases Nico, hoy te vi por ultima ves , algun dia nos cruzaremos de nuevo. fuerza para todos sus familiares y amigos . con la muerte de las personas allegadas a uno , dan ganar de vivir. no somos inmortales.
descanse Severus rnr.
FerGilmour
10-10-2012, 05:23 AM
Que encuentres paz allá donde fuiste, viejo rival de mil batallas.
Mis respetos a familia y amigos.
Skjringsaal
10-10-2012, 01:29 PM
Buenos días. Paso a dejar constancia en el foro para que los que lean sepan que sin ser una persona particular, aunque sí diferente, al igual que muchos otros jugadores, integró una comunidad muy fuerte que probablemente nunca se destruya en los recuerdos de los que supimos darle existencia y que tal vez de ella queden algunos en el juego.
Este es un tema ajeno en cierta forma al juego (y debería serlo para la empresa), pero propio para la comunidad. Voy a ser yo quien lo mueva a la taberna, porque allí debe estar, pero el que esté en una sección más llena de ruido, en ningún momento deberá quitarle importancia ni seriedad. No quiero que se ofendan, estoy abierto a comentarios por mensajes privados...
Para mí, al igual que para otros viejos amigos, surge un sincero dolor, al saber que alguien que compartió momentos de mucha alegría en un juego online en el que todos entendimos una nueva manera de relacionarse, y forjamos amistades extrañas pero amistades al fin.
Que queden todos esos momentos que en este mundo fueron de diversión, y en el otro de batallas, como pruebas del recuerdo de aquella comunidad del primer y segundo Alsius. Un grupo de amigos que la pasaron muy bien en un juego por largo tiempo enseñando del lado humano el compañerismo y la buena onda que a veces no logramos transmitir en la realidad. Y sin ser un individuo, al ser parte de esa comunidad añorada, nos duela a todos y se recuerde su nombre y su personaje como a un viejo amigo que algún día nos hizo felices, parte de nuestro gran cuerpo, ejército... de amigos.
Q.E.P.D.
Veronik
10-10-2012, 02:16 PM
Mis más sentido pésame para su familia y amigos. Q.E.P.D
eleck_
10-10-2012, 02:35 PM
Q.E.P.D
Mucha fuerza para su familia, seres queridos, amigos y conocidos.
Sub_zer0
10-10-2012, 03:02 PM
La verdad recibir una noticia de muerte es algo trágico, yo no le conocí, una lástima eso, fuerza para sus familiares, amigos cercanos y que no se pierda su legado en alsius. Mi más sentido pésame.
Fue un privilegio tenerte como amigo, compañero de clan, aliado de reino e incluso como "enemigo", Nico, nunca te olvidaré.
Mucha fuerza a toda la familia y amigos...
juanius
10-10-2012, 04:31 PM
No lo llegue a conocer pero doy mis condolencias a familiares y amigos.
Fuerza!
Revverdes
10-10-2012, 07:10 PM
Mucha fuerza para sus familiares y amigos :(
scarfacet
10-10-2012, 08:05 PM
Mucha fuerza para todos sus seres queridos.
Se ve que fue una gran persona y lo único que nos llevamos de este mundo es el amor de quienes nos han querido en verdad. Se ve que se fue con mucho peso en la mochila por las palabras que le dedicaron sus allegados =]
Q.E.P.D
powel07
10-11-2012, 12:38 AM
Sin palabras.. Toda la fuerza para sus familiares y amigos incluyendome.
Todo Alsius te va a recordar como grande que fuiste, gracias por ser uno de los primeros en hacerme adaptar en Avalancha y en fin.. sea donde seas que estes muchos abrazos y suerte en todo.
NADIE TE VA A OLVIDAR
Snowmancer
Zeirus
10-11-2012, 04:09 AM
Q.E.P.D
Una lastima que pase esto.
HenkervonGott
10-11-2012, 06:42 AM
Que Dios lo tenga en su santa gloria.
Kamaria_Lioness
10-14-2012, 12:08 AM
No lo conoci pero me apena un monton la noticia. Fuerza para la familia y amigos.
Hace un tiempo paso lo mismo con un ignita, y se me vino a la cabeza una idea. No la comente porque igual es un poco lio para organizarla, aunque tambien podria ser tan facil como poner un post en el foro montandola a ver que pasa.
Pienso que estaria bonito hacer un rejunte masivo de los tres reinos el fin de semana cuando haya mucha gente y guardar un par de minutos de silencio todos parados en honor a este chico. Me parece que seria emocionante y tambien podria darle a la comunidad mucha fuerza y amistad. Incluso se podria grabar en video y dejarlo como recordatorio para su memoria.
Igual es una estupidez y pido perdon si a alguien le parece mal que comente algo asi en este post. Ante todo mis respetos para este chico y su familia.
yo quería hacerle un homenaje como se hizo con los demás, como el caso de rati o red, pero no tengo fuerzas para organizar nada, me esta costando mucho superar esto, a pesar de que mis amigos me apoyan y tratan de sacarme del pozo, visitándome o yendo a verlos yo.
Solo les dejo un consejo a todos.
visiten a sus seres amados, díganles siempre cuanto los quieren y denles un abrazo fuerte fuerte siempre. como esos abrazos que el me daba al visitarme.
recuerden que uno jamás sabe las vueltas de la vida, y esta puede llevarse a quienes amamos en un segundo.
por suerte él siempre supo cuanto lo quería y lo importante que era para mi su amistad.
gracias a todos por sus palabras, sé que nico sabe cuanto lo querían sus amigos.
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/c0.0.843.403/p843x403/282261_429415707105483_427594190_n.jpg
Descansa en paz angelito.
keymod
10-19-2012, 10:12 PM
Joder, Severin, una gran pena, de mis primeros amigos dentro de este juego cuando recien empezaba, junto con una personaje llamada Atziri me parece.
Y bueh, que mas decir, se fue un grande, pero solo porque Dios requiere angeles
Te deje esperando la gradua mucho tiempo no? jaja
Sin duda alguna, Severin... Nico, un ejemplar de vida, hazlos reir a todos mientras vivas, y lloraran cuando te vayas. :hat:
Se te extrañara hombre
Ludus
10-20-2012, 05:30 PM
Que en paz descanses Severus, uno de las grandes de Alsius se fue :confused2:
Una pena enorme haber perdido un compañero de batalla, de cacerías, eventualmente de leveo, y amigo dentro del juego en mi otrora tiempo de gamer. Sólo puedo decir: Descansa en Paz Nico, sé que a familiares y amigos, y a cada compañero de juego, alsiro, ignita o verde, nos cuidas desde allá en lo alto. Una estrella mas en el cielo.
Fuerza a su familia y amigos. Descansa en paz, Nico.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.