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View Full Version : [URGENTE] Cliente infectado?


Cadarlion
10-10-2012, 06:50 PM
Acabo de terminar de descargar el cliente y estoy instlando, de golpe salta el AV indicando una infeccion bloqueada y la instalacion termina incompleta
Este es el mensaje que da el antivirus:

09/10/2012 12:55:03 p.m. Protección en tiempo real del sistema de archivos archivo S:\Regnum Online\LiveServer\ROClientGame.exe probablemente desconocido NewHeur_PE virus no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena

Me preocupa que no sea un falso positivo. El instalador lo descargue del sitio oficial por descarga directa

Cadarlion
10-10-2012, 07:07 PM
NewHeur_PE es el nombre que NOD32 (el Av que uso, claro) le da a archiovos potencialmente infectados pero que no estan en la base de datos, sino que los detecta por Heuristica (de ahi el nombre Heur).

El instalador que descargue por torrent tambien trae este problema

Cadarlion
10-10-2012, 07:18 PM
sigo actualizando
aun estando con ese aviso decidi instalarlo en una maquina virtual, tambien con el av, pero ahora deshabilitado.
Termino la instalacion, ingreso, al descargar las actualizaciones:
10/10/2012 04:15:19 p.m. Filtro HTTP archivo http://91.123.197.143:80/autopatch/autopatch_files_rgn/ROClientGame.exe?nocache probablemente desconocido NewHeur_PE virus conexión finalizada - puesto en Cuarentena
El cliente quedo paralizado y no avanza mas la actualizacion 8claro, porque el AV cerro la conexion)

Cadarlion
10-10-2012, 07:46 PM
DEsactive als heuristicas avanzadas, intente nuevamente conectar y otra vez recibi el ultimo mensaje al descargar la actualizacion

Momus
10-10-2012, 10:38 PM
Eres un paramecio? consulta por ticket acá te dejo como :


1.- entras a http://www.regnumonlinegame.com/support/
2.- pones tu usuario y contraseña (cada uno en su lugar, Usuario donde dice "Usuario:" y contraseña donde dice "Contraseña:")
3.- haces click donde dice "enviar un ticket"
4.- seleccionas la categoría (en este caso support | Soporte)
5.- seleccionas la prioridad (la que tiene para vos el asunto)
6.- escribis el titulo (Personaje trabado en el server)
7.- Escribes el resumen del problema
8.- click en enviar
9.- te vas a la cocina y te preparas un Fernet
10.- te lo tomas y te sentarás a esperar respuesta

Cadarlion
10-10-2012, 11:02 PM
Eres un paramecio? consulta por ticket acá te dejo como :


1.- entras a http://www.regnumonlinegame.com/support/
2.- pones tu usuario y contraseña (cada uno en su lugar, Usuario donde dice "Usuario:" y contraseña donde dice "Contraseña:")
3.- haces click donde dice "enviar un ticket"
4.- seleccionas la categoría (en este caso support | Soporte)
5.- seleccionas la prioridad (la que tiene para vos el asunto)
6.- escribis el titulo (Personaje trabado en el server)
7.- Escribes el resumen del problema
8.- click en enviar
9.- te vas a la cocina y te preparas un Fernet
10.- te lo tomas y te sentarás a esperar respuesta
ehhh, se usar el sistema gracias, no necesito mis instrucciones.

ArcticWolf
10-10-2012, 11:05 PM
Eres un paramecio?

Más allá del uso del sistema de tickets, lo normal es consultar con la comunidad para ver si un error o bug es replicable o un error aislado antes de levantar un issue.

hinori
10-11-2012, 02:40 AM
ehhh, se usar el sistema gracias, no necesito mis instrucciones.

con el tiempoq ue tardan en contestar podes tomarte 15 cajas de fernet, y si no moris de coma, por ahi te contestan.

99Revolutions
10-11-2012, 07:11 AM
Y si descargas/instalar teniendo el antivirus desactivo y después pones como excepción al RO? Sí lo descargaste del sitio oficial no creo que haya problema alguno.

Chotacabras
10-11-2012, 01:38 PM
A mi me pasaba igual... se quedaba piyado hasta que desactive el antivirus y antiespía hasta que terminó la actualización y ya lo puse con normalidad.
Igualmente el virus me parece que hace que mi mouse clickee solo, porque antes no me pasaba.

Cadarlion
10-11-2012, 01:56 PM
Y si descargas/instalar teniendo el antivirus desactivo y después pones como excepción al RO? Sí lo descargaste del sitio oficial no creo que haya problema alguno.
lo que probe fue hacer la instalacion con el AV desactivado, por ya tener que estar conectado a internet sin av no me parece una practica segura ni mucho menos inteligente. ahora voyu a agregar las excepciones pero estaba esperando ilusamente alguna respuesta oficial

99Revolutions
10-11-2012, 03:44 PM
He leído con el tiempo bastantes post sobre que el antivirus detecta al cliente del RO como un virus, pero siempre dijieron que no...

Cadarlion
10-11-2012, 04:39 PM
He leído con el tiempo bastantes post sobre que el antivirus detecta al cliente del RO como un virus, pero siempre dijieron que no...
evidentemente el cliente tiene algun comportamiento "sospechoso" a los ojos del AV agregue la carpeta del juego y el servidor de autoparche a las excepciones y listo

99Revolutions
10-11-2012, 05:44 PM
http://www.regnumonline.com.ar/forum/search.php?searchid=2536076 fijate que un par igual tuvieron ese problema, pero no encontre respuesta oficial.