PDA

View Full Version : La Dimension de los Lamai

volivers
10-18-2012, 04:41 PM
Cuenta esta raza que huyeron de su tierra a extrañas dimensiones, ¿como serian esas dimensiones? ¿hay seres enormes? ¿hay demonios? ¿hay golems gigantes? ¿hay asentamientos y zonas para explorar?

marcos_hacker
10-18-2012, 04:54 PM
Ya lo pusiste en sugerencias, y si lees lo que dicen los lamai por ahi lo entendes mejor, bah, igual no dicen mucho xD

volivers
10-18-2012, 05:09 PM
Ya lo pusiste en sugerencias, y si lees lo que dicen los lamai por ahi lo entendes mejor, bah, igual no dicen mucho xD

quiero saber lo que se imagina la gente, no es una sugerencia.

Cadarlion
10-18-2012, 05:58 PM
a mi me intriga que pasaria se un lamai se cruza con un igneo...

skywolker
10-18-2012, 09:13 PM
a mi me intriga que pasaria se un lamai se cruza con un igneo...

se lo morfa (?)

marcos_hacker
10-18-2012, 09:51 PM
Salen los ojos del lamai xD

Cadarlion
10-18-2012, 10:05 PM
Salen los ojos del lamai xD
xD por eso als lamai mujeres tienen als orejas para abajo, para que se agarre bien el igneo :p

juanius
10-18-2012, 10:18 PM
Primero con los igneos, ahora los lamais xD

La verdad no se porque dieron poca información, la verdad me imagino que vienen de un mundo feliz con muchos arbolitos y cosas felices (?)

Ziuv
10-18-2012, 10:40 PM
Primero con los igneos, ahora los lamais xD

La verdad no se porque dieron poca información, la verdad me imagino que vienen de un mundo feliz con muchos arbolillos y cosas felices (?)

Me parece que NGD tiene muy poca inspiración para armar una historia y si, es una crítica.

Ponter
10-18-2012, 11:47 PM
Cuenta esta raza que huyeron de su tierra a extrañas dimensiones, ¿como serian esas dimensiones? ¿hay seres enormes? ¿hay demonios? ¿hay golems gigantes? ¿hay asentamientos y zonas para explorar?

Quizás en un futuro el mundo de origen de los Lamais pueda ser visitado y todas las preguntas sean respondidas.

Por lo pronto sabemos que tienen conocimientos sobre transmutación de materiales, así que no me sorprendería si empiezan a ofrecer sus servicios de algún modo ¿.....?

Dark_Shot
10-18-2012, 11:57 PM
Quizás en un futuro el mundo de origen de los Lamais pueda ser visitado y todas las preguntas sean respondidas.

Por lo pronto sabemos que tienen conocimientos sobre transmutación de materiales, así que no me sorprendería si empiezan a ofrecer sus servicios de algún modo ¿.....?

son los perfectos mercenarios para haser servicios de fletes (?

azrael2012
10-19-2012, 12:15 AM
la dimension lamai no da....xD

NPwatsuki
10-19-2012, 01:24 PM
oh interesante..si llegase la posibilidad de ir a la dimension de los lamai yo propondria que empezase desde lvl 20 con nuestros pjs ya que es otra dimension quiero cambiar un poco la idea si vas a otra dimension y tenes que ayudar no empezas a lo 60 dandolo con todo x3:thumb:

juanius
10-19-2012, 07:48 PM
Los thread de Volivers tienen la característica de invocar a los admins xD.
Segun la info. que dieron cuando salieron, huyeron porque "algo" o "alguien" los obligo a irse. Tal vez podrían poner misiones de evento que den los Lamais que indiquen mejor que fue lo que paso.

Scott Weiland
10-20-2012, 10:44 AM
Los thread de Volivers tienen la característica de invocar a los admins xD.
Segun la info. que dieron cuando salieron, huyeron porque "algo" o "alguien" los obligo a irse. Tal vez podrían poner misiones de evento que den los Lamais que indiquen mejor que fue lo que paso.

No es esto interesante también? Ya he visto cuatro post de Volivers donde responden Surak y Frosk también. Creo que en mis cinco años en el foro logré esto menos veces XD.

----------------------------------------

Mi versión de los echos:

Los lamai dicen que si bien vienen de otro universo (el universo del bolsillo WTF) su raza nació en este planeta, osea, en el mundo en que hoy estamos dandonos murra.

Otro dato interesante: según cuentan las leyendas, en la antigüedad existían varias islas o regiones del globo que desaparecieron misteriosamente, o se hundieron en las aguas de los océanos. Una de ellas es la mágica "Lemuria", de donde proviene la raza de monos lemures (para quien no sabe como es un lemur, un lamai con orejas un poco mas cortas y una cola larga).

Osea... lemur-lamai-Lemuria-... ¿Lamaria? Ojala implementen algo de esto pronto.

Centinel
10-20-2012, 02:27 PM
Los lamai están conspirando contra los 3 reinos, vinieron de forma "amigable" para atacarlos por sorpresa y formar su nuevo reino (?)

xD

xsacrosx
10-21-2012, 12:11 AM

trasmutacion de armaduras y joyeria :O