PDA

View Full Version : Linea no habilitada para el 27777?

agussim
10-18-2012, 10:17 PM
Buenas, la cuestion es que al enviar el msj al 27777, me mandan un msj diciendo: su linea no esta habilitada para comprar este servicio... pero la cuestion es que sí tengo credito, pague mi factura esta semana! Llame a atencion al cliente y me dijeron que era un problema de acceso entre el juego, aclaro que mi empresa es CLARO.
Ademas, estoy en otro juego que tambien me pide enviar msj al 27777, y me aparece el mismo msj de error! :dumbofme: Asi que esta claro que este numero tiene un problema, ademas, lo que me incentivo mas a escribir este post fue que varios usuarios habian tenido problemas con el cobro de ximerin por falta de credito, cosa que no era cierto al parecer.
Asi que entonces espero una respuesta si es que alguien tiene al menos una idea de lo que puede estar pasando, (invocar admin :B). xD

Saludos! :wink:

Destroyyer97
10-18-2012, 11:07 PM
Siempre te dicen que mandes Ticket, no te van a responder eso aca en el foro.
Y no te conviene pagar Xime por SMS, si compras Xime en un Pago Facil en efectivo te dan bonus.

Thaluk
10-18-2012, 11:19 PM
Yo hace medio año que no puedo mandar msj al 27777 con claro. Ni idea que onda.

carnicero1367
10-19-2012, 12:23 AM
Yo hace medio año que no puedo mandar msj al 27777 con claro. Ni idea que onda.

Lo mesmo, ya mande ticket y ando esperando a ver q onda...

Valstrath
10-19-2012, 12:49 AM
Yo hace un ratito mandé 3 mensajes y me fue bien con Claro. Me cargó el ximerin al instante y todo. No se que clase de problema puedan tener xd
No queda otra más que mandar ticket.

agussim
10-19-2012, 01:51 AM
:S bueno entonces a mandar ticket y a volver a intentar mandar sms todos los dias :crying1:, que va a ser jaja, gracias por los comentarios!