View Full Version : Error en cuenta (Foro y Perfil)
Felix1520
10-19-2012, 06:31 PM
a ver ya le hise el favor de enviarle miles de mensaje a un cliente de mi Cibercafe, el hoy intento entrar a su cuenta y entro todo bien, pero cuando entro a la cuenta por la pagina le sale esto, es una cuenta sin cuenta de soporte y foro, por eso lo pongo aqui, ya que el no puede hacer nada, ni reportar, y entonces lo are yo mirad esto chicos de NGD a ver si lo pueden ayudar (Frosk te envie un privado con los datos necesario)
Foto
http://img833.imageshack.us/img833/7336/sin2al.png
contra
10-19-2012, 06:40 PM
No entiendo...
Yo en mi cuenta que tengo en syrtis tampoco puedo acceder al foro ni al soporte,creo que es porque es una cuenta secundaria :/
pd: tampoco puedo cargarle xime, el caballo cartonero que tengo es xime que me dieron en el aniversario xD
sorry si hay alguna falta, estoy en el movil >_<
Felix1520
10-19-2012, 06:42 PM
No entiendo...
Yo en mi cuenta que tengo en syrtis tampoco puedo acceder al foro ni al soporte,creo que es porque es una cuenta secundaria :/
pd: tampoco puedo cargarle xime, el caballo cartonero que tengo es xime que me dieron en el aniversario xD
sorry si hay alguna falta, estoy en el movil >_<
no es secundaria, es de un cliente del Ciber que la creo hace como 3 años y ahora fue que le dio deseo de crearle el usuario del foro para postear cosas aqui y sobre el soporte etc, quizas frosk pase pronto por aqui.
contra
10-19-2012, 06:52 PM
Mmm...
preguntale si aun conserva el mail de registro (quizas dandole click al enlace se active la cuenta del todo)
edit: creo que en algun lado , cuando te logueas en la pag principal de el RO te daba un lugar para llenar los datos que decia "llegar al nivel max", "acceder al foro", etc
Felix1520
10-19-2012, 11:18 PM
esta en el max el la creo y todo pero al crearla se puso asi
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.