PDA

View Full Version : Baneado por intentar entrar al Amun (2x)

AMPZORD
10-20-2012, 07:13 PM
Buenas
Ya es la segunda vez que soy baneado por intentar entrar al Amun en mi cuenta principal por lo menos, aun no intente con lo resto de las otras cuentas porque ya see que el resultado va a ser igual.
Ya mande un ticket y me respondieron pero con una frase muy enigmatica : "La suspensión es automática, debido a detección de intento de alteración en el cliente."
Para mi la explicacion de ellos no es muy clara possible porque no soy fluente con el espanol, la gracia es que el 1º ban se acabo y justo ahora que hablaban de los arcos de magnas intente entrar al Amun con la cuenta principal para mirar eso y otra vez lo mismo. Se colguea depues de coger el personaje y me hecha el servidor.
Otra cosa muy rara fue que pedi a un amigo para entrar a mi cuenta acuando del 1º ban y decia cuenta baneada por speed hack..
Otra pergunta aun seria se fue el unico a que le paso esto, al intentar entrar al Amun se te hecha y esa cuenta queda disabilitada.

Saludos

agrego imagenes y videos depues

99Revolutions
10-20-2012, 11:06 PM
o.O no estas banneado entonces ahora, porque sí entras, y te echa, es porque NO estas banneado... Sí estuvieras banneado no te dejaría hacer login.

AMPZORD
10-20-2012, 11:43 PM
o.O no estas banneado entonces ahora, porque sí entras, y te echa, es porque NO estas banneado... Sí estuvieras banneado no te dejaría hacer login.

El Amun me hecha y depues de eso mi cuenta queda disabilitada no se a que te refieres. Se es a estar connectado ahora es porque tiengo otra cuenta secundaria que aun no intente connectar al Amun porque no quiero que esa quede baneada tampoco..

cachichien
10-21-2012, 01:57 AM
Ahora te van a banear por cuenta secundaria.. Cuidado con esas cosas.

young_cesar
10-21-2012, 03:06 AM
esto te lo borrara un admin y no tendra los huevos suficientes a darte un buen argumento y te culparan si o si de eso todo esto lo escribo todo borracho , solo vengo a bardear jajja jajaja

Dabat
10-21-2012, 03:52 AM
Multi cuentas detected, na mentiras, para ser más claro, es que fuistes baneado por 2 razones,

- Tu PC anda para abajo y llena de virus
- Alguién entro a tu cuenta y uso algún tipo de programa ilegal
- Tu usastes X programa.

3 Teorias simples, saludos

andres81
10-21-2012, 09:02 PM
Surak dijo por ahí que trabajaron en detectar el CheatEngine ese xD

AMPZORD
10-22-2012, 11:25 AM
Parece que ya no esta no se se fue NGD o pasaron los dias pero bueno igual gracias!

Nunca mas voy a entrar al puto Amun sin duda :D

Frosk
10-22-2012, 01:51 PM
Buenas
Ya es la segunda vez que soy baneado por intentar entrar al Amun en mi cuenta principal por lo menos, aun no intente con lo resto de las otras cuentas porque ya see que el resultado va a ser igual.
Ya mande un ticket y me respondieron pero con una frase muy enigmatica : "La suspensión es automática, debido a detección de intento de alteración en el cliente."
Para mi la explicacion de ellos no es muy clara possible porque no soy fluente con el espanol, la gracia es que el 1º ban se acabo y justo ahora que hablaban de los arcos de magnas intente entrar al Amun con la cuenta principal para mirar eso y otra vez lo mismo. Se colguea depues de coger el personaje y me hecha el servidor.
Otra cosa muy rara fue que pedi a un amigo para entrar a mi cuenta acuando del 1º ban y decia cuenta baneada por speed hack..
Otra pergunta aun seria se fue el unico a que le paso esto, al intentar entrar al Amun se te hecha y esa cuenta queda disabilitada.

Saludos

agrego imagenes y videos depues

Hola.

Este tipo de temas se maneja a través de un ticket. Como ya lo hiciste, y la respuesta fue correcta, realmente no entiendo el propósito del thread.

Si tenés imágenes y videos, y creés que tu caso debe ser revisado nuevamente, por favor enviá el material que tengas a través de un ticket a www.regnumonline.com.ar/soporte

Saludos!