View Full Version : Saruman Brujo - Contra la corriente [Video]
nelson_28
10-22-2012, 02:57 AM
Hola a todos.
Luego de bastante tiempo, les traigo mi segundo video en el que intento cazar solo, lo que me resulta mucho mejor de lo esperado. Lo unico que me jugo en contra fue el lag y el posicionamiento.
Tambien, al final del video hay un bonus track. que son unas peleas junto a Gestern.
Cualquier critica constructiva es bien recibida, y mas aun si tienen que ver con la edicion, ya que sigo teniendo problemas a la hora de poner el audio xD
Ojala lo disfruten :)
http://www.youtube.com/watch?v=CCR1_c0QDxE&feature=youtu.be
CatitoSyrtis
10-22-2012, 03:42 AM
jajaja, me cague de risa con el intro jajaja.
La hiciste re piola en el puente garca xD
Muy buen video, usas muy bien tu pj.. una pregunta.. para que acercas en 2 oportunidades la pantalla?
Ehairilion
10-22-2012, 04:58 AM
MUY BUENO EL VIDEO!!!! Excelente como te mueves!! A por mas videos! :D
Como me rei en el puente todos se tiraban para poder pergarte ajajaja
Y cuando vi a Crash dije: Te cabio el oscu en 5, y zas aparece en el log el oscu ajajajajaj xD
Espero el siguiente video... :thumb:
-hansem
10-22-2012, 09:13 AM
buen video, me tope contigo en el puente (no con mi brujo) y también usaste entorno en 5 escape de milagro ya que no me lo esperaba xDD
pd: se las gasta bn Rafa =o
Felicidades, buenas peleas. Invocas rapidísimo, incluso yo con 21vi lo veo rápido... Pero quizás sólo sea la sensación de cuando lo maneja uno mismo xD
Lo del puente bueno... más que manos, les faltaron pies para aterrizar :P
Confundir al 5 pasa, pero oscuridad al 5...
Saludos y suerte en el próximo.
Selen
10-22-2012, 01:48 PM
Me gusto zamuran,y la parte de pp... xD
Te perdono lo de la canción que te dije porque pusiste "Take me" de Papa Roach y eso me gusta (aunque las tienen mejores :tonguey:).
:hat:
Pd. Te odio.
Ferz23
10-22-2012, 02:17 PM
Esta muy bien el video, lo de usar el entorno cuando es inferioridad esta muy bien, pero por lo que vi, Rafa Vzla y el otro os tenian echos mierda jaja
Pero muy bueno el video, mis felicitaciones :D
PD: Creo que tienen un problema con lo de las esquils y llevarlas al 5, Vamos a ver, si pueden ponerse al 5 ¿por qué tienen tanta queja? si no se pudiera, NGD lo quitaria. En fin, de 20 seg (Oscu al 1) a 40 seg(Oscu al 5) hay mucha diferencia y digo esto como mago.
En fin, yo soy de los que la usan al uno, pero no veo ningun problema en que la usen otros, porque para eso estan.
Saludos. :hat:
Centinel
10-22-2012, 02:26 PM
Nairbs, ese nombre se me quedará recordado, por su confundir al 5 y por saber que le podré ganar con mi Caba lv. 21 :D
Te la bancas bien, muy buenas batallas, la tienes clarísima con el brujo, y también te ayudaron las resistencias xD
saludos!
PD: Cómo rayos se mató ese Gillehad? xD
nelson_28
10-22-2012, 02:39 PM
jajaja, me cague de risa con el intro jajaja.
La hiciste re piola en el puente garca
Muy buen video, usas muy bien tu pj.. una pregunta.. para que acercas en 2 oportunidades la pantalla?
Gracias por pasar, acerque el video para mostrar el log, tal vez no lo debi hacer, pero ya esta hecho.
MUY BUENO EL VIDEO!!!! Excelente como te mueves!! A por mas videos!
Como me rei en el puente todos se tiraban para poder pergarte ajajaja
Y cuando vi a Crash dije: Te cabio el oscu en 5, y zas aparece en el log el oscu ajajajajaj
Espero el siguiente video... :thumb:
Gracias por pasar. Crash la hizo de lujo porque justo cuando se me fue devo, me clavo oscuridad y me dejo 40 segundos sin devo :D
buen video, me tope contigo en el puente (no con mi brujo) y también usaste entorno en 5 escape de milagro ya que no me lo esperaba xDD
pd: se las gasta bn Rafa =o
Gracias por comentar. Si, Rafa jugo muy bien, lastima que sus aliados no le acompañaron mucho, ademas yo me tire MoD ya que eran 3 vs 1, una lastima que despues llegara un alsirio, pero en fin...
Felicidades, buenas peleas. Invocas rapidísimo, incluso yo con 21vi lo veo rápido... Pero quizás sólo sea la sensación de cuando lo maneja uno mismo
Lo del puente bueno... más que manos, les faltaron pies para aterrizar
Confundir al 5 pasa, pero oscuridad al 5...
Saludos y suerte en el próximo.
Gracias por el comentario. Juego con 14% de VI, no es que invoque rapido, al contrario, en el video se ve como me ganan casteos cuando estoy frente a frente con otro brujo. El tema es que modifique la velocidad del video en varias partes, para que no se me haga muy largo.
Me gusto zamuran,y la parte de pp...
Te perdono lo de la canción que te dije porque pusiste "Take me" de Papa Roach y eso me gusta (aunque las tienen mejores).
Pd. Te odio.
Gracias Selen, perdoname lo de la cancion, pero es que la busque y me parecio tan estupida xDD Despues me dices mas canciones de Papa Roach, porque es la unica que "ma gustao" hasta el momento
Esta muy bien el video, lo de usar el entorno cuando es inferioridad esta muy bien, pero por lo que vi, Rafa Vzla y el otro os tenian echos mierda jaja
Pero muy bueno el video, mis felicitaciones
PD: Creo que tienen un problema con lo de las esquils y llevarlas al 5, Vamos a ver, si pueden ponerse al 5 ¿por qué tienen tanta queja? si no se pudiera, NGD lo quitaria. En fin, de 20 seg (Oscu al 1) a 40 seg(Oscu al 5) hay mucha diferencia y digo esto como mago.
En fin, yo soy de los que la usan al uno, pero no veo ningun problema en que la usen otros, porque para eso estan.
Saludos. :hat:
Gracias por pasar. Vuelvo a decir que a Rafa le tengo mucho respeto, de hecho siempre que nos encontramos, hacemos pvps improvisados por zg. Lo de acercar el log fue un impulso, ya no se ni por que lo puse, ademas, a estas alturas ya no me molesta que usen skills a niveles tan altos, ya me he acostumbrado. Simplemente me sorprendio.
Brianlp93
10-22-2012, 02:52 PM
Jajaj buenísimo saru, la parte de PP fue épica xD
Nextro
10-22-2012, 05:21 PM
Cracks de cracks:). Excelente video wn, un abrazo :D!
WillSmithWarlock
10-22-2012, 06:12 PM
Eso es un BRUJO!
Excelente Saru, un groso, me encantó el vídeo, tremenda la pelea con el feo de Sarkh!
Saludos!
Franmenssana
10-22-2012, 06:22 PM
Hace rato ya el mejor brujo de alsius ...
se nota y destaca demasiado en ZG .
Saludos !
makhno
10-22-2012, 07:17 PM
buen video, esos MoD son terrible op, aunke en tus caso 1 vs +2 esta bien.
La wea xistosa del puente xDD.
Slds nos vemos en ZG
WillSmithWarlock
10-22-2012, 07:19 PM
Saludos !
Opino igual, y estoy cada vez más convencido.
No salgo yo, no pusiste la canción que te dijo Selen. Una mierda de vídeo, safa lo de PP porque me sacó una sonrisa.
*Obviamente, es broma.
Pd. Te odio.
+1.
Pd. Es Papa Roach, no Para Roach xD.
nelson_28
10-22-2012, 09:13 PM
Nairbs, ese nombre se me quedará recordado, por su confundir al 5 y por saber que le podré ganar con mi Caba lv. 21 :D
Te la bancas bien, muy buenas batallas, la tienes clarísima con el brujo, y también te ayudaron las resistencias
saludos!
PD: Cómo rayos se mató ese Gillehad?
Gracias por comentar. Yo creo que las resistencias me ayudaron y me perjudicaron a la vez, porque mas de una vez no entro el 90% de chance de congelar de maestro del tiempo (4) y tormenta helada (5).
Jajaj buenísimo saru, la parte de PP fue épica
Gracias brian, que bueno que te gusto.
Cracks de cracks:). Excelente video wn, un abrazo :D!
Gracias por pasar wn ;)
Eso es un BRUJO!
Excelente Saru, un groso, me encantó el vídeo, tremenda la pelea con el feo de Sarkh!
Saludos!
Que bueno que te haya gustado, gracias por pasar :)
Saludos !
Muchas gracias por lo de mejor brujo :D
buen video, esos MoD son terrible op, aunke en tus caso 1 vs +2 esta bien.
La wea xistosa del puente.
Slds nos vemos en ZG
Vale, gracias por pasar ;)
... PD. Otro chileno en syrtis :oo
No salgo yo, no pusiste la canción que te dijo Selen. Una mierda de vídeo, safa lo de PP porque me sacó una sonrisa.
*Obviamente, es broma.
+1.
Pd. Es Papa Roach, no Para Roach .
Gracias rata, ahi arregle lo de Para Roach xd
Mordabar
10-22-2012, 09:34 PM
Eso es un BRUJO!
Saludos!
na we, ese no era yo, yo ese pj ya no lo uso xD es un amigo q se lo di y es re pt xD
PD: Saruman lindo video we :D
Vincengeratorix
10-22-2012, 09:35 PM
Tu video tiene las 3 B , Bueno , Bonito y burocrático (?) .Me entretuvo mucho y como la gran mayoria destaco lo de pp por lo chistoso :thumb: , respecto a tu juego no me gusto para nada muy pro.
PD :Debo decir que ese enfrentamiento con creadle of satan a mi me aburre 2 brujo jugando a dar circulitos , posta que eso es lo unico que no me gusto. Cuando me topo enfrentamientos de ese tipo digo paso y me voy :drums: .
Saludos Saru
GastonMug
10-22-2012, 09:41 PM
Mi querido Saru, me encantó el vídeo. Lo ví varias veces.
¡Muy buenas todas las peleas!
Nos vemos como siempre, cuando te mande /party, jajaja.
nelson_28
10-23-2012, 12:01 PM
na we, ese no era yo, yo ese pj ya no lo uso xD es un amigo q se lo di y es re pt xD
PD: Saruman lindo video we
Gracias por comentar :)
Tu video tiene las 3 B , Bueno , Bonito y burocrático (?) .Me entretuvo mucho y como la gran mayoria destaco lo de pp por lo chistoso , respecto a tu juego no me gusto para nada muy pro.
PD :Debo decir que ese enfrentamiento con creadle of satan a mi me aburre 2 brujo jugando a dar circulitos , posta que eso es lo unico que no me gusto. Cuando me topo enfrentamientos de ese tipo digo paso y me voy .
Saludos Saru
Gracias por pasar, y con respecto a la parte del pvp con el brujo, le aumente bastante la velocidad, porque sabia que a algunos les iba a aburrir, pero la puse mas que nada para rellenar xD
Mi querido Saru, me encantó el vídeo. Lo ví varias veces.
¡Muy buenas todas las peleas!
Nos vemos como siempre, cuando te mande /party, jajaja.
Gracias muga :D
Diego_Nordo
10-23-2012, 01:19 PM
Muy buen vídeo Saru, entretenida todas las peleas.
De todas formas no dejas de ser un rata por no grabar nada con el conju cuando cazamos.
damnd
10-23-2012, 01:27 PM
Que groso saruu, andas entrando y ni bola me das:(
Stern
10-23-2012, 03:37 PM
terrible gameplay, te felicito che :thumb:
Thoukel
10-24-2012, 02:06 AM
Muy buen video Saruuuuuuu!!!
espero ver mas videos tuyos :D
PD: si no comentaba saru amenazaba con no aceptar mis chats (?.
Sebastianator
10-24-2012, 02:45 AM
Muy bueno, altas peleas jugas muy bien. Se ve que usas bien el entorno y que hay muchos verdes discapacitados xD
Rafa_Vzla321
10-24-2012, 05:00 AM
Buen video Samuran juegas bn :) creo que debes mejorar es la editacion digo no mas del resto todo bn =)
pd : Se lastima que no tengo compañero de caza todos desaparecieron =(
Yoger
10-24-2012, 06:30 PM
OMG salí en tele !
nelson_28
10-24-2012, 07:47 PM
Muy buen vídeo Saru, entretenida todas las peleas.
De todas formas no dejas de ser un rata por no grabar nada con el conju cuando cazamos.
Gracias pete, hace poco empece a grabar, por eso no saliste xD
Que groso saruu, andas entrando y ni bola me das
Gracias muuuuu, ultimamente ando un poco colgado y ni miro el chat general, pero ahora empezare a mirar mas al piso para ver si andas revoloteando por ahi con tu rata xD
terrible gameplay, te felicito che :thumb:
Muy buen video Saruuuuuuu!!!
espero ver mas videos tuyos
PD: si no comentaba saru amenazaba con no aceptar mis chats (?.
gracias feo (no habia visto lo que estaba en negro hasta que lo seleccione para responder xD)
Muy bueno, altas peleas jugas muy bien. Se ve que usas bien el entorno y que hay muchos verdes discapacitados xD
Gracias por pasar :)
Buen video Samuran juegas bn creo que debes mejorar es la editacion digo no mas del resto todo bn
pd : Se lastima que no tengo compañero de caza todos desaparecieron
Gracias Rafa, lo de la editacion supongo que lo ire mejorando de a poco, aunque odio tener que sincronizar las canciones con el video, siempre me sobra o me falta musica xD
OMG salí en tele !
Who are you?
eldruida
10-24-2012, 07:53 PM
Me encantó todo el video Saru, muy entretenido y la mayoría en desventaja numérica. Felicidades y sigue grabando más :thumb:.
*Obviamente, es broma.
Tú callate, feote. xD
kierkegaad
10-25-2012, 01:14 PM
Muy buen uso del brujo :thumb:
Tú callate, feote. xD
Te van a pegar y no voy a ser yo...
Noche_Vudu
10-25-2012, 05:32 PM
Lindo Video Saru.
Hay q tirarse solo de pp xD
Tantas veces q te cruze en pp y ni uno subiste =(
nelson_28
10-27-2012, 12:40 AM
Muy buen uso del brujo :thumb:
Gracias por comentar :)
Lindo Video Saru.
Hay q tirarse solo de pp xD
Tantas veces q te cruze en pp y ni uno subiste =(
Gracias por pasar, ultimamente no he estado usando el entorno en pp porque despues de ver el video, ya todos saben el truco y se tiran por el otro lado y me matan xD
Me encantó todo el video Saru, muy entretenido y la mayoría en desventaja numérica. Felicidades y sigue grabando más :thumb:.
Tú callate, feote. xD
Gracias Hec :)
Te van a pegar y no voy a ser yo...
Para de pelear tu xD
Thaluk
10-27-2012, 04:00 AM
Sos nub y ademas me debes ximerin....
Na, buen video feo, sos muy bueno manejando el brujo.
2RedEyes
10-27-2012, 06:05 PM
Hola, muy buenas peleas la tienes muy clara :D
un favor, quisiera saber el nombre de las canciones que usaste para el video, gracias!
Dark-Fran
10-28-2012, 12:36 AM
Buen videoo chilenoo, suerte
Rockero_X
10-29-2012, 03:38 PM
Lo de oscuridad al 5 es genial, me causo gracia porque yo un par de veces lo puse solo porque me imagino como deben putear al darse cuenta que te tiran eso jaja. Muy buen video :clapping5365:
dimaz
10-29-2012, 03:42 PM
Muy bueno saru :)
nelson_28
10-30-2012, 08:44 PM
Sos nub y ademas me debes ximerin....
Na, buen video feo, sos muy bueno manejando el brujo.
Creo que me estas confundiendo, pero igual gracias por pasar xD
Hola, muy buenas peleas la tienes muy clara :D
un favor, quisiera saber el nombre de las canciones que usaste para el video, gracias!
Gracias por comentar :) Las canciones son:
Comatose - Skillet
Take me - Papa Roach
The pretender - Foo Fighters
Buen videoo chilenoo, suerte
Gracias parawa :)
Lo de oscuridad al 5 es genial, me causo gracia porque yo un par de veces lo puse solo porque me imagino como deben putear al darse cuenta que te tiran eso jaja. Muy buen video
Muy bueno saru :)
Gracias dimi, andas desaparecido, ya se te extraña por el Ro :(
GastonMug
10-30-2012, 09:15 PM
Gracias dimi, andas desaparecido, ya se te extraña por el Ro
El Domingo se conectó un rato, pasa que hace unos meses le recomendé el LoL porque se aburría en el RO y ahora no puede parar de jugarlo, jajaja.
¡Nos vemos el fin de semana seguramente Saru!
chapulinsuper
10-30-2012, 11:07 PM
Muy buen video, te felicito! algun día llegare a tu nivel xD, Saludos!
nelson_28
11-01-2012, 03:46 PM
El Domingo se conectó un rato, pasa que hace unos meses le recomendé el LoL porque se aburría en el RO y ahora no puede parar de jugarlo, jajaja.
¡Nos vemos el fin de semana seguramente Saru!
:)
nos vemos toda la semana porque es feriado :D
Muy buen video, te felicito! algun día llegare a tu nivel xD, Saludos!
Gracias por comentar y que bueno que te gusto el video, saludos :)
Shadydowns
11-04-2012, 03:55 AM
estas jugando mas bien :D
skywolker
11-04-2012, 07:40 PM
Buen video Saru.
Saludos. :thumb:
lunoh
11-04-2012, 08:19 PM
Groso eh!, me encanto el video, jugas muy bien :)
Segui asi!!
nelson_28
11-10-2012, 03:42 PM
estas jugando mas bien :D
Gracias desaparecido xD
Y claro, jugar sin que se te tilde hace la diferencia :D
Buen video Saru.
Saludos. :thumb:
Que bueno que te haya gustado, gracias :)
Groso eh!, me encanto el video, jugas muy bien :)
Segui asi!!
Gracias, nos vemos por zg :D
Sagadetroa
11-12-2012, 11:50 AM
O_o mierda que buen vídeo me encanta cuando los brujos no corren de costadito penalizandote
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.